Capítulo VII

25 4 1
                                    

Salieron de la habitación y fueron a por el café y marcharon a la habitación de Louis.

- A ver, ¿entiendes algo Louis?

-Pues bueno, tengo en este papel apuntado lo que no entiendo- Louis sacó una hoja llena de temas que no entendía- es que pregunta demasiadas cosas, no me parece justo para un examen de nivel.

-Bueno, tranquilo, siéntate y te empiezo a explicar.

Louis se sentó en aquella incómoda silla que ponían en las habitaciones y al no haber más sillas Harry se quedó de pie a su lado. Comenzó a explicarle las cosas que no entendía. Y había pasado una hora, eran las once y media.

-Harry espera un momento , tengo que ir al baño.- Louis se levantó de la silla y Harry aprovechó para sentarse mientras su amigo estaba en el baño.

-Niall- Harry miró hacia la cama y se dio cuenta de que estaba solo con Louis, entonces un escalofrío recorrió su espalda y el corazón empezó a ir a mil por minuto, ya no iba a poder estar concentrado, estaba a solas con el chico que le gustaba y de repente la silla volvió a ser la silla más incómoda del mundo. Louis salió del baño y volvió hacia la mesa, pero no le pidió a Harry que se levantase.

-Por cierto Louis que sábanas más coloridas tienes...me gustan- dijo Harry nervioso para romper el hielo. Louis se rió y apoyó sus brazos en los hombros del chico de pelo rizado y su barbilla en la cabeza del chico y empezó a hacer preguntas sobre el tema. Harry empezó a responder de forma muy rápida, estaba muy nervioso, no podía prestar mucha atención a lo que estaba explicando, podía sentir el peso de el chico de ojos azules sobre él.

-Harry, ¿estás bien?

-Sí sí...eeeh, bueno co...como te iba diciendo x equivale a 38 porque...-Louis giró la silla para poder mirar a Harry a la cara. Harry vió aquellos ojos azules mirándole fijamente. A Louis le encantaban los ojos de Harry, era el verde más bonito que había visto nunca. Y estuvieron mirándose, sin decir nada durante unos segundos largos, hasta que el chico de ojos azules se lanzó. Louis se sentó encima de Harry y de repente para Harry la silla más incómoda del mundo se convirtió en un trono, una silla en la que podrías estar horas sentado y no cansarte.

Por otra parte, mientras los enamorados estaban juntos, Niall estaba escuchando música tumbado en su cama mientras esperaba a que su compañero llegase, ya habían pasado las doce y media y aún no tenía noticias de Harry, no tenía ni idea de cuando podría llegar su amigo. Entonces alguien llamó a la puerta, Niall se levantó y abrió la puerta ilusionado al pensar que era su amigo, hasta que en vez de ver a su compañero de habitación vio la seria cara de Simon, su tutor.

-Good Night Niall. Inspección de habitaciones.- El señor Cowell entró en la habitación y miró los armarios y el baño.- Niall, ¿dónde está tu compañero?

-Eee...está en la cocina...ha ido a por un vaso de leche...no podía dormir...-Niall no sabía que excusa inventar para tener tiempo de llamar a Harry y que pudiera volver corriendo.

- Sí, seguro que sí Niall. Thank you and sleep well.

El señor Cowell se fue de la habitación y acto seguido Niall llamó a Harry a su móvil.

-Por favor contesta...¡Mierda!- El teléfono de Harry estaba sonando en la misma habitación en la que se encontraba el rubio, se había olvidado del móvil. Niall, que no quería que nada les pasara a sus amigos cogió la llave de la habitación y se fue corriendo hacia la habitación de Louis, para su desgracia cuando llegó a su pasillo estaba Simon allí, inspeccionando la habitación de justo al lado....había llegado tarde, volvió a su cuarto y allí espero a que algo pasara y rezando para que hubieran cerrado la puerta con llave.

Louis y Harry había pasado de estar sentados en la ya no tan incómoda silla a estar tumbados en la cama de Louis. Harry separó sus labios de los de el chico de ojos azules para hablar.

-Lou...Louis, me...me gustas...-dijo Harry susurrando frente a los labios de Louis.

-Lou...me gusta ese nombre...tú a mi también me gustas... hazza...-le respondió Louis. Harry, cogió a Louis por la cintura y lo acerco a él, dejando una mínima distancia entre ellos y volvieron a fundirse en un largo beso tumbados en la cama con las sábanas más coloridas del internado. En ese momento no existía nadie más que ellos.

-¡DEGENERADOS!- un grito en una voz grave y profunda se escucho en todo el pasillo, se escuchó tan alto que Niall lo escuchó desde su habitación y se estremeció pensando l que le podría pasar a sus amigos. Louis y Harry se separaron rápidamente, se quedaron inmóviles mirando la cara de furia de su profesor. Todas las puertas de las habitaciones del pasillo se abrieron a la vez y un murmullo comenzó a escucharse, una multitud rodeó la puerta de la habitación de Louis, y mientras Simon cogía a Harry tirándole del pelo para que se moviese de allí les gritaba.- ¡Dios no nos ha creado así, DESVIADOS! ¡Vais a arder en el infierno! ¡Vais a estar castigados lo que os queda de vida!...- Simon tirando bruscamente de Harry se lo llevo de aquella habitación. Louis no podía dejar de mirar al pasillo y unas lagrimas empezaron a caer por sus ojos. Sus compañeros de pasillo empezaron a mirarle y a cuchichear señalándole con el dedo, podía escuchar algunas palabras sueltas como maricón y asqueroso entre otras, pero también escuchaba palabras de consuelo y apoyo, volvió a entrar en su habitación y cerró la puerta con llave y se tiró al suelo.

-Hazza...- y se quedó dormido mientras lloraba. Mientras tanto Harry estaba siendo arrastrado por Simon hacia algún lugar, Simon sacó a Harry del internado, lo llevó al patio, allí estaba el chico que en la primera clase de inglés le llamó puto maricón, Simon lo había llamado para que se encargase de él, cuando Simon los dejó solos el chico de la cicatriz comenzó a pegar a Harry  hasta que cayó rendido al suelo, tras esto le escupió y se marchó. Harry en el suelo tirado, sangrando por la nariz y con todo el cuerpo lleno de moratones comenzó a llorar.

-No tenía que haberlo hecho...soy gilipollas...lo siento Lou...- estaba tumbado en el suelo mientras lloraba comenzó a llover, pero no se levantó, se quedo ahí toda la noche.
Niall estaba preocupado por su amigo, eran las tres de la mañana y no habían vuelto así que decidió ir a la habitación de Louis a preguntar, pero al llegar al pasillo de Louis se encontró a Simon sentado en una silla leyendo, Simon levantó la cabeza y miró a Niall, frunció el ceño y se levantó.

-Así que en la cocina...-este le dio una bofetada al rubio- no serás desviado como ellos, pero los has protegido y cuenta lo mismo, estás castigado, vete a tu cuarto.

Niall se fue corriendo a su cuarto y allí se quedó toda la noche tumbado en su cama mirando al techo preocupado por lo que le podría haber hecho a sus amigos, esperando a que llegase la mañana para poder verlos.

Just A Little Bit Of Your Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora