cap.17

354 25 5
                                    

Paso un largo tiempo o al menos eso es lo que pensaba, no tenía en absoluto la noción del tiempo.

Pude escuchar como abrieron las puertas y salieron, yo solo me quedé inmóvil pensando en todo menos en algo positivo.

Las personas me bajaron y me llevaron a algún lugar.

Xxx: siéntate y no hables.

Me sente en lo que suponía que era un sillón solo que me ataron de los brazos y las piernas.
Después de unos minutos se escucho una puerta abriéndose,  sus pasos se escuchaban cada ves más serca de mi, hasta que alguien quito la capucha.
Entonces ella estaba enfrente de mi.

T/n:

No sabia que decir, tanto tiempo y ella estaba ahí, hermosa como siempre.

T/n: estas igual de hermosa.

Lisa: t/n... 

Lisa:

No podría creer que la estuviera viendo, parecia que estaba soñando o que era una de esas tantas pesadilla.

T/n: no puedo creer que estés aquí ( dijo sin creerlo ).

T/n:

T/n: perdón, déjame quitarte esto ( dije quitando los amarres que tenia ).

Cuando termine de quitarle las cuerdas lisa me abrazo tan fuerte que me sorprendió como alguien delgada tenía tanta fuerza.

Lisa: no sabes cuanto pensé en ti.

T/n: lisa...

Lisa: nunca voy a perdonar que me avandonaras de esa forma ( dijo con algunas lágrimas en sus ojos ).

T/n: perdón ( dije en un suspiro ), hay tantas cosas que me gustaría contarte.

Lisa: también tengo que contarte todo lo que me a pasado desde ese día.

T/n: este no es un buen lugar, ven ( le estreche mi mano ).

Lisa tomo mi mano y la lleve al lugar.

Lisa: simpre te a gustado el bosque? ( dijo viendo el paisaje ).

T/n: es muy tranquilo... no crees?

Ella se veía irreal, nunca pensé que la volvería a ver, nunca pensé que.... que me gustaria tanto una chica.

Lisa: que? ( volteo a verme ) tengo algo en la cara? ( dijo limpiándose ).

T/n: ( sonrei ), no... solo que aun no lo creo, aun no puedo creer que te vuelvo a ver, que te vuelvo a tener aquí ( me acerque ) a lado mio.

Mire cada parte de su bello rostro, sus grandes ojos qué podían ser intimidantes y al mismo tiempo tiernos, sus mejillas, el olor de su cabello era facinante, y algo  muy importante.... sus deseables labios.

Lisa: no podré aguantar más si me miras de esa forma.

T/n: ( sonrei nerviosa ), lo siento... no puedo evitarlo.

Lisa: tienes razón ( puso sus brazos en mi cuello ), es muy tranquilo aquí.

T/n: este fue mi refugio durante mucho tiempo, el silencio me ayuda a pensar y a tranquilizarme, no hay ninguna distraccion, solo la naturaleza y nosotros.

Lisa: y que haremos?.

T/n: disfrutar del momento ( mire sus labios ).

No podia resistirme más, tenerla tan cerca era muy tentador.

T/n: enserió no te es tentador?.

Lisa: tengo que ( miro mis labios ), tengo que...
T/n... ( quito sus brazos de mi cuello ), tenemos que hablar de todo lo que paso ( retrocedió un poco apenada ).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con lisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora