4/5 MARATÓN.
3 Semana después.
Tan solo tres semana habían pasado entonces desde que paso lo sucedido esa noche con NamJoon. Algo que me había dejado marcado completamente.
Y desde entonces, sin poder siquiera entender que era yo para él joven NamJoon en ese entonces. Tan solo decias que era suyo, pero...¿Solo eso?
Y con él pasar de los días, solo dejándome. Tomándome, permitiendo que él me golpeara, y aun que no sintiera sinceramente nada por ese chico, aun así, me dolía ecuchar los sonidos provenientes de su habitación. Y aun que en un momento creí que tal vez era mas que su sirviente para él, me había equivocado. Y aun que quisiera decir que no me importaba escuchar aquellos ruidas por la noche, si me importaba. Me hacían sentir muy poca cosa.
Pero no podía hacer nada, por en fin de cuentas no era nada mas que un jugué para él joven NamJoon. Tan solo un juguete con él que podía divertirse cuanto lo quiciera.
✿ ❀ ✿ ❀ ✿
ㅡWow Tae, me alegro. Espero que si se llega a dar, dentro de muy poco tal vez puedas tener algo mas que una amistad con el joven Hoseok. ㅡDije. Sonriendo por la felicidad de ver tan feliz a Tae.
ㅡHay si. Es que no tienes idea Jin, hyung. De lo genial que es para mi poder escuchar la voz de Hobi y que me dijiera que me consideraba como su amigo. ㅡDijo sonriendo.
asintiendo con una sonrisa, muy feliz por la felicidad de Tae, era genial saber que él podía llegar a tener una oportunidad con él pelirrojo.
Hablábamos, mientras que yo me encargaba de cosinar para él almuerzo. Sinceramente no sabia que habría ese día, con respecto a esa mañana que él joven JungKook había llamado esa mañana anunciando que llevaría una vicita y una sorpresa para sus padres. Y es por eso que ahora me encontraba haciendo él almuerzo para esa tarde.
Después de haber terminado de hacer la comida me dispuce a ir a recojer las habitaciones. Se había echo muy tarde, por suerte ya estaba él almuerzo.
Al terminar, limpiando la suciedad en mis sueter rosa, y cuando me había dado cuenta de que lo había echo, soltando un suspiro de cansion, llendo a la planta baja para dejar en el cuarto de lavado mi sueter sucio. Y tomando una de las prendas ya secas, Cambiándome. En ese instante, serrano el cuarto de lavado se escucho como tocaban la puerta. Frunciendo el ceño me acerque a esta, tomándome de sorpresa ver a una hermosa chica tomando de el brazo de él Joven Jungakook. Tragando duro yo solo les di él pace.
Y a los segundos entonces volvieron a tocar, viendo entonces a una pareja, ma o menos de la misma edad que los señores Jeon. Un poco confundido solo les di él pase.
Sentía un gran presentimiento aserca de esa linda chica y él joven JungKook. Algo de lo cual, estaba muy seguro que no me agradaría...
✿ ❀ ✿ ❀
Habían pasado dos horas desde que él joven, y la señorita Jisoo. Si, no podia seguir ahí sin saber siquiera de él nombre de aquella mujer, desconocida.
Después de que se saludaran la familia Kim con los señores Jeon, todos se dispusieron a comenzar a comer. La familia de la chica, que resulto ser por igual, empresarios millonarios como los señores Jeon, comían tranquilamente.
Dos horas después de haber terminado, con un silencio un poco, o alumnos para mi, incomodo. Vi como JungKook paraba de su haciendo, yo en mi lugar parado, ahí, yo solo tragaba duro, sintiendo él latir de mi corazón aprisa. Sintiendo los nervios en mi cuerpo. Pero en ese instante, con todas las miradas de los señores Kim y los Neón, juntos a los hisjo. Con rostros un poco sorprendidos al ver a uno de los hijos Jeon arrodillarse ante la señorita Jisoo.
Viendo a él amor de mi vida ahí, arrodillado de aquella chica, solo sentía mis ojos húmedos. Sintiendo las inmensas ganas de llorar.
Escuchando él largo discurso de JungKook, verdaderamente lindas palabras que yo en algún momento creí que podría escucharlas, pero no para esa chica, si no derigidas hacia a mi.
ㅡAsi que, Kim Jisoo. La mujer de mis sueños, aceptarías ser la madre de mis hijos y aceptarías estar el resto de tu vida a mi lado. Kim Jisoo, ¿Aceptarias casarte conmigo? ㅡYo solo podía reprimirme, reprimirme en mi lugar para no llorar por esa escena frente a mi.
Viene él rostro lloroso de esa mujer, sorprendida por la declaración. Tapando sus boca, asintiendo.
ㅡSi, si Kookie. Si quiero ser tu esposa. ㅡViendo a JungKook tomar el anillo tan precioso de aquel estuche, poniéndolo en el dedo anular de la chica. Para doce ambos, para entonces ver como compartían un beso. Y eso fue lo ultimo que vi esa noche. Saliendo de él comedor dirigiéndome a mi habitación.
Tristre, muy tristre. Había perdido a la persona a la que amaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡 ཻུ۪۪⸙͎ KookJin ❲1T❳ ✔
Fanfiction➣Kim Seok Jin, a tan solo a sus 17 años es obligao por sus padres a ir a trabajar como sirviente a la mansión de los Jeon. Y al llegar a la mansión de los Jeon, cera acosado y violado por unos de los hijos de los Jeo. Pero aun así, él no dejara de l...