cap.13

4.2K 234 66
                                    

T/n: te tengo una sorpresa ( dije abrazandola ).

Lisa: cual? ( me miro ).

T/n: pero primero hay que bañarnos ( me levante de la cama ).

Lisa: ( se levanto ), a donde vamos a ir?

T/n: ven ( la tome de la mano y la lleve al baño ), es una sorpresa, para eso tenemos que estar presentables ( me meti a la regadera ), no te vas a bañar?.

Lisa: si pero....

T/n: no te hare nada, lo prometo ( abri la regadera ), ven ( extendi mi mano ).

Lisa suspiro y se metio a la regadera, mojaba mi cuerpo mientras lisa me veia, despues me hice a un lado para que lisa pudieras mojarse.
Ella rapidamente se puso abajo de la regadera, dejando caer el agua por todo su bello cuerpo, y por supueso solo podia verla.

Tome la barra de jabon y le coloque un poco al esrtopajo.

T/n: puedo? ( mire a lisa esperando su respuesta ).

Ella solo asintio con la cabeza.
Primero empece a pasarlo por su espalda, mientras que masajeaba con mi otra mano su espalda, me acerque un poco quedando detras de ella, pase el estropajo hacia su abdomen, empece a tallar no tan fuerte.
Subi lentamente pasando sus pechos, talle un poco en su cuello.

Lisa: yo lo puedo hacer.

T/n: no quieres que te ayude?.

Lisa: ( se volteo quedando frente a mi ), no soy una niña chiquita.

T/n: ( sonrei un poco ), lo se, pero para mi si lo eres.

Lisa: yaa, me voy a sonrojar ( dijo escondiendo su rostro en mi cuello ).

T/n: ( sonrei y despues tome su rostro e ise que me viera, acomode su pelo detras de su oreja ), perdoname, soy una idota.

Lisa: ( se acerco y me beso de una manera dulce ), te perdono.

T/n: te quiero...

Lisa: porque me dices "te quiero"?, y no "te amo"?.

T/n: ese "te quiero" es más sincero de lo que piensas, para mi un "te amo" no tiene importancia, y el "te quiero" es.... no lo se, no lo puedo explicar.

Lisa: entonces... yo tambien te quiero....

T/n: ( sonrei ).

Lisa: te quiero violar ( rio ).

T/n: ya que graciosa eh ( la miraba un poco seria, tratando de no reir ).

Lisa: ( seguia riendo ), que mal humor tienes.

T/n: ya, podemos apurarnos? ( la mire ).

Lisa: ya esta bien ( para de reir ).

Despues de unos minutos terminamos, salimos y por ultimo nos cambiamos.

T/n: toma ( le di un pañuelo ), pontela.

Lisa: encerio?.

T/n: si ( dije sin importancia ).

Lisa: a donde vamos?.

T/n: es una sorpresa, si te lo digo ya no lo sera ( la mire ).

Lisa: ( suspiro ), pues ya que ( se la puso ).

T/n: yo te guiare, solo no hables ( la tome de los hombros ).

Subi las escaleras junto con lisa y despues la guie hasta afuera, donde nos estaba esperando una camioneta, subi a lisa y despues subi yo.

Tardamos unas cuantas horas en llegar, pero llegamos, baje primero y despues bajo lisa.
Abri la puerta y entre junto con lisa.

Le quite la venda a lisa.

Lisa: donde estamos ( dijo viendo el lugar ).

T/n: escuchame, toma ( le di un telefono ).

Lisa: que?, para que es esto ( dijo confundida ).

T/n: necesito hacer una llamada esperame aqui.

Lisa: espera, entonces para que es esto? ( dijo mostrandome el telefono ).

T/n: cuidalo, no lo pierdas ( abri rapido la puerta y sali ).

Entre rapido a la camioneta, y nos fuiemos....

Lisa:

Lisa: que?.

Salio a ver, pero ya no estaba la camioneta.

Lisa: maldita sea ( dijo molesta ).

Tomo el telefono y lo encendio, lo primero que se encontro fue una mensaje.

Lisa, se que te preguntaras que esta padando?, no tenia tiempo de esplicarlo, y no podia decirtelo en persona, pero estabas en peligro, alguien dio informacion del lugar donde estabamos y no podia dejarte ahi, haci que eres libre, llama a alguien quien te ayude.
De verdad no sabes lo apenada que estoy por no defenderte, pero es lo unico que puedo hacer, y no te preocupes por mi, estare bien, y recuerda que eres la unica personsa que me gusta en este mundo.
Te extrañare.


Lisa no podia creerlo, se arrodillo y empezo a llorar.

Despues de todo, t/n era una buena persona, y lisa se habia enamorado de ella.

Despues de unos minutos, lisa limpio sus lagrimas y llamos a la policia.
Esta no tardo en llegar al lugar.

Rapidamente ayudaron a lisa, la llevaron hasta la cuidad ya que en el lugar donde estaba era un bosque.

Llamaron a su familia, y despues interrogaron a lisa.

Despues de tanto tiempo, lisa vio a su familia.

Lisa: los extrañe tanto ( dijo abrazando a sus papas mientras lloraba ).

Mamá-L: pense que no te volveria a ver ( dijo aun abrazandola ).

Lisa: ( se separo del abrazo ), yo pensaba lo mismo ( dijo limpiando sus lagrimas ).

Xxx: señorita, ya se puede retirar pero mañana tendra que venir a declarar ( dijo el policia ).

Lisa: esta bien ( seguia limpiando sus lagrimas ).

Toda la familia de lisa, se fue directo a su casa, donde se sentian más comodos y más seguros.



Continuara.....................



Imagina con lisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora