❀Capítulo 13❀

527 64 5
                                    

CONTENIDO +18: Este capítulo puede contener escenas fuerte, si no te agrada este tipo de contenido, te pido que omitas esta parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTENIDO +18: Este capítulo puede contener escenas fuerte, si no te agrada este tipo de contenido, te pido que omitas esta parte. Gracias.

ㅡA el no le importo. ¡Es una mierda!, pero como el tubo el valor de acostarse con MI mujer, yo tendre valor de poderme acostar con su maldita puta! ㅡEl me tenía sujetado de los cabellos, estirandolos fuertemente, haciéndome lloriquear por el dolor.

No se habia sabido nada desde hace tres dias de el joven JungKook, ya nos había preocupado el que este no reguresara casa. Pero, quien yo era el que siempre llevaba la mala suerte; mientras dormía, el llego, haciendo un escándalo, y aun mas mi mala suerte es que, estaba totalmente solo en la mansión. Entonces, quednaome quieto en mi cama, escuche como comenzaban a habrir la puerta de mi habitación, creia que seria NamJoon, ¿quien más podría ser, aparte de el?

Pero me había equivocado....

Viendo él semblante de él joven JungKook. Él se veia ebrio, y olía a cerveza. Entonces, un poco asustado, me miro; Nos quedamos por un largo mirándonos a los ojos. Entonces, temí en ese instante, él se veia furioso, hacercandose a mi, tomando de mis brazos izquierdo. No tenia idea de lo que le pasaba hasta que lo escuche...

ㅡSon unos malditos bastardos. Despues de todo tenia razón, Hyung. ㅡSu voz, esa voz realmente me había echo erizar mis bellos. Viéndolo temeroso, senti una bofeta, haciéndome caer de espaldas hacia la cama. Comenzando a llorar.

Podría haber podido soportar que NamJoon me golpiara e insultara, siempre cuando teniamos sexo. Pero escuchar a JungKook referirse a mi, de esa manera realmente me lastimaba, y mas viniendo de él.

Y cuando escuche que él tenia él valor de acostarse conmigo, temí aun más. Trate de quitarlo de encima, pero no valia la pena, no podia, no era lo bastante fuerte como para quitarlo de encima. Llorando, golpeando su pecho para que no me tocase, él rompió mi blusa de él pija, sintiendo muy humillado, en ese momento, él se habia distraído, entonces, trate de darme vulgar, pero había fallado ya que él me habia tomado de las caderas. Gritaba y gritaba por que me soltara, pero parecia que no le importa en absoluto él saber que me estaba lastimando en él alma por sus acciones.

ㅡN-noo!!! Por f-favor JungKook, no hgas esto por gavor. ㅡLloraba con desesperación, tratando de quitarlo, seguia con mi intento.

ㅡCallate, maldita puta. Que no entiendes que solo para esto sirves. Personas como tu solo sirven para darnos placer a nosotros. ㅡDijo. Quería escapar, salir de ahí, pero no podia. En ese instante, escuche  como eran tompidos mis pantalosnes de el pijama, dejando mi cuerpo completamente desnudo. Dejando mi tracero expuesto a el. Echciando entonces como era desaprochada su cremallera, en ese momento fue que comencé a llorar con más desesperación. Y cuando creí que alfin podria escapar, había sido demasiado tarde; el habia entrado en mi, haciendome soltar un fuerte grito, y sin siquiera esperar un poco el comenzó a envestirme. Muy rudamente, sin importarle mis lloriqueos y suplicas para que parara.

ㅡUff, ahora entiendo por que a NamJoon le encanta tanto cogerte. ㅡEstrujaba entre mis manos las sabanas, las embestidas eran cada vez más fuertes, lastimandome aun mas en mi interior. ㅡMe encantara ver la cara de NamJoln cuando se entere que me he follado a su puta.

ㅡP-por fav-vor, JungKook.

ㅡPodras rogar lo que quieras, pero no me parare. O no ahora, parare hasta que a mi se me antoje, así que callate.

Después de tanto sufrir, por fin senti como se venia dentro de mi, sintiendo su ecencia dentro d emi, quemandome. Y como entro; salio rápido, vistiendoce y saliendo de mi habitación sin siquiera preocuparse de mi estado, tal para cual como NamJoon.

Entre las sabanas, y unas de mis suposiciones que hiciera deceado que pasara, paso. Había sido violado por el joven JungKook, a quien decia que amaba tanto. Y realmente lo amaba.

Estando entre las sabanas, comenzando a llorar. Cuanto más tendria que sufrir; estaba arto, muy arto. Pero como muchas veces lo había dicho, no era mas que un simple sirviente, y tal vez lo seria por el resto de mi vida.

❀ ✿ ❀ ✿ ❀

Hay mis amores, no se ni que decir con respecto a este cap. A sido un capítulo, mi primer capítulo en el cual escribo escenas muy, muy fuertes( o alnenos, a mi así me pareció). Siendo sincera, después de haberlo res leido, me siento realmente apenada, pero pienso que hay veces que esto es lo que le da mas vida a los libros; aun que siendo sincera, si yo tubiera una oportunidad de poder sacar un libro en fisico, definitivamente no seria este. A sido un contenido realmente fuerte. Pero bárbaro, en fin. Aun así espero les haya gustado, y si no, esta bien, por que siendo sincera a mi no me gusto del todo. Pero, esto es un contenido que para mi seria él drmada de una historia, pero yo realmente estoy contra a las violaciones y deceo que ninguna persona pase por lo que pasa Jin de "un simple sirviente". Por que aun que uno diga que este tipo de trmas no pasan en la vida real, si pasan. Pero bueno, en fin. Gracias por leer.

𝐴 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡  ཻུ۪۪⸙͎ KookJin  ❲1T❳ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora