FINAL MARATÓN
ㅡVamos nene, te lo dije. Te dije que dejaras de babear por él idiota de JungKook. ㅡMe encontraba en mi habitación, con NamJoon a mi lado, llorando por él joven JungKook.
Tal vez en ese momento NamJoon si tenía razón, tal vez y si debí de no haberme enamorado de él joven JungKook. En ovaciones como estas cuando eres, o en mi ovación, gay, lo mejor es no enamorarse de un Heterosexual. Por que de lo contrario, pasarías por lo que ahora yo pasaba en ese instante.
Iluciones rotas, que ahora me daba cuenta que él único enamorado aqui era yo, o bueno, él joven JungKook lo estaba, pero no de mi.
❀ ✿ ❀ ✿
Creía que desde en él instante en él que él amor de mi vida le había propuesto matrimonio a su novia, creía que seria lo único peor que viviría en mi vida. Pero no, me había equivocado.
Estar presente en todo momento en la organización de aquella chica no estaba en mis planes, pero era ese mi trabajo, no podía hacer nada mas que aguantar las ganas de llorar al ver a él joven JungKook y a chica compartir besos. Me dolía, y con cada momento, al verlos, sentía que mi corazón se hija rompiendo en pedazos con él pesar de los días.
Y aun que quiciera intentar amar aunque sea un poco a él joven NamJoon, no lo podía lograr. Me preguntaba veces él, ¿por que estaba con él joven NamJoon?, ¿por que seguía permitiendo que él me tocase?, ¿Por que permitía que me hiciera él amor? Y es que en sierra manera, los encuentros con él chico eran todo lo apuesto a hacer él amor. Él no lo hacia con cariño.
Y solo estaba con él por que de alguna manera, sea como sea. Sus celos tan tóxicos de él joven, y él como me hablaba, me besaba. Me hacia de alguna forma, amado. Me sentía amado por él.
Y aun que quiciera alejarme de él, no podía. Pero aun así, creciendo entonces iluciones por él, cuando él me golpeaba no podía no evitar llorar, me dolía que él me golpeara. Pero yo no podía hacer nada para evitarlo. Había veces en las que dudaba si él me amaba, si acaso él me amaba con él tanto me lo diacia. Dudaba cuando él llegaba a la mansión, a las horas de la madrugada entrando a mi habitación, tomándome sin siquiera pedirme él permiso. Era cuando él se iba, yo comenzando a llorar, sintiéndome poca cosa.
Como en ese instante, siendo penetrado fuertemente, sin poderme mover, siendo follado de una manera tosca y ruda. Me preguntaba él que, que había echo yo para merecer una vida así de infeliz.
Pero nuevamente, que podría hacer yo. Nada, por que era tan solo un sirviente sin nada que dar. Lo único que servía tal vez era para dar placer, por que de ahí a mas, creía no ser servible mas que eso.
Unas cuantas envestidas bastaron para que él joven NamJoon se corriera en él condón, salieron entonces de mi, quitando él condón de su miembro para entonces hacer un nudo, evitando que salga él contenido. Depositándolo en un sesgo de basura. Yo aun en la cama, recostado, dejando a la vista de él joven mi tracero. Como pude entonces me di vuelta, viéndolo con mis ojos llorosos por las lágrimas que horas atrás había soltado.
ㅡDeja de llorar. Esto es lo que te mereces por andar de puta, ya hasta con mis amigos te ofreces. ㅡY aun que finguia que eso no me afectaba en nada, claro que lo hacia. Viéndolo vestirse para entonces salir de la habitación sin decir nada. Viendo entonces como era cerrada la puerta de mi habitación, dejándome entonces caer hacia él colchón, haciendo puño mis manos golpeando las almohadas. Desquitándose mi dolor y frustración con estas. Con las respiración agitada. Llorando con de,sesperación por la tan maldita e infeliz vida que me habia tocado vivir.
✿ ❀ ✿ ❀
Mis amoreees, ¿que tal están? Espero super, super bien.Chicas, creo que estoy embarazada....😐😐
Ok no, es bromis. Solo quería leer haber que respondían al respecto. Xd.
En fin, espero les haya gustado mucho, mucho el cap. Si es asi, no olviden dejar su lindo comentario y votar.Les invito a pasarse a mi perfil y leer mi librito de cosas sobre mi, tal vez les interese saber cosas sobre mi😄.
Y bueno, sin mas que decir yo me despido, que yo me ire a escuchar DYNAMITE miestras hago mis trabajos del cole.
Les ama, su loquita y esposa de hobi, HOSEOKIE_NOONA (Ok ya, estoy obsesionada con Hobi, pido disculpas a las J-Hope biased, pero es que no puedo evitarlo. J-Hope es precioso) todas griten(comenten) J-Hoooooope(como Yoongi de aquella vez) las que sean J-Hope biased. Y las que no, pues no. Xd.
(Ultima cosa. Hare una adaptación, de una historia que lei, tal vez para algunas no les valla a gustar, pero a mi si me gusto mucho, mas por que era de mi pareja forever(JungHope). En fin, solo quiero pedir de su ayuda. De que shippeo les hagradaria que la hiciera:
JimSu👉
VHope👉
KookGi👉
HopeJi👉
TaeGi👉
YoonSeok👉
NamSeok👉
KookJin👉
(Comentar en la historia que mas les agrade)
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡 ཻུ۪۪⸙͎ KookJin ❲1T❳ ✔
Fanfic➣Kim Seok Jin, a tan solo a sus 17 años es obligao por sus padres a ir a trabajar como sirviente a la mansión de los Jeon. Y al llegar a la mansión de los Jeon, cera acosado y violado por unos de los hijos de los Jeo. Pero aun así, él no dejara de l...