❀Capítulo 5❀

669 72 3
                                    

 1/5 MARATÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/5 MARATÓN.

3 meses despues.

Me encontraba haciendo él haceo, barriendo la parte baja de la mansión, estaba seguro que terminarla muy, muy cansado, ya que si; era demasiado grande.

Una hora después, ya de haber terminado de recojer la parte principal al fin pude subir a la plata de arriba, donde comencé a hacer el haceo.

Después de haber recibido las habitaciones, haber llevado los canastos llenos de ropa me dirigi a una de las habitaciones de los hijos de los señores Jeon. Por suerte hoy no tendria que lidiar con los momentos incómodos al lado de NamJoon en su habitación, había salido, como todas las veces que lo a echo, a tomar con sus amigos, sabiendo que; sj hora de regresar en las cuatro o cinco de la madrugada. Algo que realmente me aliviaba, ya que no podria lidiar con el resto de el día a su lado.

Pasando a la habitación de a lado de los Jeon, comenzando a escuchar unas voces, seria como unas tres. Tocando la puesta, sabia de quien era esa habitación. Tocando entonces, escuchando en respuesta un "pase".

ㅡPerdón por interrumpirle, Joven Hoseok. ㅡ Dije. Pasando a la gran habitación, con colores verdes y esta llena de póster, los cuales sabia bien que serian los ídolo de algun grupo favorito de el chico. Dándome esta una sonrisa solo asintió.

ㅡNo te preocupes, Jin hyung. Tu puedes pasar, no necesitas pedir  permiso pasar. ㅡAsintiendo a lo dicho de aquel lindo chico, me hacerque a la parte, en esta en donde estaba una de las ventanas. De ese lado estaba él canasto de la ropa.  susia. Tomando entre mis manos el canasto. ㅡJin hyung, te presento a Jiminie y Yoongi hyung. Ellos son de los amigos que te hablaba la otra vez. ¿Lo recuerdas? ㅡVolteando hacia el, yo solo asentí. Mirando a los dos chicos.

ㅡClaro que los recuerdo. ㅡDije con una sonrisa. Viendo a aquel chico, de pelo rubio pararse de la cama de Hoseok, hacercandoceme a mi.

ㅡ Hola, mucho gusto. Soy Park Jimin, y este hermoso chico de aqui, ㅡDijo apuntando a un lindo chico de piel palida, el cual realmente se le miraba muy tierno. ㅡEse lindo chico es mi novio. ㅡUn poco sorprendido y sin entender, asentí solamente.

Extendiendo su mano, tomando estrechando nuestras manos, la de el era sube y muy pequeña, mucho mas que la mia. Sintiéndole entonces asintiendo.

ㅡMucho gusto, Joven park. ㅡDije sonriendole.

ㅡSolo dime Jimin. ㅡYo le Sonreí, soltando su mano para entonces poder salir de esa habitación. Un poco confundido.

❀ ✿ ❀ ✿

ㅡSe me hizo un poco extraño que él vojen Hoseok me halla presentando a sus amigos.

ㅡSi, bueno. El Joven Hoseok es asi. Tambien el día en que el entro a la secundaria fue a mi a quien fue el primero en que me presento a sus amigos. Es muy lindo, tal vez estaba feliz por que sus amigos viniesen a su casa, el es asi. Le gusta compartir sus emociones con las personas. ㅡ Dijo Taehyung, con una sonrisa de una colegiala enamorada. Aventándole una almohada, riendo por su adorable, tierna y risueño rostro.

Él poco tiempo que llevaba en esa casa, yo realmente le había tomando un increible cariño a Tae. Realmente lo adoraba. Era como si él fuese mi pequeño hermano. Y es que realmente yo ahora así lo quería, y verlo tan sonriente por ese chico, aun que sabia que aun así se hacia daño, me gustaba verle sonreir como un completo idiota enamorado.

ㅡBueno ya hyung. Cuenteme, que se trae con el Joven JungKook. No diga que nada, por que le e visto como se pone cuando él esta serca, y cada vez que él se le dirigir a usted, siempre se sonroja y se pone nervioso. ㅡY tan simplemente eso fue bastante que pronunciara para que yo me pusiese muy rojo de el rostro.

ㅡOh vamos Tae. No digas tonterias, yo no siento nad, ㅡMirandome con sus ojos entre serrandos, solo Serré la boca, oprimiendo mis labios, para entonces bajar mi cabeza y negar. ㅡ Bueno....Tal vez y si se me haga un poco lindo...

ㅡ¿Un poco, dices?, claro Jinie. Un poco. Si se te mira a kilómetros que babeas por el Joven Jungkook.  Solo admite lo, hyung. ㅡ Girando mis ojos, sonriendo por lo dicho por Tae. Acomodándose en mi cama para poder dormir.

Estaba feliz hoy, muy fleiz. Y es que, como no estarlo, si sabia que podria ver a mi madre después de estos tres meses que había pasado sin ella. Tan solo ahora decena que amanecer rápido para yo pudiece reencontrarme con preciosa madre. Para que así yo pudiese besarle, habrasarle y decirle lo cuanto la extrañaba y amaba.

✿ ❀ ✿ ❀

Mis amorosas, ¿Como se encuentran? Espero bien. Bueno, espero les haya gustado este cap, sinceramente este cap fue improvisado, no tenia en si una idea concreta de que escribir y bueno....Esto fue lo que salio. Y cinceramente...no me gusto del todo, pero...¿Que se pude hacer?

Solo espero que, a ustedes si le haya gustado. Quiero decirle que desde este momento comenzara a ponerse emocionante, y decirles que esta historia sera un poco corta. Pero recuerden que seran dos libros de esta misma historia, osea la segunda temporada. Esta sera publica en cuanto termine esta. Asi que, esperen con ancias.

Esta parte fue escrita mientras estaba fuera de casa, y mientras estaba jugando con mi familia un juego de mesa, se me vino la inspiración para escribir. En fin, espero que les haya agregado, esperen los demas cap.

LOVE YOURSELF

𝐴 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡  ཻུ۪۪⸙͎ KookJin  ❲1T❳ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora