Todo el grupo de amigos se encontraban en la casa de Frank que era enorme, sus padres tenía una empresa de ropa y él al terminar la universidad también se dedicaría a esa industria, aunque a diferencia de Luzu, él sí quería formar parte de ese trabajo.
Los chicos hablaban animadamente, pocas veces tenían la fortuna de coincidir en una tarde de amigos pues la mayoría trabajaba, precisamente por esa razón eran muy apreciadas sus reuniones de amigos.
—Y dime Luzu ¿Ya terminaste mi canción? Que me muero de ganas por cantarla— menciona Vegetta.
—¿Tú canción? No olvides que Luzu dijo que la canción la cantaríamos los tres, triple siete— aclara Alex.
—Sí sí pero yo le di el nombre de la canción, perfección— sonríe presumiendo.
—Pero me inspiré de todos Vegettita, aparte no, aún no la termino— sonríe con nervios.
—Yo seré completamente feliz con sólo participar con mi teclado eléctrico— comenta Rubius.
—Sí chicos, les prometí que ustedes tocarían la primera canción que compusiera—.
—Aunque si participas cantando sería mejor, no le dejes toda la gloria a los ratones— menciona Guillermo.
—¡Hey!— se queja el de ojos morados.
—Willy tiene razón Luzu, cantas estupendo, si te unieras a su intento de banda no estaría mal—.
—Cuidado Paco, nuestra banda es increíble— alega su novio.
—Alex, les falta un baterista, otro guitarrista y cantante— agrega Frank.
El menor le da la razón a su pareja, todos se sumen en un silencio, no es incómodo pero sí tranquilo. Llega Mangel del patio y les informa que ya está listo el asado.
—¡Qué bien Mahe'! Me muero de hambre— se queja el rubio.
—Dramático— murmura el pelinegro.
Vegetta toma la mano de su novio glotón y juntos van hacia el patio, Willy también va a ir cuando se percata de que Luzu sigue en silencio. Se preocupa que el tema le haya afectado pero al girarse a verlo se da cuenta de que el chico tiene su mirada fija en el agarre de manos de sus amigos.
A pesar de que tienen una relación de varios meses y muchos más de ser amigos, llevan las cosas con calma, tienen su propio en cómo avanza la relación principalmente porque ambos son primerizos.
—Muéstrame tú mano izquierda y pon la palma hacia arriba— indica.
Luzu extrañado obedece y, para su sorpresa, Willy agarra su mano con la derecha entrelazando los dedos y después la baja para empezar a caminar hacia los demás, el castaño se sonroja por esta forma inusual de ofrecerle caminar de la mano pero le parece tierno. Al llegar al patio a ninguno de sus amigos pasa desapercibido esto y la sonrisita boba en sus rostros, mucho menos para Rubius quien empieza a molestar al albino diciendo que sí tenía corazón.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Atte.LaDelCabelloAzul23♪
ESTÁS LEYENDO
"Tiene dedicatoria" (Luzrex)
FanfictionÉl siempre le apoyó a seguir su sueño de ser músico, por eso creía que lo más apropiado era que la primera canción que dedicara fuera a él... a pesar de las circunstancias.