CONTENIDO +18: Atención, este capítulo puede contener ecdnas fuertes, así que, si ati no te agradan este tipo de contenido, te pido amablemente que omitas esta parte.
ㅡPerdoname Hyung. Maldición, no sabia lo que hacia, estaba ebrio, y estaba muy molesto, hyung. Por favor, Hyng, perdonen.
ㅡEsta bien JungKook, esta bien. No llores más por favor. ㅡDije tomándolo por las mejillas. Sintiendo su respiración en mi rostro. Verle con sus ojos llorosos, lágrimas resecas en su mejillas, me partió él corazón. ㅡEsta bien JungKook, enteindo tu dolor. Pero pienso que no debiste de hacer Kookie. Me dolió que lo hicieras, pero aun así lo soporte.
ㅡHyung, no sabes cuanto me arrepiento de lo que te hice. Ahora no sabes lo cuanto es que me odio por ello.
ㅡNoo JungKook, no lo hagas. No te odies, yo estoy bien. Todo esta bien ahora JungKookie, todo esta bien conmigo. ¿Bien? ㅡPregunte. Él solo asintió.
❀ ✿ ❀ ✿ ❀
1 Semana después
ㅡHola mi amor.
ㅡJisoo. ¿Que haces aquí?
ㅡQue no es obvio, vengo a ver a mi novio y futuro esposo.
ㅡAh, Jisoo. Estaba apunto de sal...
ㅡ¿Me estas corriendo?, no mi amor. De seguro iras con tus amigos. Pero no amor, hoy te quedas conmigo, si. ㅡYo solo asentí, para entonces dejarla entrar.
Había salido de casa a hacer las compras necesarias. Al llegar a casa, sin esperar un momento tan entrometedor. Y aun que no pudiera evitarlo, senti una o prisión en el pecho al ver a JungKook en la sala de estar, besando a la señorita Jisoo, miratras que esta jadeaba moviéndose encima de el regazo de este. Serré la puerta de la mansión, haciéndolos sobre saltarse al instante.
ㅡOh, lo siento mucho. No fue mi intensivo interrumpirlos, me retiró. ㅡDije, haciendoles reverencia.
De verdad que esa maldita víbora no tenia verguenza alguna, después de haberse acostado con él hermano de JungKook.
Me adentre a la cosina, negando por lo anterior visto.
No entendía ni un poco a JungKook, como podria acostarse con ella después de saber que su propio hermana ya lo había echo anterior mente.
De igual forma, eso ahora ya no me importaba. Ellos podrían hacer y desaser su vida como quisieran.
Suspirando comencé a sacarcar carerolas para comenzar a hacer la cena, no tendria que hacer mucho, más que para JungKook y para la víbora que se hacia llamar novia de JungKook. Yo comería más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡 ཻུ۪۪⸙͎ KookJin ❲1T❳ ✔
Fiksi Penggemar➣Kim Seok Jin, a tan solo a sus 17 años es obligao por sus padres a ir a trabajar como sirviente a la mansión de los Jeon. Y al llegar a la mansión de los Jeon, cera acosado y violado por unos de los hijos de los Jeo. Pero aun así, él no dejara de l...