Capítulo XIII

13 0 0
                                    

Niall y Harry llegaron al sitio a donde iban cada sábado los tres a pasar la mañana, ahí Louis podía fumar porque nadie le veía y aunque siempre que estaba a solas con Harry nunca fumaba porque a Harry le molestaba el humo del tabaco, cuando estaban los tres juntos Harry sí le dejaba fumar. Cuando llegaron al lugar, una terraza que había en el aula D28, Louis estaba hablando con Olivia, una chica de clase que se sentaba en primera fila. Ella tenía el pelo rubio y liso, tenía los ojos azules y era bastante delgada y guapa. Cuando pasaron a la terraza lo primero que hizo Louis fue agarrar de la cintura a Harry y este le agarró de la espalda.

-Ey Olivia...¿qué haces aquí?- preguntó Harry confuso.

-Louis ha hablado conmigo y...

-Y Olivia está dispuesta a ser tu novia falsa, dice que lo entiende y que no quiere vernos sufrir. Es un amor de persona.

- ¿Y por qué tengo que ser yo quien salga con ella y no tú? ¿voy a tener que...que...besarla?- ante esta pregunta Louis acercó a Harry más contra él de forma instintiva.

-No no, yo estoy dispuesta a ser tú novia falsa  porque tú eres más mi tipo que Louis, no hace falta que nos besemos, ni que nos demos abrazos, no hace falta nada, esto lo hago porque os quiero ver felices. HE visto tanta mierda que te han hecho a lo largo de estos últimos diez años Harry...quiero que ahora que por fin que has encontrado a alguien que te hace olvidar todo eso, quiero que pases feliz este último curso.

-oh...muchas gracias Olivia...-Harry abrazó a Olivia y Louis tosió falsamente para llmar la atención de Harry y que volviera con él, Harry volvió a los brazos de Louis y cambió de tema- Bueno Niall, entonces ¿quien es la chica?

-Así que solo has venido por conocer a la chica...no has venido por estar con tus amigos... pues ahora no te lo voy a decir...

- Espera, espera ¿Niall tiene novia?- preguntó Louis con mucha curiosidad.

-No, no tiene, le gusta una chica, pero al parecer no me quiere decir quien es, lo que me lleva a pensar que no es nadie y se lo ha inventado.

-No me lo he inventado, os prometo que está en nuestra clase, pero aún no puedo decíroslo.

-Vamos Niall, danos una pista para saber quien es...- al ver que Niall negó con la cabeza Louis le tocó el hombro a Olivia, pensó que si a partir de ahora iba a pasar tiempo con ellos podía integrarla al grupo- Olivia, escucha, Harry y yo necesitamos ayuda de una chica.- Olivia dejó el teléfono, estaba escuchando música con sus cascos para no entrometerse en su conversación, no le gustaba meterse en sus conversaciones a pesar de que los tres se llevaban bien con ella.

-¿Qué pasa Louis?- en este momento Niall se reincorporó en un bordillo que había en el suelo y rectificó su postura.

-A Niall le gusta una chica de nuestra clase, pero no nos quiere decir quien es, pero queremos ayudarle a conseguir a la chica, ¿tu no tendrás esos instintos que tienen algunas chicas para saber si un chico esta enamorado de una chica, no?

- Pues Louis, sí que los tengo, pero yo no puedo decirte quien es la chica, solo puedo ayudar a sacarlo...Niall, no conocía este lado de ti, ¿te gusta una chica enserio?

-S...sí...bueno, me...no...eeh..sí.

-Niall, ¿qué nos quieres decir con eso?- comenzó a reír Louis.

-Yo ya he entendido todo.- dijo Harry con una sonrisa pequeña y mirando de reojo a Niall, Louis se acabó su cigarro y lo tiró por el balcón a lo que Olivia no le gusto y empezó a regañarle, en ese momento Harry aprovechó para soltar la espalda de Louis pero Louis no le permitió que le soltara la mano, Harry se acercó lo más que pudo a Niall.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just A Little Bit Of Your Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora