cap.14

1.3K 82 4
                                    

Lisa:

Han pasado 2 años desde la ultima ves que vi a t/n, para muchos sera muy poco tiempo pero para mi fue un siglo y por supuesto que no dejo de pensar en ella.
Realmente me siento mal de pensar en una criminal, pero es inevitable, ella era diferente...
A pasado mucho desde ese día.
Aun siguen investigando más sobre este caso, que al parecer no era la primera ves que pasaba.

Decidi alejarme de la musica y de mi vida como celebridad.
Ahora vivo con mis padres, segun la policia seria lo mejor ya que es peligroso que viva sola, y claro hay mucha más seguridad a mi alrededor.
Cada ves que salgo tengo a mis guarda espaldas, aun que ya nunca salgo despues de lo que paso.

Estube muy mal durante meses, deje de salir, hasta el punto de dejar de comer, pero gracias a mis padres pude mejorar.

Aveces me siento mal por mentirle a mis padres pero es lo mejor para todos.

Mamá-L: lisaa, vaja ya ( grito ).

Vaje hasta el comedor.

Mamá-L: porque tardaste tanto? ( dijo acomodando los platos en la mesa ).

Lisa: perdon estaba peinandome ( me sente en una silla ).

Papá-L: como amaneciste cielo? ( me miro ).

Lisa: bien papá, gracias ( sonrei un poco ).

Tiempo atras:

Papá-L: hija tienes que contestar lo que te pregunta el oficial ( dijo tratando de consolarme ).

Estabamos ahi, mis padres y yo sentados con ese oficial, que hacia preguntas por todo.

Lisa: ya se lo dije, no lo recuerdo ( no dejaba de llorar ).

Policia: estas segura que no recuerdas el rostro de esas personas? ( lo pregunto de nuevo ).

Lisa: quiere que se lo repita otra ves? ( mis lágrimas no dejaban de caer ), usted no sabe por lo que pase, ise cosas que no queria hacer, esas personas llevaban su cara tapada ( menti ).

No sabia si era bueno mentirles pero definitivamente ese policia no me agradaba.

Mamá-L: dele tiempo, no es facil ( trataba de empatizar ).

Policia: lo se señora, pero necesitamos mas informacion, para poder seguir con el caso ( siguió insistiendo ).

Mamá-L: podemos hacerlo poco a poco.

Policia: tome ( saco una pequeña tarjeta ), es una psicóloga muy buena, ella le puede ayudar tal ves pueda obtener más informacion.

Mamá-L: muchas gracias.

Una psicóloga?, definitivamente esto no va por buen camino.
Porfía nos íbamos de ese lugar.

Mamá-L: lisa ( vio lo distraida que iva viendo por la ventana ).

Voltee a verla y me miro con cara de preocupacion.

Mamá-L: que quieres comer? ( trato de no tocar el tema de nuevo ).

Lisa: no tengo hambre ( voltee a ver por la ventana de nuevo ).

Mamá-L: hija por favor ( insistió ).

Papá-L: lisa hija, tu mamá está preocupada por ti.

En este momento no importaba si comía o no, en lo único que pensaba era en t/n, en dónde estará?, Estará bien?, Preguntas que me hacía frecuentemente.

Actualidad:

Despues de mucho tiempo de ir con un psicólogo pude entender muchas cosas, pero nunca le dije la verdad como era, realmente me costó mucho poder hablar sin que se me escapara algo que tratara del tema, me volví más experta en mentir y en saber que era lo que querían escuchar.

Mamá-L: como te fue en la cita?

Lisa: bien mamá, lo de siempre ( me sente en el sofá ).

Mamá-L: hija sabes que es importante que ayu-

Lisa: mamá enserió?, otra ves con lo mismo? ( la interrumpí ).

Mi madre solo quería atrapar a las personas que le hicieron daño a su hija, y lo entendía, pero son tantas las veces que a insistido en el tema que ya no soporto hablar de eso.

Mamá-L: hija por favor solo estoy trata-

Lisa: mamá ya basta!!! ( dije molesta ), no puedo creer que sigas con el mismo tema ( me levante del sofá), ya dije todo lo que se y todo lo que recuerdo, deja de presionar me.

Papa-L: lisa hija cálmate ( se puso a lado de su esposa ), sabes que tu madre solo está preocupada y queremos justicia para los que te hicieron todo esto.

Lisa: pues nunca se los pedi!!! Jamas se los e pedido, así que ya déjenme en paz con ese maldito tema ( me fui directo a mi cuarto ).

Yo sabía que mis padres no tenían la culpa y sabía que solo querían ayudar a que estuviera bien, pero la única persona que teneia la culpa era yo, nunca debí mentir, ero no sabia como explicarlo, como explicar que me enamore...

T/n:

Xxx: señorita ( toco la puerta ).

T/n: pasa ( tome un sorbo de alcohol ).

Xxx: el jefe está apunto de llegar.

T/n: pensé que se había pospuesto ( deje mi vaso en la mesa ).

Xxx: pues no señorita el ya viene y no tarda en llegar.

T/n: esta bien no me tardo.

Xxx: compermiso ( salió de la habitación ).

Después de tanto tiempo y de todo el escándalo no podíamos hacer muchos movimientos, todo era sospechoso para los policías y es por eso que nos mantuvimos escondido durante todo este tiempo.

Jefe: t/n ven aquí.

Estábamos sentados en una gran mesa pata discutir los problemas que teníamos y como podíamos resolverlos.

T/n: dígame señor ( me acerque a él ).

Jefe: ya me dijeron lo que hiciste ( se levantó de la silla ), y se que te has vuelto una de nosotros, y solo por esta ves te la voy a pasar, pero quiero que sepas que si lo vuelves hacer sin mi permiso tendrás que asumir tu castigo entiendes? ( me advirtió ).

T/n: si... señor ( baje un poco mi cabeza ).

Jefe: pero animo muchacha ( se rio junto con los de más que estaba en la sala ), para que veas que no soy mala persona, te voy a conseder el gusto, te voy a dar  un pequeño premio por serme fiel ( miro a los guardias ).

Un guardia se le aserco y le dio una foto.

Jefe: así que esta es la muchacha no? ( vio la foto ), es bonita la condenada ( me miro ), sabes donde vive?.

T/n: no, señor ( dije con la mirada abajo ).

Jefe: entonces llevate a mis muchachos y búscala antes de que me arrepienta ( se volvió a sentar en la silla ).

No sabia como reaccionar ante eso, realmente nunca pasaba esto en el mundo de los traficantes o tratas de blancas.

Jefe: pero rápido muchacha ( dijo al ver que no me movía ).

T/n: si señor... compermiso ( salí de la sala rápidamente ).

No sabia en que pensar, no sabia que hacer en ese momento, no podía creerlo iva a poderla ver después de tanto tiempo, pero sabía que no era bueno volver a verla y mucho menos que este tan serca de mi, estaría en peligro total.

Yo no queria eso para ella...




Continuará.........



Holaaaaaaaa :)
Enserió les ofrezco una disculpa a todos los que esperaron por tanto tiempo y espero y les guste mucho :) disfrútenlo :b

Imagina con lisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora