Como siempre, Harry había llegado el primero al comedor, no le gustaba estar rodeado de gente en todo momento y comer solo le transmitía paz. El chico estaba tranquilo, pero demasiadas dudas rondaban en su cabeza, Harry estaba absorto en sus pensamientos, miraba al frente mientras comía, pero en verdad no miraba nada, parecía como si su mente estuviera en un viaje astral, fuera del planeta tierra, mientras su cuerpo comía, no se enteraba de nada de lo que pasaba, solo podía pensar en aquel chico, en Louis Tomlinson. Entonces fue cuando alguien se sentó enfrente de Harry.
-Hola.- dijo sonriendo aquella persona y Harry movió su cabeza como despertando de aquel sueño, cuando vio a quien se había sentado enfrente solo pudo dejar escapar una sonrisa que dejó ver unos hoyuelos en sus mejillas.
-Ho..hola, Louis, ¿no?- decia el chico de pelo rizado mientras se sonrojaba.
-Sí, Louis me llaman. ¿Qué tal estás? Es que te fuistes corriendo de la clase de inglés a primera hora y no volviste, ¿está todo bien?
-Sí, bueno unos problemas míos, pero no pasa nada ya está todo bien.- esto lo dijo mientras miraba hacia el plato y su sonrisa se le borraba, Louis, obviamente se dio cuenta de que no estaba bien y decidió evadir ese momento con otra pregunta.
-Eehm bueno, una pregunta Harry. Como sabes soy nuevo en este lugar y no conozco las zonas comunes, ni nada en general, ¿te importaría enseñarme el centro?- preguntó nervioso por si no obtenia la respuesta esperada. Harry se quedó quieto, sabía que quería decir que sí, pero aún así estaba nervioso, sabía que sólo tenía que enseñarle el internado, pero aún así estaba nervioso. Habían pasado por lo menos dos minutos desde que el chico del pelo azul formuló la pregunta, pero Harry estaba pensando en todos los escenarios posibles que podrían suceder si respondía o no respondía la pregunts. - Oye que si no quieres no pasa nada, de todas formas no necesito saber todo, para un año que voy a estar.- tras decir esto se le borró la sonrisa y empezó a cenar. Harry viendo su cara le dijo que sí, iba a enseñarle el internado entero.
Llevaban ya unos cuarenta minutos recorriendo el centro, estubieron hablando todo el rato haciéndose preguntas para conocerse, habían conectado muy bien, estuvieron hablando todo el rato y entre chistes, bromas y risas llegaron al pasillo donde se encontraba la habitación de Harry. Entraron por el pasillo.
-Bueno, esta es mi habitación. Creo que me voy a quedar aquí, son casi las once y media y ya no deberíamos estar por los pasillos, nos pueden castigar.- dijo el ojiverde mientras sacaba su llave del bolsillo. Louis le dio un abrazo.
-Gracias Harry.- dijo sonriendo, sabía que había conseguido su objetivo de momento, que el chico de los ojos verdes se olvidase de lo que pasó por la mañana. El chico de pelo oscuro le ofreció un abrazo, pero cuando Louis fue a soltar a Harry este no le soltaba, estaba cómodo entre sus brazos, se sentía cómodo y seguro.
-Harry, tu también me has caído muy bien, pero tengo que irme a mi habitación.- Harry sonrojado le soltó y el ojiazul soltó una sonrisa. Todo se quedó en silencio, pero no era un silencio incómodo, era uno de esos silencios agradables, que sabes que puedes tener con alguien de mucha confianza. Louis no apartaba la mirada de Harry, y este se dio cuenta de ello, pero él tampoco quería dejar de mirarle, no quería separarse de él. Con el chico de ojos azules y pelo largo sentía que sus problemas desaparecían, se le olvidaba el donde estaba y el porqué estaba allí, quería estar con él. Entonces el muchacho que llevaba el mar en sus ojos sin pensarlo mucho más se puso de puntillas para alcanzar los labios de Harry, que era más alto que él, y sujetandole por la cintura le besó. Seguidamente se separó del chico.-Buenas noches, Harry.- y se marchó de aquel pasillo. Harry se quedó enfrente de su puerta mirando el pasillo, pensando en lo que acababa de pasar y de repente se pudieron apreciar esos hoyuelos que le salen cada vez que sonríe. Entonces escuchó un ruido raro en el pasillo así que rapidamente abrió su puerta y se encontró a su compañero de habitación estudiando aún.
-Joder Harry, cuanto has tardado en comer. Uy, ¿y esa sonrisa? No me digas que había pizza para comer...- dijo el rubio con cara de morirse de hambre. Harry negó con la cabeza y se sentó en su cama,clavó sus codos en sus rodillas y su cabeza entre sus manos, miró a su compañero que le seguía mirando extrañado y se empezó a reír.- ¿pero qué pasa Harry?- preguntaba Niall con mucha curiosidad.
-Estaba cenando, cuando de repente alguien se sentó enfrente mía, era Louis, después de comer me pidió que le enseñase el internado.- Niall abrió los ojos y dejó corriendo su silla y su mesa de estudio para sentarse en su cama, que estaba justo enfrente de la de su compañero, apoyo sus brazos en sus rodillas y su cabeza en sus manos y con la mirada le pidió que continuase con la historia.- Estubimos hablando todo el rato, resulta que Louis ha repetido, ¿lo sabías? Bueno, lo importante, le había enseñado el centro y llegamos a nuestro pasillo y le dije que me iba a quedar aquí ya, él...- Harry se puso muy nervioso y sonrojado volvió a sonreír.- Él me dio un abrazo y...-El chico de los ojos verdes miró a su compañero.- Y luego me besó y se fue.- Niall abrió aún más sus ojos, se levantó corriendo de su cama y se tiró encima de Harry para darle un abrazo.
-¿Y qué tal? ¿Besa bien?- preguntaba Niall dándole a Harry con el codo y poniendo morritos mientras se reía.
- A ver, solo ha sido un beso...pero me ha gustado mucho...aunque creo que lo mejor ahora es irse a dormir para ir mañana a desayunar pronto, mañana hay donuts....- Harry se metió entre sus sábanas y empezó a dormir. Niall, se puso su pijama de osos azules e imitó a su compañero y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit Of Your Heart.
FanfictionCuando Harry presenta a su novio a sus padres estos lo comienzan a odiar, le mandan a un internado cristiano para meterle en el "camino correcto", hasta entonces no quieren saber nada de él. Los veranos los pasa con sus abuelos, quienes aman a Harry...