cap.10

4.5K 195 45
                                    

T/n: no ( dije rapidamente ).

Lisa: porque no? ( hiso un puchero ).

T/n: porque no.

Lisa: t/n, sii? ( se acerco hasta el punto de poder besarnos ).

T/n: lisa, no ( me alege un poco ).

Lisa: dame tu mano.

T/n: para que?.

Lisa: ( tomo mi mano y la puso en su cintura ), ahora besame.

T/n: lisa, no quiero ok?.

Lisa: pues are que te den ganas ( empeso a acarisiar a mi amigo ).

T/n: ( tome su mano y la aprte ), te dije que no.

Lisa: muy tarde ( miro a mi amigo, tenia una gran ereccion ).

T/n: maldita sea ( vi mi ereccion ).

Lisa se subio a mi enrollando sus piernas en mi cintura, me empeso a besar con desesperacion, la tome de la cintura.
La recoste en la cama sin separarnos del beso, mi mano bajo lentamente por la cintura de lisa, la meti debajo de su blusa, acarisiaba la suabe y hermosa piel de lisa, sin duda ella lo disfrutaba.

Desabotone sus sosten lentamente, lisa estaba desesperada por que la tocara con más rapides.
Quite su blusa, y despues su sosten, podia ver los pequeños senos de lisa, y aunque estubieran pequeños, se veia muy sexy, y aunque no lo crean me exitaba.
Lambi, mordi, bese, juge, hacia lo que queria con ellos, a cambio escuchaba jadeos, y su respiracion acelerada.

Baje dejando besos en su abdomen, lisa traia una falda, pero solo tenia sus bragas, haci que era facil.
Empece a masajear su entrepierna, a lo que lisa jadeaba más rapido.

Quite su falda, dejandola en bragas solamente, aprobeche para quitarme mi camisa, lisa me miraba de una manera inexplicable, desabroche mi pantalon quedando solo en boxer ( femenino ), dejando ver a mi amigo parado, estaba muy duro, esta chica si que me exitaba.

Me subi arriba de lisa y empese a besar su cuello, dejando algun que otro chupeton, baje nuevamente hasta su intimidad, baje sus bragas lentamente, y por fin pude verla completamente desnuda. Lisa estaba desesperada, me acerque a su entrada y empece a lamber y besarla.

El pecho de lisa subia y bajaba cada ves más rapido, decidi darle unas cuantas embestidas, para esto lisa ya arquaba su espalda mientras apretaba las sabanas.

Deje de darle embestidas, para esto lisa ya sabia que se venia, ella gateo hasta mi y bajo mi boxer lentamente, mientras me miraba tan sexy, eso me probocaba mucho más.
Cuando bajo mi boxer dejo ver mi gran ereccion, lisa lo tomo y se lo intrducio en su boca, la tome de la cabeza para atraerla más a mi, despues de unos minutos me corri.

Lisa me miraba con mucho deseo, queria que lo hiciera, y eso hice, acoste a lisa nuevamente, tome mi pene y rose la punta en su entrada, lo meti lentamente, lisa gimio de dolor pero despues de unos minutos lisa se acostumbro, empece a darle pequeñas embestidas, podia ver como lisa se exitaba, su espalda estaba arqueada mientras salia gemido de su boca.
Subi la velocidad a mis embestidas, mientras que lisa gemia más rapido y más fuerte.
Podia sentir como llenaba por completo a lisa. Estaba por venirse haci que subi más la velocidad a mis embestidas, se podia escuchar el chasquido cada ves que chocaba mi cuerpo con el de ella.
Lisa gemia a más no poder, apretaba las sabanas, mientras que su respiracion se aceleraba más y más.
Despues de algunas embestidas lisa se vino al igual que yo, y si me vine adentro de ella.

Nos acostamos.

T/n: ya estas contenta? ( trataba de regular mi respiracion ).

Lisa: si ( sonrio alegre, mientras que trataba de respirar ).

T/n: ( me acerque y la bese ).






Continuara.......................






Imagina con lisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora