Hola mis amores, ¿como están?, espero y bien.
Bueno, la razón por que escribo este apartado en esta historia, siendo ya termanada, e spor que tengo que comentarles que, al inicio de yo unirme a esta plataforma, mi primer cuenta, y con el nombre (usuario), que use fue, "Mily_minkook. Pero esta cuenta la tenía en mi tablet, pero tiempo después hice una nueva en cuenta en mi celu, con el nombre: (no lo recuerdo bien, pero, creo que era Milagros pinedo), no estoy segura si era este.
En fin, un día me puse a pensar, ¿por qué no escribir una historia por aquí?, y así lo hice, no Ante qué ya lo había echo en la de: Mily_minkook, cuál era de el KookJin, que la pueden encontrar en mi cuenta "antigua", xd, en la que empecé aquí en Wattpad. Esa historia se llama MALTRATADO POR MI ESPOSO, NamJin, KookJin.
Entonces, siendo que en esa historia una chica comenzó a leer mi historia ( ala cual le adradezco por leerla, ya que por ella hasta este momento, si no me equivoco ya tiene más de 1K, de lecturas. (esa chica, ahora es mi novia)🤗❤️. En fin, entonces como vi que, me gustaba tanto leer, como escribir Fanfics de el KookJin, dije: ¿por qué no escribir más de este shipp?, y así lo hice, y fue que nacio: A simple servant.
Y fue que esa linda chica (mi novia), comenzó a leer mi historia también, y fue entonces que también volví a escribir la 2da tem, de a simple servant, pero, ahora, a no Longer a servant.
Peor de pronto entonces, no se que pasó con mi cuenta (debo recordar, que pasa este tiempo, estas dos historia fueron escritas en mi celu, y no en mi tablet, en ese tiempo fue que, cuando me encontraba recreando mi historia, asiendo mi "borrador", en mi cabecita, fue que comencé a decir: ¿por qué no cambiarme el nombre de usuario?, y así lo hice. Entonces fue que comencé a decir, ¿que nombre me pondría?, hasta que dije, pues, me gustaría ponerme Noona, pero... Dije, no quería MilyNoona, o, Mily_Noona, entonces dije, ¿y por qué ko, Hoseokie (de Hoseok), y, Noona). Y fue entonces que salió mi nombre: HOSEOKIE_NOONA.
Este nombre de usuario lo tenía en mi cuenta de mi celu, no el de mi tablet.
Pero siendo que, la cuenta que tenia de mi celu, la tenía en un celular muy biejo, para noche buena (navidad), me regalo mi madre un celular, y pues como mi celular viejo, ya no lo iba a necesitar, se lo di a mi sobrino, y un tiempo no use mi cuenta, ya que pues no recordaba mi contraseña, para poder iniciar en la que ya tenia, pero en mi viejo celu.
Pero entonces, un día que mi sobrino fue a mi hogar, se lo pedí y, antes de habérselo dado a él, le había borrado todo, incluyendo Wattpad, tuve que volverla a bajar, y como les dije, no recordaba la contraseña, tuve que hacer una nueva, y fue entonces que ya supe, borre Wattpad de el celu, que ya en ese momento ya era propiedad de mi sobrino, y inicie con mi misma cuenta en mi nuevo celular, y si, si puede entrar. Ese día literal, llore de la emoción de haber recuperado mis historias.
Pero, soy tan tonta, que le mueboa todo, y duepues no veo lo que pueda llegar a perjudicar. Entonces... Siendo que tenía muchaaaaas, historias en borradores, quise mejor, ya, borrarlas de ahí, y cuando quise hacerlo... No puede.
Me decía que el use que ingresaba era incorrecto, tanto como el correo.
Entonces si... Se me hizo fácil cambiar de correo, como de User, cambiándolo al que tiene ahora esta cuenta: KookNamie.
Y cambiando también por otra cuenta... Y que creen?, que si se pudo borrar todas las historias de borradores, pero entonces dije, pues lo dejo así mejor ya.
Pero... No se, de la nada, de casualidad, fue que a una chica que le pedí que me hiciese un Trailer para la primer tem, de esta historia, cuando quise mandarle disculpas por haber cambiado de user, sin haber nates decírselo, me fije que me pedía que tenía que verificar mi correo, y lo que se hacer, pero, siendo que esta cuenta, pertenecia a mi antigua celu, y que quise entonces cambiar mi cuenta nueva, a la que tenía en mi otro celu, recordé que al hacerlo, las ntificasiones para verificar mi correo, no me llegarían a mi, si no a mi otro celular.
Y pues, después d e tanto intertar, y inteeantar... Me di por vencida.
Y fue entonces que me llegó la maravillosa idea de.. Entrar a mi primer cuenta, creada en el 2019. Era mi única opción.
Y así lo hice.Y en esta es que, me cambié, tanto información, como también repúblique mis historias que estaban escritas aquí, pero por el problema que tuve, ya no pude.
Y siendo que el usuario que usaba, de HOSEOKIE_NOONA, lo había cambiado por el que tiene ahorita: KookNamie, fue mi suerte de poder usar mi user de HOSEOKIE_NOONA.
Y bueno, esa es la historia de como recupere y volví a perder mi cuenta, que bueno, igual creo que no perdí nada al fin acabo.
Solo, que si sentiré feo tener que borrar mis historias de aquí, donde ya tiene la primer tem, 1. 74K Lecturas. Se que, pronto en la cuenta que ahora uso (en la vieja), donde las tengo republicanas, llegarán también pronto a lo que tiene ahora aquí.
Pero aún así, espero tener su apoyo, en volverlas a leer, releer, y votar. Claro que, no, no es nesesario que la lean, si no quieren.
Espero aun así, tener su apoyo. Como pueden ver, en este momento, tienen muy pocas lecturas, ya que hace poco es que las republique, ya ambas están terminadas.
En fin, espero, poder tener su apoyo.Los amo, y espero que, los tenga por haya.
Tengo pensando dejar por lo menos, 72 horas más disponible aquí mis dos obras, en lo que espero, poderles apreciar y leer de sus hermosos comentarios.
En fin, sin más, espero tenerlos por haya.
No olviden que los ama su: SEOKIE NOONA.
ʰᵒˢᵉᵒᵏⁱᵉ༘
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡 ཻུ۪۪⸙͎ KookJin ❲1T❳ ✔
Fanfiction➣Kim Seok Jin, a tan solo a sus 17 años es obligao por sus padres a ir a trabajar como sirviente a la mansión de los Jeon. Y al llegar a la mansión de los Jeon, cera acosado y violado por unos de los hijos de los Jeo. Pero aun así, él no dejara de l...