Aviso

303 21 0
                                    

Bueno mis amores, este anuncio es para decirles que cambiare de cuenta (me llamaré igual, HOSEOKIE_NOONA, pero cambiare de cuenta, mi primer cuenta, ya que por esta no se que ha pasado que no me deja mandar mensajes al privado, me dice que configure mi correo, y pues ya lo hice y pues no quiere.

Lo que haré, es de que pues entraré a mi cuenta que casi nunca utilizaba, en esta, voy reepublicar todas mis historia (espero me apoyen). En esta también ya tenía antes historia.

Y con respecto a el hermoso BookTrailer echo por MIN_E_HYUNG, Espero no le moleste este cambio. Con respecto a lo que publico de su libro de BookTrailers, no s epreocupes por los cambio que quiera hacerle a él BookTrailer, ya que no importa. Claro que si usted ya no me permite utilizarlo (ya que se reepublicar esta historia, en mi antigua cuenta, y pues no tendrán por el momento tal vez las vista, con las cuales tiene ahora), de igual forma, en la cuenta que are, le mandare una mensaje al privado (espero y pueda), para arreglar esto y explicarle lo que pasó.

En fin, gracias por leer, y espero de corazón que las hermosas personas que le dieron amor a esta historia (y la segunda tem.), espero le den el amor que le dieron por aquí. Toda la trama será igual, solo se reepublicaran. En fin, espero me apoyen a volverla a leer, y votar en ella.

Gracias por su apoyo, y les ama: HOSEOKIE_NOONA❤️

Se les seguirá a todas las que les seguía por aquí, gracias por su apoyo.

Saluditos✌️Y cuídense mucho❤️

𝐴 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡  ཻུ۪۪⸙͎ KookJin  ❲1T❳ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora