Capitulo 4

2.3K 304 16
                                    

|Mew|

Los reyes disfrutaban de su estancia en aquel castillo en tierras tailandesas, todo era normal, no había pasado nada fuera de lugar, hasta que un sirviente llegó con una carta entres sus manos.

Sirviente: Es para el rey Mew, viene desde Francia.

Mew: -agarra la carta y la comienza a leer- No puede ser.

Gulf: ¿Que ocurre? -dijo el joven omega al oír aquellas palabras-

Mew: El rey de Francia a declarado la guerra contra China...

Gulf: ¿¡Como!? Te enviaré a mis mejores guerreros, será un ejército completo. ¡Guardias! -grito Gulf para llamar a los guardias de palacio, a su llamada acudió el comandante de la guardia real, Khalan.

Khalan: Que desea majestad?

Gulf: Quiero que reúna a todo el ejercito y que sean enviados de inmediato a China junto al rey Mew.

Khalan: Si majestad. -hizo una reverencia para ambos reyes y se fue a preparar al ejercito-

Mew: ¿Cuantos hombres mandaras?

Gulf: Todo mi ejército, 800 hombres si los sumamos a los de China, serán mucho mayores que los de Francia, Francia no cuenta con tantos hombres.

Mew: En eso último tienes razón, pero son muchos hombres los que enviaras, ¿y si vienen a atacarte a ti? No tendrás quién te defienda. -dijo con preocupación-

Gulf: Tranquilo, conmigo se quedarán 10 soldados, son suficientes para defender el castillo. -Dijo para calmar a Mew-

Mew: Esta bien...

Khalan: Majestad, el ejercito está listo.

Gulf: Bien, cuando el rey Mew parta hacia China, les acompañareis y combatireis contra Francia.

Khalan: Como ordenéis. -Hizo una reverencia y se retiro-

Gulf: ¿Cuando partirás?

Mew: Partiré mañana temprano, la guerra no durará mucho, si Francia se enfrenta a nosotros con tan pocos hombres como la última vez, están acabados.

Gulf: Si, tienes razón, debes descansar, será mejor que te vallas a dormir. -Gulf iba a decir algo más, pero fue interrumpido por un sirviente-

Sirviente: Majestad, su primo Fluke está aquí.

Gulf: ¿¡Que!? -exclamo el joven omega-

Sirviente: Si, y parece no estar muy bien, tiene muchas heridas.

Gulf salió corriendo hacia la entrada del castillo, viendo a su primo cubierto de heridas y en muy mal estado.

Gulf: ¿Que te a pasado? -dijo preocupado Gulf-

Fluke: F-fue m-mi alfa... E-el me hizo esto -dijo antes de quedar inscosciente-

Gulf: ¡Mew! ¡Ayúdame por favor! -grito con desesperación el omega-

Mew llegó corriendo al escuchar los gritos de auxilio del joven omega.

Mew: ¿Que a pasado?

Gulf: Fue su alfa, el rey de Filipinas.

Mew: Hay que llamar a un médico rápido, llamare a un médico, tu llevale a una alcoba.

Gulf: Si. -Gulf se llevó a Fluke a una alcoba que quedaba justo al lado a la alcoba real, al poco tiempo, llegó Mew con un doctor-

Doctor: ¿Que le a pasado? ¿Han sido una manada de lobos?

Gulf: No, fue su alfa. -Dijo llorando-

Doctor: Necesitaré ayuda, ¿podría llamar a unos cuantos sirvientes para que me ayuden a curar sus heridas?

Gulf: S-si, claro -Gulf llamo a unos cuantos sirvientes para que le ayudarán al doctor a curar las bridas de su primo, Mew y Gulf salieron de la alcoba en la que se encontraba Fluke, Gulf lloraba desconsoladamente mientras que Mew, le abrazaba y daba caricias para calmarlo-

Tras 20 largos minutos, el doctor salió.

Doctor: Bien, su primo está bien, y está en estado, por suerte, el cachorro que lleva dentro, esta bien. E observado, que su marca, la que le hizo su alfa, se a ido, ya que seguramente, haya marcado a otro omega. Las heridas tiene que ser curadas cada tres días y debe guardar reposo absoluto, su cachorro podría estar en peligro si hace esfuerzos.

Gulf: Esta bien. Muchas gracias -dijo un poco más calmado-

Mew: Será mejor que le dejemos dormir, debe descansar.

Gulf: Si, tienes razón, tu también debes descansar, mañana debes partir a China.

Mew: Si, me iré a dormir. -sonrio- ¿Vienes?

Gulf: Si -sonrio y siguió a Mew hasta llegar a su alcoba, ambos se durmieron rápidamente-

★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩
Al día siguiente
★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩

Mew partió temprano junto al ejercicio que Gulf le había proporcionado, Gulf aún no había despertado, por lo que Mew le dejo una carta para que al despertar, la leyera.

Mew y su ejercicio, llegaron al campo de batalla, y efectivamente, el ejercito de Francia era minúsculo el comparación con el de Tailandia y China juntos, por lo que, Francia decidió retirarse de la batalla.

Mew, decidió poner rumbo vuelta a Tailandia, para volver junto a Gulf. Hiba con el ejercito completo que le había proporcionado, para su sorpresa, Gulf estaba en las puertas del castillo, esperando a Mew.

Mew: Gulf, ¿como sabías que llegaría?

Gulf: No lo sabía, solamente, te esperaría aquí. Veo que el ejercito está al completo, ¿Que a pasado?

Mew: Francia se a retirado. -Dijo Mew bajando de su caballo- ¿Como está tu primo?

Gulf: Mejor, dice que le duelen las heridas, pero por lo demás, está muy bien -Sonrio-

Mew: ¿Leíste la carta que te deje antes de partir?

Gulf: Si, la ley. -sonrio y se acercó a Mew, para darle un fuerte abrazo-

Mew: Por cierto Gulf, tengo que decirte algo...

Gulf: ¿El que?

Mew: Verás, ya nos conocemos desde hace bastante tiempo, y... Yo pensaba que solo te veía como un amigo... Pero estaba completamente equivocado, me e enamorado de ti.

Gulf se sorprendió ante las palabras de Mew, pero el sentia lo mismo.

Gulf: Mew, yo... También siento los mismo por ti -sonrio-

Mew: ¿De veras? -dijo emocionado-

Gulf: Si -sonrio-

Mew: Bueno, se que no hace falta que pregunte esto, pero... -Se arodillo- ¿Quieres que nos casamos?

Fin del capítulo........................................

Espero que os haya gustado :)

Reyes [MewGulf] |Omegaverse |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora