T/n: tenemos que irnos ( me levante ).
Lisa: que?, pero porque?, no podemos dormir aqui?.
T/n: no ( seguia cambiandome ).
Lisa: ( se lavanto y me abrazo ), por favor.
T/n: ya te dije que no ( termine de cambiarme ), cambiate rapido ( me fui a la sala y me puse a ver la tele ).
Lisa: listo ( dijo detras de mi ), vamos ( dijo seria ).
T/n: ( apage la tele y me pare ), estas enojada verdad? ( la tome de la cintura pero ella se safo ).
Lisa: si nos vamos a ir? ( dijo seria ).
La mire y me acerque para besarla, ella se separo y limpio sus labios, sabia que se habia enojado.
T/n: esta bien ( pause ), vamos ( sali de la cabaña ), conque haci quieres jugar? ( dije para mi ) toma vendate los ojos ( le lance la venda ).
Lisa se la puso mientras caminaba, la tome del brazo para poderla giar, despues de entrar la lleve al sotano, y ella se quito la venda.
T/n: ahora si me vas a decir porque te estas portando muy mal ( me acerque a ella mientras mi mirada se volvia fria ).
Lisa: yo no tengo la culpa ( retrocedio asia la cama ).
T/n: entonces de quien es la culpa? ( dije con vos gruesa mientras seguia avansando lentamente ).
Lisa: tuya ( dijo nerviosa mientras seguia retrodeciendo ).
T/n: haci que es mi culpa no? ( dije intimidandola ), estas segura? ( la tome del brazo y la asote en la pared ), quieres sabes que le ago a las personsa que se portan mal? ( me acerque a su cuello ).
Lisa: ( su respiracion se acelero ), t~/n ( dijo nerviosa ).
T/n: quieres que todos escuchen tus gemidos? ( dije provocativa ), y creme no son de satisfaccion ( dije con vos grabe ).
La lance a la cama y me subi arriba de ella, empece a besar su cuello mientras dejaba chupetones.
Lisa empeso a jadear, mientras su respiracion se aceleraba.T/n: ( pare de besarle el cuello y la bese pero esta ves era salvaje hasta el punto de morder su labio y hacer que sangrara ).
Lisa: ( se separo ), t/n ( se levanto tratando de limpiar la sangre ), au, pero que?, estas loca? ( dijo algo enojada mientras trataba de parar el sangrado pero era inutil )
T/n: ( me levante ), y esto es solo una advertencia de lo que puedo hacerte.
Lisa: ( se fue al baño para limpiar la sangre que salia de su labio ).
Me regarge en la puerta del baño, pero mi mirada se dirigio al trasero de lisa, ella estaba un poco inclinada haciendo que se le notara un poco más, y eso no lo era todo, lisa se mobia por el dolor pero mi cerebro los veia en camara lenta y hacia que fueran más sexy.
Rapidamente se estaba haciendo presente una ereccion, me acerque a lisa y me puse atras de ella haciendo que sintiera mi ereccion.
Ella se volteo y miro a mi amigo.
Lisa: encerio? ( su labio no sangraba tanto ).
T/n: es lo que probocas ( la mire ).
Lisa: pues no te ayudare ( salio del baño y tomo un papel y se lo puso en el labio ).
T/n: ( sali detras de ella ), bueno si no quieres ire con otra que si lo aga ( iva a salir ).
Lisa: ( se puso enfrente de mi y me miro ), ni se te ocurra ( dijo fulll celosa ).
Continuara....................
ESTÁS LEYENDO
Imagina con lisa (G!P)
Randomt/n es una mafiosa, pero un dia vio a su presa, y hará todo lo posible por tenerla con ella.