Capítulo XI

12 1 0
                                    

-Louis..sabíamos que teníamos que hablar esto y yo quería evitarlo hasta el último día, pero después de la directora creo que tenemos que hablar de la propuesta de la señorita Hadid.

-Harry...no, espera antes de eso, ¿puedes llamar a tus abuelos? Quiero tomar esta decisión en base a lo que suceda. Si puedo ser tu tutor legal no me importaría tener una novia falsa, nos podríamos ir cada finde, pero si no puedo ser tu tutor legal, no. No quiero compartirte con nadie.

Harry no pudo evitar sonrojarse y asintiendo agarró su teléfono para llamar a su abuela.

-Hola abuela, ¿qué tal va todo?

-¿Abuela? perdón...¿quien eres?

-Abuela...soy yo Harry...

-¿Harry? ¡Harry! ¡Brian Brian que está aquí tu nieto, ven a saludar, ven!

-Haaaryy...que pronto llamas este año...¿ha pasado algo?

-JAJAJA ¡abuelo, que va a pasar?! Pues nada, que os echaba de menos, como siempre. ¿Qué tal estáis?

-Ay Harry...pues mira, mañana es nuestro 50 aniversario y no te puedes ni imaginar el regalo que me está preparando tu abuelo...

-Abuelo, como sea otra cafetera, pero de otro color, en navidades te voy a hacer una dentadura multicolor eh...

Louis empezó a reírse por lo bajo escondiendo su cabeza detrás de la espalda de Harry para que sus abuelos no les escuchara pero cuando Harry vio a Louis reírse no pudo evitar reírse también y ambos empezaron a reír muy alto.

-Harry, ¿estás con alguien? ¿A pasado algo? - pregunto su abuela cogiendo un tono algo más serio.

-Sí abuela, estoy bien, no te preocupes, estoy con un amigo.- Louis en ese momento frunció el ceño se acercó a Harry y cogiéndole por la cintura le susurró al oído "más que amigo" por lo que Harry se puso rojo y dio gracias que sus abuelos no podían verlo. Louis no le soltó.

-Harry, ¿tienes un amigo? ¿Quien? ¿Por qué no nos has dicho nada de él nunca?

-Abuelo, es que es nuevo, llegó este año, no conocía a nadie y necesitaba ayuda así que me ofrecí y ahora es mi amigo.- cada vez que Harry decía que era su amigo Louis fruncía más el ceño y agarraba a Harry más fuerte por la cintura.

-¡Hola abuelos de Harry! Soy Louis, Louis Tomlinson un placer hablar con vosotros.

- El placer es nuestro Louis Louis Tomlinson. Pero que nombre más raro, dos veces el mismo nombre...nunca lo había escuchado...

-Mary que se llama solo Louis, no Louis Louis. Un placer escuchar tu voz Louis.

-Abuelos, ¿puedo pediros un favor?

-Claro Harry, lo que quieras.

-Louis tiene 18 años y podría sacarme los fin de semana a la calle para poder salir de esta tortura de sitio, ¿podríais convencer a vuestra hija y su marido para que firmen los papeles que le hacen mi tutor legal para que me pueda sacar?

Sus abuelos se quedaron un rato en silencio, se escuchaban unas voces cuchichear al otro lado del teléfono. Habían pasado unos minutos y aún no habían contestado, Louis iba a decir algo pero Harry se lo impidió, lo cual hizo que Louis se pusiera más nervioso provocando que agarrara a Harry aún más fuerte por la cintura. Harry tras ese ligero apretón de las manos de Louis contra su cintura se estremeció poniéndose nervioso, cosa que Louis se dio cuenta y para ponerlo más nervioso lo agarró aún más fuerte.
Por fin tras varios minutos en silencio se escucho la voz de su abuela.

Just A Little Bit Of Your Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora