cap.12

3.8K 195 7
                                    

T/n: me gusta verte celosa ( quise reir ).

Lisa: ( seguia viendome seria ), no veo lo gracioso.

T/n: ( la tome de su cintura y la acerque a mi haciendo que sintiera mi gran ereccion ), no iria con nadie mas, si no se trata de ti ( dije serca de sus labios ).

Lisa: demuetramelo ( dijo viendo mis labios ).

T/n: mmm eres muy lista, pero...... me gusta tu propuesta.

La lleve hasta la cama y la recoste.

T/n: esto no sera lindo ( le susurre en el oido ).

Lisa: que? ( dijo confundida ).

T/n: tranquila, yo me encargo ( susurre de nuevo en su oido ).

Bese todo su cuello dejando chupetones muy notorios.
Para luego quitar absolutamente toda su ropa dejandola desnuda. Rapidamente le puse unas esposas.

Lisa: que?, que haces? ( me miro confundida tratandose de safar ).

T/n: shhh, tranquilizate ( rapidamente puse una de las esposas a el poste de la cama ).

Lisa: t/n ( me miro ).

T/n: ( me acerque y la bese lentamente ), tu tranquilizate ( dije entre sus hermosos labios ).

Puse la otra esposa en el poste de la cama.

Lisa: me vas a castigar? ( dijo seria ).

T/n: ( empese a quitar mi saco junto con mi sinturon ), hablas mucho, estas nerviosa? ( la mire ).

Lisa: nunca lo estaria, pero paresco esclaba asi.

T/n: ( sonrei por el comentario que iso ), pues ( subi lentamente hasta quedar arriba de ella ), si lo quieres pensar haci ( bese su cuello ), esta bien ( dije mientras lo besaba ).

Facilmente se escuchaban los jadeos de lisa, y más cuanto su entrada rosaba con mi pene erecto.

Deje de besarla para quitar la ropa que me quedaba, quedando solo en boxer.

Lisa estaba desesperada, pero tenia que hacerla sufrir.

T/n: sabes?, siempre quise hacer esto ( le vende los ojos ), espero y te guste esto ( dije con vos grabe ).

Tome los senos de lisa y los empese a besar, pero no todo era lindo, tambien dejaba alguna que otra mordida, ante esto lisa soltaba pequeños gemidos de dolor. Y ese era mi objetivo hacerla sufrir, pero apensas estaba empesando lo bueno.

Rapidamente baje hasta su entrada, que hasta este punto estaba demaciado mojada, lambi lentamente.

Por parte de lisa solo podia tomarse con fuerza de las esposas, mientras echaba su cuello hacia atras, y mordia su labio con fuerza.

Mis movimientos eran lentos, pero decidi empesar con lo mejor.

Baje mi boxer dejando ver mi pene erecto.
Lo meti un poco rapido por la entrada de lisa, y claro ella solo gimio de dolor.

Lisa: ( abrio por completo su boca ),
t/n, me duele ( gimio de dolor ).

No le tome de importancia y segui con lo mio. Le di embestidas un poco fuertes.

T/n: entonces esto te dolera más ( la embesti ).

Segui con lo mio, pero lisa se quejaba mucho, hasta el punto de llorar, pero sabia que con este castigo no volvera a pasar.

Sali de lisa y la despose, y tambien le quite la venda, a esto ella rapidamente se encojio mientras que lloraba.

T/n: ( me acerque a ella ), oye ( trate de tocarla pero ella no me dejo ) ( suspire ), perdón ( dije en voz baja ), no queria... ( la mire ), no queria lastimarte ( me acerque y la abraze ), perdoname ( levante su menton, limpie sus lagrimas ).

Lisa: no lo se ( dijo triste ).

T/n: prometo no volver a lastimarte ( dije arrepentida ).

Lisa: ( me miro y se quedo pensando ), esta bien ( intento sonreir ).

T/n: ( sonrei y la bese ).






Continuara....................






Imagina con lisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora