Carl estaba inconsciente tendido en el suelo, Papá lo socorría y tu y Shane apuntaban a todos lados buscando al culpable, de pronto vemos a un hombre salir de entre los árboles le apuntamos
–¿Quien eres?–preguntó Shane gritándole al hombre.
–¿Quien rayos eres? ¡Heriste a mi hermano!–exclamé llorando.
–M-Mi n-nombre es Otis, lo siento mucho. A-A 3 kilómetros hay u-una granja allí pueden ayudar al n-niño.–dijo el hombre asustado, este tiro su arma y subió las manos arriba.
–Bien. ¡Vamos!–dije y comencé a correr en la dirección que indicó anteriormente el hombre.
Corrimos y corrimos, papá con Carl en brazos y Shane detrás apuntándole al hombre, corrimos algunos kilómetros más y visualizamos una casa, corrimos hasta esta y al estar unos metros alejados de esta salió un grupo de personas, dos chicas jóvenes, un hombre mayor, una mujer y un chico con un bate
–¿Lo mordieron?–preguntó el hombre mayor.
–No, le dispararon, tu hombre.–dijimos papá y yo.
–¿Otis?–preguntó la mujer mientras todos bajaban a ayudarnos.
–Si, ese mismo.–le respondí y nos ayudaron a llevar a Carl a la casa.
–Dijo que buscara a Hershel, ¿eres tú?–dijo papá y el hombre asintió— Ayúdame, ayuda a mi hijo.–le suplicó papá mirando al hombre mayor.
–Patricia, necesito mis cosas, tráeme el kit completo.–dijo el Hershel— Maggie.–dijo nuevamente.
–¿Si?–respondió la chica castaña.
–Trae analgésicos, coagulantes, trae todo. Toallas y sábanas limpias y mucho alcohol.–ordenó Hershel.
Entramos a la casa y nos guiaron a una habitación, papá dejo a Carl en la cama de esta, todos nos acercábamos y mirábamos desesperados
–¿Está vivo?–pregunto papá.
–¡Una funda! ¡Una funda, rápido!–exigió Hershel y Maggie le entrego una a mi padre— Dóblala, haz un parche.–le dijo a papá y este obedeció— Haz presión en la herida.–dijo nuevamente, se acerco para oír los latidos de Carl— El pulso es débil. Maggie, una vía, por favor.–dijo finalmente.
–Háganse a un lado por favor.–dijo Maggie.
–¿Sus nombres?–dijo Hershel nuevamente.
–Ri-Rick. Me llamo Rick.—dijo papá entrecortado sin dejar de ver a Carl.
–Vic-Victoria.–dije también entrecortada y un poco en shock.
–Rick, Victoria, haremos todo los posible, pero retírense de la habitación.–nos dijo y obedecimos, al salir vimos a Shane con el hombre a través de la ventana y salimos fuera.
Al salir nos encontramos con ellos
–¿Está vivo?–cuestionó el hombre que le disparó, Otis y Shane nos miró atento.
Papá seguía en shock y yo solo me limite a asentir ante la pregunta
–Si, si está bien.–dije luego de unos segundos.
–Amigo, ven, tienes algo de sangre aquí.–le dijo Shane a papá quitando un trapo de su mochila para limpiarle la cara a papá.
–¿É-Él esta bien? ¿D-Dónde está?–dijo Shane intentando ver a través de la puerta, lo guiamos a la habitación.
–¿Sabes su grupo sanguíneo?–le preguntó Hershel a papá.
–Si, A+ como el mío.–dijo papá.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬 | 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧
Fanfiction[REESCRIBIENDO] La hija mayor de la familia Grimes con tan solo 19 años debe dejar su antigua y tranquila vida atrás y comenzar una nueva, donde casi siempre debe correr y sobrevivir. Este nuevo mundo se lleva a personas importantes, pero también tr...