|Narradora|
Ya era de día, se podía saber por los silbidos de los pájaros. Gulf despertó, pero no tubo fuerzas algunas para levantarse del frío suelo. Las sirvientas y cocineras entraron a la cocina, no sabían que su rey estaría allí, tirado en el suelo, como si de un perro se tratase, horrorizadas y asustadas con tal escena, fueron de inmediato a despertar al rey.
Sirvienta 1: Mi señor... ¿Mi señor se encuentra bien? -dijo en un tono preocupado la mayor de entre todas-
Al no obtener respuesta alguna, se pudieron temer lo peor, pero vieron que respiraba y se calmaron un poco. Continuaron intentando despertar a Gulf y lo consiguieron tras varios intentos.
Sirvienta 2: ¡Mi señor! ¿Que le pasó? -dijo preocupada-
Sirvienta 1: Llamad al rey Mew, ¡Rápido!
Sirvienta 3: S-si. -fue a llamar a Mew-
Sirvienta 1: ¿Que te paso? ¿Te caíste?
Gulf: N-no... No fue eso... -dijo con algunas lágrimas-
Sirvienta 1: ¿Entonces qué pasó? ¿Prefieres contarle al rey Mew?
Gulf: S-si... Prefiero contarle a el antes...
Mew llegó preocupado a la cocina y fue directo hacia Gulf.
Mew: ¿Que te paso? ¿Por qué tienes golpes? -dijo en un tono algo enojada pero a la vez preocupado-
Gulf: Prefiero hablarlo a solas...
Mew: Está bien, te llevaré a nuestra alcoba. ¿Puedes caminar?
Gulf: N-no...
Mew cargo a Gulf en brazos y lo llevo hasta la alcoba que compartían y lo acostó en la cama, mientras que Mew se sentó a un lado.
Mew: ¿Que paso?
Gulf: Anoche... Yo no podía conciliar el sueño... Asi que fui a la cocina a tomar algo de té... Cuando un hombre, me acorraló contra la pared... Y... M-me violó... -comenzó a llorar-
Mew: Tranquilo... -lo abrazo- ¿Pudiste reconocer quién era?
Gulf recordó las palabras que le dijo el hombre que le violó, su mensajero, dudaba en sí contar la verdad o no. Finalmente, decidió contar toda la verdad.
Gulf: P-por la voz... Pude reconocer al mensajero real...
Mew soltó a Gulf.
Mew: ¿¡Ese hijo de puta se atrevió a tocarte!? ¡Acaba de firmar su sentencia de muerte!
Mensajero: ¿Que tal esta mi señor? Me enteré de que apareció en la cocina... En malas condiciones...
Gulf comenzó a temblar del miedo.
Mew: ¡Tu! ¡Tu fuiste el que le hizo esto!
Mensajero: No se de que me habla...
Mew: ¡No hagas como que no sabes nada! ¡Más te vale confesar, porque acabas de cavar tu propia tumba!
El mensajero empezó a reír.
Mensajero: Mi señor, permítame decirle, que su esposo, coje demasiado bien y que su estrechez es de lo mejor que jamás probé.
Esas palabras encendieron por completo a Mew, provocando de que llevará un buen golpe en la cara.
Mew: No vuelvas a decir eso.
Mensajero: Entonces dire otras cosas. Su esposo, es una putita, y gime demasiado rico.
Mew: Prepárate, porque hoy será el último día que verás la luz del sol, y no será precisamente porque estés encerrado en el calabozo, si no porque estarás muerto. Y mas te vale no haber dejado en cinta a Gulf, porque si no, te torturare antes de que mueras hasta que me pidas que me detenga. ¡Ahora fuera!
El hombre se fue con una sonrisa pícara en el rostro.
Gulf: ¿Realmente lo matarás?
Mew: Por supuesto. Ese desgraciado te violó. Es lo que debo hacer.
Gulf: Gracias... -abrazo a Mew-
Mew: ¿Gracias por qué?
Gulf: Por estar siempre conmigo y por protegerme siempre...
Mew: Siempre lo haré.
Fai entro a la habitación.
Fai: Me acabo de enterar que te encontraron tirado en el suelo de la cocina, ¿Estas bien cariño?
Gulf: No mucho...
Fai: ¿Que te paso?
Gulf: M-me violaron...
Fai: ¿Que? ¿Quién fue?
Mew: No se preocupe, ese desgraciado ahora mismo estará siendo torturado y en espera de ser decapitado.
Fai: Está bien... Pero necesitamos llamar a un médico para asegurarnos que estás bien, iré a llamarle.
Gulf: Está bien...
Mew: ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te traiga algo?
Gulf: No, estoy bien. -sonrio-
El médico entro a la habitación.
Médico: Mew, mi señor, ¿podría salir? Necesito revisar al rey Gulf.
Mew: Claro. -salio de la alcoba-
Pasaron 10 minutos y el médico le dio la orden a Mew de que podía pasar.
Mew: ¿Cómo está?
Médico: Está bien, todo está normal, solo que subiré un pequeño desgarro en la zona anal. Por lo demás, está todo normal.
Mew: Menos mal... No está en cinta ¿Cierto?
Médico: No, no lo está, ya se todo lo que pasó, y el no está en cinta, se ve que el hombre que le hizo eso, era estéril.
Mew: Que alivio...
Médico: Bueno, me tengo que ir, espero que se recupere y que la persona que le hizo eso, acabe muy mal.
Mew: Va a acabar muy mal, eso tenlo por seguro.
El doctor se fue.
Mew: ¿Como te encuentras? -dijo acercándose a Gulf-
Gulf: Estoy bien... Sólo necesito descansar...
Mew: Me quedaré contigo.
Gulf: Está bien.
Mew se acostó junto a Gulf y lo abrazó por la cintura mientras que acariciaba su cabello con delicadeza. El sabía que a Gulf eso le relajaba bastante, y por eso lo hacía. Gulf no tardó mucho en dormirse, pues la noche anterior, no pudo dormir nada bien. Mew tardo un poco más que Gulf en dormirse, ya que no dejaba de pensar en lo mal que lo tubo que pasar Gulf aquella noche por ese desgraciado. Tras unos minutos, los dos se encontraban abrazados y completamente dormidos.
______________________________________
Fin del capítulo
______________________________________Hola!! Espero que os haya gustado este capítulo, dos capítulos casi seguidos! Ya tenía ganas de retomar esto de escribir, ya que estuve un tiempo desaparecida de Wattpad y de todo. Pero fue por temas personales y familiares. Me extrañaron? O extrañaron más mis novelas? Jaja en fin, espero que este capítulo haya sido de vuestro agrado. Si no es asi, pido disculpas.
17-6-21
ESTÁS LEYENDO
Reyes [MewGulf] |Omegaverse |Terminada|
FanfictionTrata de una novela Mewgulf, será omegaverse, será en un ambiente medieval, donde hay reyes, príncipes, castillos... Mew será un príncipe chino, de descendencia tailandesa, el se presentó a los 15 años, tras el fallecimiento de su querida madre, com...