(Canción en la multimedia)
El tan esperado día llegó, el concurso sería el 23 de Diciembre y la banda que se registró bajo el nombre de Karmaland se encontraba principalmente emocionada, más de parte de Rubius, Vegetta y Alex quienes ya habían formado la banda desde un inicio y esta oportunidad sería como su debut. Por otra parte estaba Luzu nervioso, su padre no podría ir a verlo cantar pero le había pedido a Lana que le mostrara la transmisión en vivo que iban a hacer de todo el concurso pues parecía prometedor, eso le inquietaba más, ¿Y si no ganaban el premio? No era tan talentoso como sus amigos aseguraban, ¿Y si perdían por su culpa?. No pudo seguir carcomiéndose la cabeza con pensamientos así pues la cálida mano de su pareja lo hizo volver al presente.
-Hey, estamos aquí para apoyarte, no estás solo-.
Luzu sonrió por sus ánimos, en verdad le reconfortaba tener todo una pareja como él. Pasaron al escenario y ya estando en sus posiciones empezaron a contar para iniciar la canción.
-Yo tengo un sueño, eso es todo lo que necesito-Empieza cantando Borja.
-Todo lo que necesito- susurra Rubius.
-Lo haré pasar con algo de trabajo y creencia, sé lo que quiero, tan mal tomarlo- menciona Luzu.
-tomarlo- corea Alex.
-He cometido errores pero los errores te hacen fuerte- sonríe -vamos a descomponerlo, por un minuto quiero que la corona consigas, me escuchas fuerte hombre, estoy ganando, sí Charley Sheen estaría sonriendo- Luzu levanta la mano.
-Estas señoras saben que estoy pecando y esto es sólo el principio, estoy cerrando en la novena entrada no tiene sentido resistir- canta Willy
-viviendo la vida como un sueño, vive bien ese es el tema- aclara Vegetta.
-Cada noche tengo un equipo- mira a sus amigos -apretando a la escena, en el escenario escucharlos gritar, de acuerdo este es el sueño y yo recé como un adolescente- sonríe -Un día soy yo, sí, lo quiero entonces lo entiendo- acepta el castaño..
-Sí, cabeza abajo no te arrepientas- anima Alex.
-Esforzarme al limite, si lo juego entonces lo gano, sólo digo, sólo estoy viviendo para hoy por un minuto no me quedo, acabo de visitar, no tengas vergüenza, lo admito sí- Luzu levanta la vista.
-Me miran directamente, para ver si tengo éxito- Frank sonríe al cantar..
-Para ver si creo- corea Rubius..
-Ellos me están mirando- corea Samuel.
-Quieren lo mejor de mi ahora- mira a Willy - lo mejor de mi ahora- mira a Alex -lo mejor de mi ahora- mira a Vegetta -quieren lo mejor de mí ahora- mira a todo el público con una sonrisa.
-Lo mejor de mi ahora- corean Alex y Rubius.
-Lo mejor de mi ahora- canta Vegetta y Willy.
-Quieren lo mejor de mi ahora y no voy a descansar en pedazos ahora- determina Luzu.
-Descansa en paz ahora- canta Frank.
-Maldita sea sí lo quieren ahora- sonríe contando Alex.
-Lo tienen ahora- menciona Vegetta..
-Lo juro por Dios, hombre hazlo pronto- canta Rubius.
-Silencia a todos los que odian cuando nos ven haciendo movimientos, hago lo que quiero, así que no tengo nada que demostrar- aclara el castaño.
-Mantenerse motivado enseñando a otros qué hacer- dice Guillermo.
-Me mantengo enfocado, mi mente está abierta, empiezan a notar- señala al publico -que estoy en movimiento- canta Luzu.
-No hay poción- admite Vegetta.
-No eres el elegido- corea Frank.
-Necesitas devoción- canta Alex.
-Mantenerse compuesto hombre, nunca parar y nunca detenerse, no hay tiempo para caer- niega -tratar de vivir consiguiéndolo todo, tienes una vida a la pelota, pensar en grande nunca es pequeño porque tienes que quererlo todo, cuando finalmente recibas esa llamada te preparas y tómalo todo- aconseja Borja.
-No necesito un folleto- canta Rubius..
-Ya sobresalí- admite Vegetta.
-Empezando a avanzar ahora, listo para expandirse ahora, no tienes una oportunidad ahora, porque estamos en demanda ahora, hazlo por el gran ahora- sonríe Luzu.
-Sentirse al mando ahora- dice Willy.
-Me miran directamente, para ver si tengo éxito- Empieza Fargan cantando lento..
-Para ver si creo- menciona Ruben..
-Ellos me están mirando- corea Samuel.
-Quieren lo mejor de mi ahora- mira a Willy - lo mejor de mi ahora- mira a Alex -lo mejor de mi ahora- mira a Vegetta -quieren lo mejor de mí ahora- mira a todo el público con una sonrisa.
-Lo mejor de mi ahora- corean Alex y Rubius.
-Lo mejor de mi ahora- canta Vegetta y Willy.
-¡Quieren lo mejor de mí ahora! - alza la voz.
Levantó la mano al finalizar la canción, todos los presentes empezaron a aplaudir y gritar pidiendo otra canción. Luzu tenía una sonrisa en el rostro como el resto de la banda, había sido todo un éxito a su parecer, Willy miró a su pareja y por primera vez lo vio radiante, brillando de felicidad y eso le hizo sonreír.
Bajaron del escenario y dieron la presentación otras personas que se habían inscrito, estando en un lugar más reservado Luzu saltó a los brazos de su novio quien le correspondió el abrazo.
-Estoy tan feliz de haber hecho esto, gracias por animarme- agradeció sinceramente.
-Ya no me importa si ganamos o no, con verte así me basta- sonríe.
El castaño sin importarle la presencia de los demás se paró de puntillas para poder besar a Willy. El concurso siguió su curso y para el final la banda festejó por haber conseguido uno de los premios.
-¡Tenemos que ir a celebrar!- animó Alexby.
-Vamos al bar ese que acaban de abrir- sugiere Rubius.
-No estaría mal, aunque sea un rato- accede Vegetta.
-¿Qué dices Luzu?- pregunta Frank.
-No chicos, debo volver a casa... Ya saben... Lana le iba a mostrar el vídeo pero nos vemos mañana en la fiesta de navidad- responde.
-En casa de Vegetta- a completan todos excepto el pelinegro.
-Adiós buen hombre- se despide Alex.
-Avisen a mi Mahe' en qué bar nos veremos- dice Rubius a su pareja empezando a caminar.
-Me mandas mensaje cuando llegues a tu casa- acaricia la mano de su pareja -y ánimo- la aprieta ligeramente.
-Sí Wilfredito, gracias-.
Le da un beso en su mejilla y se retira. A pesar de tener los nervios recorriendo su piel aún puede sentir esa sensación agradable que le dio cantar frente a todas esas personas que disfrutaban de la música que él mismo creó, esto le daba fortaleza aparte de las palabras de su novio.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
La canción es en inglés pero yo escribí la traducción al español para que pudieran entenderlo ^^ sin embargo suena mucho mejor en su idioma original y la recomiendo totalmente <3
Atte.LaDelCabelloAzul23♪
ESTÁS LEYENDO
"Tiene dedicatoria" (Luzrex)
Hayran KurguÉl siempre le apoyó a seguir su sueño de ser músico, por eso creía que lo más apropiado era que la primera canción que dedicara fuera a él... a pesar de las circunstancias.