Fuego vs Agua: "La Falsa Leona"
.
.
.
Entre tanto caos y destrucción que había causado en una simple aldea, que se encontraba tan lejana de la ciudad, de la sociedad. El fuego estaba consumiendo algunos hogares, sin importar algunos cadáveres que estaban tirados por el suelo: incluyendo a su ex mejor amigo, Gaidel, junto con su esposa. Leopold estaba satisfecho por cumplir con su misión, de castigar a aquellos que dejaban de lado a Orochi; ver que la niña había causado parte de este caos, una vez que pudo tranquilizar y hasta dormir a la pequeña del disturbio de la sangre.
— ¿¡Leona!? —la voz de otra niña, captó su atención y la mira de reojo.
Goenitz no se esperaba la presencia de otra persona más, no se imaginaba que Gaidel tuviera una hija, sino dos y que sobre todo, sean gemelas. Él miró hacia Leona y luego hacia la otra niña de cabello azul. Suponiendo que no es conveniente dejar testigos sueltos de la masacre en esta aldea.
— ¡Leona! — gritó la pequeña, tras ver el cuerpo de su hermana gemela acostada en el suelo, inconsciente. Ella la socorrió entre lágrimas, al notar manchas de sangre en su ropa, suponiendo que era lo peor...Hasta que vio a Leopold parado al lado de ellas.
—Qué curioso...—habló, viendo como una abrazaba a la otra — ¿Sabes? Ella no va abrir los ojos.
La niña ni siquiera le preguntó ¿Por qué?
Leila lloraba desconsoladamente con su frente tocando la frente de su hermana gemela-menor, seguía escuchando las chispas del sofocante fuego que consumía el resto de las casas, incluyendo la suya. Ella miró por unos segundo al sujeto que las observaba en silencio, hasta que sintió una caricia suave de la palma de la mano sobre su cabeza; por unos segundos pensó que la estaban consolando pero no, al parecer los planes de Goenitz terminaron cambiando.
Si lo deseaba, se hubiera llevado a las dos...
Dos horas más tarde, Leopold Goenitz también estaría al tanto de los soldados que llegarían poco después para investigar la aldea, viendo a un sujeto que se acercaba hacia una de las gemelas, Leona, ni siquiera podía conjugar alguna palabra tras estar delante de un señor que no conocía pero que se mostraba ser confiable y seguro.
— ¿Al menos puedes decirme cómo te llamas, pequeña?
La niña mueve la cabeza para asentir en silencio.
—M-Mi nombre es...— tartamudea, parecía que su mente estaba tratando de recordar algo, en parte de recordar su nombre —. L-Leona.
Iori esquivaba los ataques de Leila quien se basaba en el control del agua, hidrokinesis. Él sospechaba por esta chica, porque ya sabía controlar bastante bien sus poderes, a lo que empezó a dudar de que sea Leona pero su parecido era increíble, eran el reflejo mismo de una a la otra; lo que podría diferenciarlas es por su nivel de control al agua. Una parece más experimentada que la otra, sobre todo utilizar de buena manera las gotas de la lluvia. "Asi que... Eres una autentica Hakkesshu del Agua." Recordó por unos segundos el comentario que le había dicho en su pequeño encuentro cara a cara, para solo confirmar algo que escuchó por comunicado de Chizuru.
Haciendo un movimiento en falso, Leila tuvo la ventaja de arrastrar un pequeño torbellino de agua acumulada contra él, provocando que su cuerpo vuelva a chocar contra los vehículos que estaban estacionados y nuevamente, termina tirado en el suelo y boca arriba, su respiración era algo acelerada. Buscaba aire, porque había ahogado y que lo expulsa de su boca el agua que tragó después de haber recibido el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Fire and Water
FanfictionDisclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Aclaraciones: [Series de drabbles- viñetas/ AU] posibles Ooc en los personajes. Iori x Leona. ~...Flash Black...~ Inspirado con las canciones de Imagine Dragons. Los capítulos pueden...