cap.3

4.6K 234 6
                                    

T/n: aqui es donde comeras lo que tu quieras ( mire que se sentia muy incomoda ya que la estaban viendo con deseo ), aver ( me diriji a los hombres que estaban ahi ), si me vuelvo a enterar que la estan mirando de esa manera, yo misma me encargare de pardirles su madre ( dije seria ).

Todos se voltiaron a otro lado.

Lisa: gracias ( dijo en voz baja ).

T/n: no tienes porque, y quiero que me digas todo lo que te incomode de ellos, ok?. ( la mire y ella asintio ).

Lisa: ( bajo su cabeza ).

T/n: todo bien? ( la mire ).

Lisa: cuando ire a casa?.

T/n: no lo se, pero no sera pronto ( pause ), mira mejor vamos te mostrare otro lugar que se que te gustara.

Este lugar era de mis favoritos sin duda, te transmitia tranquilidad, podias pensar las cosas bien en este lugar.

T/n: te gusta? ( diej viendo la vista ).

Lisa: es muy bonita ( sonrio levemente ).

T/n: que bueno que te guste pero tendmos que regresar.

Lisa: por favor no me hagan nada ( dijo suplicando ).

T/n: ya te dije que no te hare nada, ok?, necesitas confiar en mi ( la mire ).

Lisa: esta bien ( miro hacia abajo ).

T/n: bien, vamos.

Llegamos al sotano y bajamos las escaleras, ella me seguia.

T/n: y aqui es donde dormiras ( sonrei ).

Lisa: gracias ( dijo timida ).

Jefe: t/n ( dijo bajando las escaleras ), oh pero que tenemos aqui ( se le quedo biendo a lisa ), oye, no me habias dicho que tenias nueva presa ( se acerco a lisa ), esta............ muy buena ( empeso a tocarla, mientras que lisa no paraba de moberse para que la dejara de tocar ).

T/n: ( yo solo me quede callada viendo hacia otro lado ).

Jefe: y....... ya la estrenaste ( dejo de tocarla ).

T/n: si ( menti y lo mire ).

Jefe: que bien ( toco mi hombro ), haci me gusta, que tu mandes......... bueno me voy, no las interrumpo más ( sonrio y se fue ).

Lisa: porque le dijiste que si?.

T/n: perdon esque si no lo hacia podia...........

Lisa: ( bajo su cabeza ).

T/n: el es mi jefe, yo no puedo contradecirlo si no sera peor, por eso no hice nada cuando el te........ vendre mañana, sera mejor que descances ( sonrei para luego irme ).





Continuara...........................




Imagina con lisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora