|Mew|
Tras el aviso de la inminente llegada de las tropas de Francia, rápidamente prepare a mis mejores hombres, un ejército de 600 hombres sería suficiente, ya que las tropas de Francia no eran muy numerosas, calculamos unos 350 hombres.
Tenía un asunto pendiente con el hombre que le hizo eso a mi esposo, ya lo tenía todo listo, así que, ordene al hombre que le violaría a que fuera a las mazmorras y lo hiciera, la ejecutación sería pública, así que, prepararon la hoguera donde hardería ese maldito, yo no estaría presente en la ejecutación, pues tenía otros asuntos que cubrir, así que, mande a mi más leal consejero.
Consejero: ¿Estáis seguro Majestad?
Mew: Nunca estuve más seguro, quiero que el pueblo sepa lo que pasará si lastiman a mi esposo, su rey.
Majestad: Esta bien, como ordeneis.
Alguien interrumpe en la Sala, era el hombre que hizo sufrir a ese bastardo.
Mew: Y bien.
X: Lo hice como ordenasteis.
Mew: Sereís compensado, y cuentame... ¿El sufrió?
X: Por supuesto, me encargue de ello.
Mew: Muy bien, se lo agradezco mucho, ahora, llevarlo a la hoguera, ya es hora de que se acabe todo esto.
Consejero: Bien, ordenare que lo lleven. -salió de la Sala junto a aquel hombre-
Fuí a la Biblioteca, Gulf me dijo que estaría allí, quería saber si estaba bien e informarle de que aquel hombre al fin, sería ejecutado. Abrí las grandes y pesadas puestas de la Biblioteca y lo ví sentado en una silla, leyendo un libro con la portada como azul oscuro con detalles dorados, se veía muy lindo.
Mew: ¿Que estas leyendo? -dije detrás de donde el estaba, apoyando mi mentón en su hombro-
Gulf: Es un libro sobre una pareja de reyes que tuvieron una historia de amor apasionable, es realmente una historia hermosa.
Mew: Nuestra historia también es una historia hermosa ¿no crees?
Gulf: Por supuesto. -dejó el libro en la mesa, se levantó de la silla y rodeó mi cuello con sus brazos- Nuestra historia es la más hermosa de todas y todavía queda mucho por contar al las futuras generaciones.
Mew: Tenlo por seguro. -puse mis manos sobre sus caderas-
|Narradora|
Lo que no sabían Mew y Gulf, era que alguien en aquel castillo ya estaba redactando su historia para que perdurara a lo largo de los años y no cayera en el olvido. Aquella persona era Lia.
Lia destacaba por sus grandes y maravillosas abilidades a la hora de escribir y redactar historias. También le encantaba leer, tanto leer para ella como para más gente. Sin duda era una persona brillante. Nadie o casi nadie le conocía en aquel castillo, pero pronto se haría muy conocida, ya que el rey Gulf, leyó una de sus novelas e hizo que más gente la conociera, lo que no sabía aquel rey, es que estaba en su castillo, y que estaba redactando su historia junto a Mew.
Mientras tanto, Mew y Gulf se encontraban es su alcoba se encontraban besándose y tocandose. Ambos reyes eran muy pasionales y se amaban mucho, eso lo demostraban siempre, sin duda eran la pareja perfecta.
Tuvieron sexo por un par de horas, estaban agotados, pero Gulf tenía asuntos que tratar, así que, se dio un baño rápido, se vistió y se fue a la Sala en la que se reuniría con varios consejeros.
La reunión fue más corta de lo normal, Gulf empezó a sentirse mal, fatigado, muy cansado, así que, decidieron que dejarían los temas que quedaban sin tratar para más tarde. Gulf salió de la Sala, iba camino de la cocina a por algo de beber, pero se empezó a marear hasta que se desmayó, haciendo un gran ruido. Fai iba pasando por los pasillos, hasta que vio al rey desplomado en el suelo, corrió hacia el e intento despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Reyes [MewGulf] |Omegaverse |Terminada|
FanfictionTrata de una novela Mewgulf, será omegaverse, será en un ambiente medieval, donde hay reyes, príncipes, castillos... Mew será un príncipe chino, de descendencia tailandesa, el se presentó a los 15 años, tras el fallecimiento de su querida madre, com...