Por fin había amanecido y en cuanto sonó la primera campana Niall salió corriendo hacia el comedor, no estaba ninguno de los dos chicos así que se sentó en una mesa mientras desayunaba, miraba a la puerta para ver si entraba alguien. Al ver que no llegaba nadie y que quedaba media hora para empezar las clases decidió volver a su habitación y prepararse para irse. Entró en la habitación y se encontró a Harry sentado en el suelo.
-Ha...¡HARRY!- Niall se agachó a mirarle. Estaba irreconocible, estaba completamente mojado por culpa de la lluvia, su pelo estaba caído, lo tenía tan largo que le tapaba sus brillantes ojos, pero aquella mañana no brillaban, tenía los ojos hinchados y rojos de llorar. Aquella mañana no sonreía, tenía toda la cara llena de heridas y sangre, su pelo y su ropa estaba llena de barro. Niall quería saber lo que pasó pero no le iba a preguntar, tenía que estar él preparado para hablar. Harry levantó la mirada, miró a su amigo y se puso a llorar.- Ha...Harry...- Niall le abrazó durante un tiempo largo y después le ayudó a levantarse para que se fuera a duchar.
No habían hablado más en toda la mañana, estuvieron ayudándose y dándose abrazos pero no abrieron la boca, sabían que les iba a doler cualquier palabra que dijeran así que prefirieron callar.Sonó la campana que anunciaba el inicio de las clases. Llegaban tarde a la primera clase, la cual era la de inglés. Llegaron al aula y llamaron a la puerta, el señor Cowell les abrió y les mandó a sus sitios, no dijo nada al respecto de la noche anterior.
-Ni...Niall...-Harry susurró al oído de Niall- no está Louis...no me quiero imaginar que le habrá hecho el hijo de puta que tenemos como profesor.
-Tranquilo Harry, seguro que se ha quedado dormido y que estará bien.
Ya se había acabado la clase del señor Cowell y este no les había dicho nada. Mientras esperaban a que la siguiente profesora llegase Niall decidió preguntar una cosa que le llevaba comiendo la cabeza toda la noche.
-Harry, ¿estás enfadado conmigo?
-¿Qué? No...¿por qué iba a estarlo?
-Porque si hubiese sido más rápido no estarías así...
-Niall, no, no te culpes por esto. No es tu culpa enserio, yo había ido a ayudar a Louis, no a liarme con él. Tú no has hecho nada.
-Harry, mucho menos te culpes a ti, tú sabías que eso podía pasar y ambos queríais. Encima...
-Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, os espero en mi despacho a las seis de la tarde.- la directora interrumpió la conversación de los chicos.- ahora os dejo con vuestra profesora de matemáticas.
Harry y Niall se miraron, iban a estar castigados hasta el día de su muerte. La profesora Hadid abrio su libro y mandó callar a la clase, la cual no para de cuchichear sobre lo que sucedió anoche.
-Quiero que hagáis los ejercicios de las páginas 87 y 88 mientras os reparto los exámenes.
La clase empezó a hacer los ejercicios mientras Hadid repartía los exámenes y tenía una pequeña charla con cada alumno.
-Niall ya ha pasado la mitad de la hora...¿dónde está Louis?-No sé pero- Niall fue interrumpido por su profesora.
-Chicos, tengo que hablar con los tres antes de que vayáis al despacho de la directora. ¿Dónde está Louis?
-Eso mismo le estaba preguntando a Niall seño...no sabemos nada de él desde anoche...¿podemos ir a buscarlo? Estoy preocupado.
Hadid asintió con la cabeza y les dejo ir a buscar a su amigo. Harry y Niall salieron corriendo hasta la habitación de Louis, fue una de las carreras más rápidas y largas que habían hecho en todo lo que llevaban de curso, tuvieron que ir hasta el ala izquierda del internado y subir desde la segunda planta hasta la quinta, todo por las escaleras ya que no tenían permitido usar el ascensor. Por fin llegaron a su cuarto, abrieron la puerta y el cuerpo de Louis estaba en el suelo rodeado de pastillas, el chico de ojos azules estaba pálido y tirado en el suelo parecía que había intentado quitarse la vida. Harry se puso nervioso. Se agarró al cuerpo de Louis y comenzó a hablarle a punto de llorar mientras lo agitaba para que despertase.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit Of Your Heart.
FanficCuando Harry presenta a su novio a sus padres estos lo comienzan a odiar, le mandan a un internado cristiano para meterle en el "camino correcto", hasta entonces no quieren saber nada de él. Los veranos los pasa con sus abuelos, quienes aman a Harry...