Final

81 16 0
                                    

Pasaron días, semanas incluso en donde su rutina se volvió escuela-departamento, departamento-escuela. Sus amigos entendieron que debían dejarlo un tiempo a solas, Alexby y Frank eran los únicos que lo visitaban para no dejarlo en completa soledad.

Pero esos minutos de la noche, la madrugada o la tarde, eran cuando las letras fluían, cuando tomaba su lápiz y guitarra para que se escribiera sola la canción. Los sentimientos son difíciles de describir, aún para los escritores más  expertos pero no es imposible. Hay veces que no hacen falta palabras exactas, sino sólo transmitir la idea.

Cuando se presentó esa noche en la pizzería fue una sorpresa para todos, Vegetta fue quien lo había reemplazado como vocalista principal pero aun así lo recibió con una gran sonrisa.

—Es bueno verte amigo—.

—Me alegra volver a cantar— admite.

—¿Y cuál tocaremos hoy?— pregunta Rubius.

—Una nueva, les paso las partituras— anuncia.

Se las entrega a todos, los demás pensaron que su comportamiento con los "amigos" sería incómoda o fría, pero los saludó con la cálida sonrisa que le caracteriza, lo cual fue un gran alivio para ellos.

—¿Y a letra? ¿No te haremos coro?— cuestiona.

—Esta vez no hace falta Alexbitas—sonríe

—Pues parece sencilla... ¿Hacemos un ensayo?— pregunta Fargan.

El teléfono de Luzu suena por una llamada entrante en su móvil.

—Ustedes practiquen, contestaré esto—.

Se alejó dejando a sus amigos ensayando, al estar en un lugar apartado donde pudiera oír bien contestó el teléfono.

—¿Hola?—.

—Logré entrar— anuncia —¡Logré entrar Luzu! I did it my brother!— chilló de felicidad.

—Congratulations! Sabía que lo lograrías— sonríe genuinamente.

—Ahora conseguiré mi meta... Ambos cumpliremos nuestro sueño— menciona con felicidad notable.

—Así es Lanita— concede.

Conversan unos minutos sobre cuáles serán sus siguientes pasos, ambos tenían los años que duraba la carrera para planear lo que harían pero estaban decididos a mostrarse determinantes y no abandonarían sus ambiciones... No más.

Cuando finalizó la llamada sus amigos ya se creían capaces de tocar la canción, no era difícil ni nada extremadamente nuevo a lo que estaban acostumbrados a tocar así que fue sencillo alcanzar el ritmo que pedía la melodía.

Tendrían que subir con las partituras al escenario pero no había problema por eso, de todas formas lo importante era tocar, el objetivo para Luzu era cantar.

—Buenas noches gente, bienvenidos a la pizzería, espero disfruten de su comida y para acompañar su estadía tenemos una canción nueva que presentar— hace una pausa —Esta canción tiene dedicatoria, es para una persona especial— sonríe.

Su mirada viaja unos segundos hacia el único albino de boina verde que se encontraba en el establecimiento, este conectó su mirada con la azul y esperó expectante a la canción.

(multimedia)

—No existen despedidas, si tu mente aún sigue con vida, ese mundo extraño que sigo pintando con colores de nuestra vida y ahora la realidad parece otro cuento más— alarga la última silaba —Y no tiene ese gran final donde viven felices toda la vida— canta tranquilamente.

—No sé— empieza a tocar las acordes — porqué mis sentimientos siguen yendo a ti, si yo tengo muy claro que ya te perdí y sé que no volverásalarga la "a".

—Tendré que ver tu imagen dibujada en la pared y así saciar mis ganas de tenerte aquí y aún te siento en míhace énfasis la ultima silaba.

—Por ti yo he aprendido que es amar, por ti yo he aprendido a avanzar, por ti yo he aprendido a superarme a mí—.

—Por ti yo he aprendido que es amar, por ti yo he aprendido a avanzar,— repite cantando  más fuerte por ti yo he aprendido a superarme a mí—  finaliza.

Al terminar de tocar la mayoría de las personas aplaudieron, Willy sonrió entendiendo el significado detrás de la canción y Luzu se sintió libre... Esta era su forma de pasar página, era la forma que encontró para agradecerle a Willy por todo la ayuda que le brindó en esos meses de pareja y los demás años de amistad que tuvieron.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Nota: sé que al final de la canción la modifiqué un poco pero era para que concordara con que fue gracias al animo y apoyo de Willy que Luzu pudo superar sus miedos para cumplir su sueño.

Atte.LaDelCabelloAzul23♪

"Tiene dedicatoria" (Luzrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora