Capítulo 3

2.5K 316 23
                                    

|Gulf|

Gulf mando una carta a China, estaba preocupado por lo de la proclamación de guerra de Francia a China, pero antes de poder escribir palabra alguna, un sirviente abrió la puerta.

Sirviente: Majestad, el rey Mew está aquí.

Gulf: ¿En serio? -dijo con una pequeña sonrisa-

Sirviente: Si

Antes de que al sirviente le diera tiempo a salir de aquella sala, el joven rey salió corriendo hacia la entrada del gran castillo, encontrando al rey Mew esperándole, tan apuesto como siempre.

Gulf: ¡Mew! -corrio hacia el, y le dio un fuerte abrazo, ya que el joven Gulf, estaba muy preocupado-

Mew: Tranquilo Gulf, no a pasado nada. -aquel alfa, aunque pareciera extraño, extrañaba el olor del joven omega, extrañaba el olor a vainilla de su futuro omega-

Gulf: Me tenías muy preocupado -dijo con algunas lágrimas en sus ojos, aquel omega también extrañaba el olor a cocholate amargo y café de aquel alfa, por lo que no se soltó de él en un buen timpo- p-pense que habías muerto...

Mew: Tranquilo, hubo una pequeña guerra, pero la vencí, los ejércitos de Francia no estaban muy preparados y no eran muy numerosos. -dijo intentando calmar al omega-

Gulf: Menos mal que estás bien, si no, yo podría haber sido despojado de mi título de rey si tú mueres sin llegarnos a casar.

Mew: ¿Como? -dijo separándose del omega con preocupación-

Gulf: Si, hoy mientras revisaba el libro de las leyes leí la ley que hicieron mis padres para que yo pudiera reinar, y parece que hubo algo que no me contó y era que si mi futuro esposo moría antes de contraer matrimonio, yo dejaría de ser rey...

Mew: Hay que cambiar esa ley ya...

Gulf: Si, pero necesitamos el apoyo del pueblo...

Mew: Pues vallamos al pueblo, y digamos lo que ocultaron tus padres.

Gulf: Si, tienes razón. -Gulf dijo que prepararán el carruaje real, en seguida estaba preparado, Gulf agarro su capa, color blanco y con detalles bordados con hilo de oro, ambos subieron al carruaje y fueron camino al pueblo-

★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩
Mew
★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩

Estaba ansioso por llegar al pueblo, era un camino un poco largo, pero lo pasé contemplando la belleza de aquel lugar, y también, de vez en cuando, mira a a Gulf, se veía muy hermoso con su corona, era una corona muy linda en ella había algunos diamantes incrustados, los cuales hacían resaltar aún más la belleza de Gulf.

Por fin llegamos al pueblo, era un pueblo con mucho encanto, había vegetación a sus alrededores y había unas casas muy pintorescas, sin duda era un pueblo muy hermoso, abrieron la puerta, primero salió Gulf, y después yo, al ver a todo el pueblo reunido en aquella plaza, contemplando a su rey, sentí que el pueblo amaba a su rey, y que sin duda, apoyarían a su rey en cambiar esa ley.

Gulf: Ciudadanos, hemos venido mi futuro esposo y futuro rey consorte y yo aquí, para anunciaros los que mis padres me ocultaron y ocultaron a todos sobre la ley que me permitiría reinar, pues bien, parece que no nos contaron una pequeña parte de ella, en esta ley, dice a parte de lo que ya todos sabemos, que si mi futuro esposo fallece antes de contraer matrimonio conmigo, seré despojada de mi título de rey, concediendose automáticamente a mí primo.

Todo el pueblo se sorprendió mucho ante aquella noticia, los antiguos reyes, no eran tan buenos como ellos pensaban.

Gulf: Así que, pedimos vuestro apoyo para poder cambiar esa ley, para así, que si mi futuro esposo aquí presente, llega a fallecer antes de convertirnos en esposos, yo pueda continuar reinando como rey solitario hasta que consiga otro alfa.

Automáticamente todos empezaron a gritar con fuerza "Si" al escucharlos, ambos reyes se miraron y sonrieron.

Gulf: Bien, pues, que así sea. -Sonrio para su pueblo-

Todos los ciudadanos de aquel pueblo, hicieron un pasillo, para que así, ambos reyes pudieran caminar hacia su carruaje, todos miraban a ambos reyes, y sonreían. Cuando llegaron al carruaje, ambos entraron, y fueron rumbo al castillo para así, reescribir aquella ley.

Llegaron al castillo, ambos bajaron y entraron al castillo, ambos fueron a la biblioteca junto a los consejeros de ambos reyes, para reescribir aquella ley.

Gulf: Listo, falta tu firma -sonrio-

Mew: Claro -firmo al final de la hoja- Listo

Gulf: Bien, mandad a coser está hoja y retirar la antigua ley del libro.

Consejero de Gulf: Como ordeneis majestad. -Hizo una reverencia y se fue con el libro de leyes y la nueva ley-

Gulf: ¿Cuanto tiempo te quedarás aquí? -le pregunto el omega al alfa-

Mew: No sé, puede que... Un mes -sonrio- si me dejas, claro.

Gulf: Por supuesto que te dejo quedarte, de todas formas, este también será tu castillo dentro de poco -sonrio-

Mew: Esta bien, pero antes, ¿puedo ir a darme un baño?

Gulf: Oh, claro que sí. Mandaré a un sirviente que te guíe hacia el baño -sonrio y envío a uno de sus sirvientes a que acompañará a Mew al baño, mientras que Gulf, se fue a su alcoba, se cambió de ropa y se metió a la cama mientras esperaba a que llegara Mew, en esa espera, Gulf empezó a tener un olor diferente, paso de tener un olor a vainilla a tener un olor a vainilla y chocolate, Gulf no se percato, poco tiempo después, llegó Mew- Oh, hola Mew -sonrio-

Mew: Hola -sonrio, Mew se percato del olor de Gulf, este era diferente, normalmente, siempre olía a vainilla, pero hoy, olía a vainilla y chocolate, el lobo interior de Mew, supo que Gulf estaba en celo- Gulf, ¿estás en celo?

Gulf: No lo sé... ¿Huelo diferente?

Mew: Si, hueles a vainilla y chocolate... -Mew intentaba controlar su lobo interior-

Gulf: Si, estoy en celo... -dijo apenado Gulf- será mejor que estemos en habitaciones separadas.

Mew: No, será suficiente si te marco, si te marco, se te quitará el celo.

Gulf: E-esta bien -Gulf se dirigió a dónde estaba el omega para que fuera marcado-

Mew: Esta marca se quitara en tu próximo celo, y cuando nos casemos, te haré la marca que hará que siempre permanezcamos juntos.

Gulf: Bien, hazlo.

Mew se acercó al cuello del omega, y lo mordió ligeramente, haciendo que el omega soltara un leve gemido.

Mew: Listo.

Gulf: Gracias -sonrio- será mejor que nos vallamos a dormir.

Mew: Esta bien.

Gulf se acostó primero y luego Mew, Gulf apagó la vela que daba luz y ambos se durmieron.

Fin del capítulo...........................................

Espero que os haya gustado, me gustaría que me dieran su opinión sobre la novela, eso me ayudaría a mejorar :)

Reyes [MewGulf] |Omegaverse |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora