ATENCIÓN: Capitulo muy, muy largo, +1418 palabras.
Me encontraba en él cómodo haciento
de aquella limocina, aun con mi
pecho oprimido, con las ganas de llorar por haber dejado a mi madre al lado de mi padre. Temía por lo que pasara mientras yo no este en casa.Dejando salir una lágrima, quitándola rápidamente. Suspiraron, voltee hacia un lado, extamente para una de las ventanas de él vehículo, mirando a las personas caminar tranquilamente. Hablando por teléfono, otras platicando, y familias caminar tranquilamente, compartiendo un día feliz. Dias que el nunca pudo compartir con sus padres, o no con su padre.
Después de media hora, fue lo que duro él trayecto de su casa a la mansión Jeon. Entonces sintiendo como es que parava él vehículo, soltando un suspiro, al darse cuenta que ahora si se encontraba media hora mejor de su madre, de la unica persona que en verdad para él era la única persona que le importaba en esa vida.
Saliendo de él gran vehículo, siguiendo a él chofer él cual lo venia manejando, caminando detrás de él hacercandoce a la gran mansión.
ㅡWow, si que es grande.
ㅡSi que lo es. ㅡSonrojandome, al recordar que no estaba solo cuando hable. Caminando más rápido, poniéndome al lado de aquel chico.
ㅡHola. ㅡDije mirándolo, era aun más alto que yo en si.
ㅡHola. ㅡDijo mirándome, con una sonrisa cuadrada. La cual se me habia echo realmente linda.
ㅡMe llamo Jin, ¿Y tu?
ㅡTaehyung, Kim Taehyung. ㅡDijo sonriendome.
ㅡMmm...¿Y tienes mucho trabajando aqui, Taehyung?
ㅡPues, mas o menos como... Cinco años. ㅡDijo con una sonrisa.
ㅡWow, llevas mucho aquí. ㅡDije. él asintiendo a lo que había dicho. ㅡ¿Y son mala onda los patrones?
ㅡNooo, o bueno, no la señora Jeon. La señora Jeon es tan buena persona. Pero su esposo y él joven NamJoon. Esos si que caen bien mal. Pero sus otros dos hijos, o bueno, él mas pequeño de la familia no es su hijo hijo, es su mas bien sobrino lejano o algo así. Hoseok, ese chico si que es lindo. ㅡ Dijo con una boba sonrisa, la cual solo me dio a entender una cosa, estaba perdidamnte enamorado de ese chico. Él cual para mi aun era desconocido, pero que con la pequeña descripción y la cara de enamorado de Taehyung me daba una idea de que él chico con nombre "Hoseok" era un chico lindo, como él lo había dicho. Un chico lindo con linda forma de ser.
Y sin duda alguna, así lo era.
Al entrar a la mansión, viéndola ahora, haciéndose me un mas hermosa por dentro. Con todas cosas la cual le decoraban, cuadros y de mas. Caminando detras de Taehyung, fue que me llamo la atención de un cuadro, en este el cual estaba una hermosa mujer, no muy grande. Un hombre el cual se veía muy serior, demasiado a decir verdad. Y en frente de ellos, un chico pequeño, no tanto en si, al lado de este un chico moreno y que si era bastante alto, y otro, un chico realmente lindo, de pelo pelinegro. Y que realmente me había llamado la atención. Era realmente guapo.
ㅡSon la familia jeon, este de aquí,ㅡ dijo apuntando hacia el chico de piel morena, hacintiendo a lo dicho. ㅡ Es el joven NamJoon, el cual realmente me cae super mal. Se cree ser el chico mas guapo de el mundo. Es, aparte de su hermano JungKook, el mas popular, que en si, ellos son populares solo por ser hijos de padres millonarios muy reconocidos aqui en Seul. En fin. Este otro de acá, ㅡDijo entonces con una sonrisa boba de enamorado, y sin que me lo dijiera él, sabia bien de quien se trataba. ㅡeste de aqui es Hoseok. Y por ultimo, JungKook, este chico también es bien buena onda, no mas que Hoseok, pero si que es buena onda conmigo y con los demas empleados. Así que no creo que contigo no haya excepción alguna. ㅡDijo danme su sonrisa cuadrada.
Asintiendo anlo dicho yo solo me quede admirando un momento mas esa foto, a decir verdad, a aquel chico pelinegro. Admirando la belleza de él chico, con una relamnete hermosa sonrisa, dejandoce ver unos dientes parecidos a uno de conejo. A lo cual no pude sonreír al no compar a él chico con un conejito. Realmente se me había echo tierno él chico.
Parado así, fue que me tome la sorpresa al escuchar una voz detrás de mi, una voz femenina. Dándome la vuelta, viendo a una bella mujer, recordando haber visto ese rostro minutos atrás en aquel cuadro. Haciendo reverencia hacia la mujer.
ㅡMuy buenas tardes chico. ㅡ Dijo. Yo aun haciendo la reverencia, enderesandome nuevamente para ver a la mujer. Viéndome con una hhermoda sonrisa, recordándome a la sonrisa hermosa que siempre me daba mi padre. ㅡTu debes ser Jin, ¿cierto? ㅡ Yo solo hacenti a la pregunta de la señora. Con un rubor en mis mejillas. ㅡAy me alegro que alfin hayas llegado. Por que no vamos a la sala para que te presente a mi familia. ㅡHabri y cerré mi boca, sin decir nada. Mirando a Taehyung, para entonces voltear hacia la señora, hacintiendo para ver entonces su sonrisa para comenta a caminar directo a que seria él living(o sala). Escuchándose el resonar de el tacón de las zapatillas de la señora, detras de esta con un sonrojo. Me sentia tan inseguro y apenado a la vez.
Al llegar a la sala, la señora solo pidio tener paciencia ya que no tardaban en bajar sus hijos. O almenos dos de ellos ya que el otro estaba fuera, de fiesta o alnenos eso es lo que había dicho la señora.
Después de esperar, por fin uno de los hijos se decidió en aparecer, el cual me recordado haber visto en el cuadro. Y supe de quien se trataba al ver el sonrojo en las mejillas de Taehyung cuando aparecio por uno de los pasillos de la casa, con unos pantalones de cuero y una blusa olgada. Tal vez saldría, ya que se vea muy bien arreglado.
Y después de quince minutos apareció él esposo de la señora. Y realmente en él instante en él que le vi me dio un poco de miedo, si que si era muy serio. Su voz tan gruesa al momento de presentarse me había dado un gran temor con ganas de haber escapado de aquella casa.
Y por ultimo, o bueno, no por ultimo ya que uno de los hijos de los jeon aun no aparecía por la casa. Pero si uno, uno él cual había visto en aquel retrato. Sintiedi un rubor en mis mejillas, y secarseme mis labios al ver tanta hermosura. En persona ese chico si que era mas guapo en si.
ㅡ Buenas tardes, mamá, papá, Taehyung, ¿Y?....
Viéndolo a aquí chico, sin hablar. Quendandome como bobo, babaendo por aquel chico pelinegro él cual al aparecer en la sala me había robado él saliendo con su hermosura.
ㅡHola, ¿Como te llamas, chico? ㅡEntonces sintiendo un codazo en mis costillas, pestañeando barias veces, di vuelta mi cabeza frunciendo mi seno al ver que él cual me había dado él golpe había sido Taehyung. Mirándolo un poco molesto, volteando entonces al frente viento nuevamente él bello rostro de él pelinegro.
ㅡUmm...Perdón. Me llamo Jin. Kim Seok Jin. ㅡDije con una sonrisa extendiendo mi mano. Él chico enfrente de mi, tomando mi mano sintiendo yo ahora su mano, tragando duro.
ㅡJeon JungKook, pero sólo llámame Jungkook. ㅡY en ese momento, completamente en shock, en shock por la hermosa sonrisa de conejito de ese hermoso chico.
Ahora no podía dejar de arrepentirme por haber dicho que sobre que Taehyung babaeba como una colegiala enamorada por hablar de él chico de nombre Hoseok. Por que yo ahora era esa colegiala enamorada que babaeba por él lindo chico de sonrisa de conejito.
✿ ✿ ✿ ✿
Y bueno, aquí otro cap, dos en uno, xd. Na, mentira, mañana actualizare. Pero bueno, espero les este gustando esta historia, si es así haganmelo saber en los comentarios(Dejen comentarios lindos, eso me inspira a seguir con esta historia, que en si casi la tengo en ha en mi cabecita, solo espero no se me olvide, xd.)
Y bueno, esto es doto por él momento, hasta mañana.♡♡
💜LOVE YOURSELF💜
PREGUNTA:
¿Cual es su canción Fav?
Mi canción fav es, Magic Shop y Young Forever(aun que más Magic Shop) me encanta.RESPIESTA AQUI👉
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑡 ཻུ۪۪⸙͎ KookJin ❲1T❳ ✔
Fanfic➣Kim Seok Jin, a tan solo a sus 17 años es obligao por sus padres a ir a trabajar como sirviente a la mansión de los Jeon. Y al llegar a la mansión de los Jeon, cera acosado y violado por unos de los hijos de los Jeo. Pero aun así, él no dejara de l...