cap. 15

900 54 3
                                    

Xxx: señorita ( toco la puerta ).

T/n: pasa ( dije viendo por la ventana ).

Xxx: aquí esta lo que me pidió.

T/n: déjalo en la mesa ( tome de mi bebida ).

Xxx: se le ofrese algo más?.

T/n: aún no saben nada? ( voltee ).

Xxx: si señorita, estuvimos observando y sabemos un poco lo que hace dia a día.

T/n: alguien los vio?.

Xxx: no señorita, fuimos muy cuidadosos, pero es complicado hacer un secuestro en estos momentos, la señorita tiene guardias respaldandola todo el tiempo, no es tan fácil como la última ves.

T/n: entonces, que propones?.

Xxx: esperar el momento... la señorita tiene algunas actividades en el día y en la noche sale de ves en cuando con sus amigas, podríamos esperar hasta que sea más seguro, estaremos vigilandola.

T/n: muy bien entonces si eso es todo ya te puedes retirar.

Xxx: si, compermiso ( salió de la habitación ).

Xx: hola guapa ( dijo entrando ).

T/n: ( suspire ) que quieres?.

Xx: nada que no te guste ( se acercó a mí muy seductora ) me tienes muy olvidada ( paso una de sus manos por mi espalda ).

T/n: estoy muy ocupada ( dije viendo papeles que se encontraban en las carpetas ).

Xx: por favor t/n, ya superala no va a regresar ( acaricio mi espalda ).

T/n: no quiero repetirtelo otra ves.

Xx: pero si la pasamos super bien ( dejo peueños besos en mi espalda ).

T/n: eso ya es pasado.

Xx: podemos revivir todos esos momentos, yo se que lo necesitas ( bajo una de sus manos hasta la parte baja ).

T/n: ya te dije que no ( detuve su mano ).

Volte a verla lo cual ella no desperdicio e intento besarme.

Xx: yo soy mejor que ella ( seguía acariciando ).

T/n: no me importa quien es mejor, ya te dije que no y es mi última palabra ( detuve sus acaricias ), y te voy a pedir que te vayas.

Xx: estoy segura de que algún día caerás ( dijo para luego irse ).

Suspire después de que ella salió.

Porque es tan insoportable aveces?.

Lo único que da vueltas en mi cabeza es lisa.
Como estará?, seguro que sigue igual de hermosa, pero debe estar odiandome, espero poder verla por última ves y decirle que lo siento...

Lisa:

Jisoo: como sigues? ( dijo entrando a la habitación de lisa ).

Lisa: ni un hola? ( se encontraba en su cama escuchando música deprimente ).

Jisoo: perdón, hola pequeña ( se acostó a un lado de ella ).

Lisa: mal, creo que cada ves más pasa el tiempo me siento peor.

Jisoo: fuiste a tu cita?.

Lisa: la psicóloga no ayuda en nada ( volteo su cabeza para poder ver a jisoo ) solo me hace acordar esos malditos recuerdos.

Jisoo: sabes que es parte del proceso.

Lisa: lo se pero solo me siento peor que ayer y ya no pue- ( rompió en llanto ).

Imagina con lisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora