i. a desire

5K 442 35
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











"u n d e s e o"

M I N S E O L

Luego de un tiempo me dí cuenta de que mi familia no era normal, cuando mamá llegó con ese hombre y su hijo a nuestro hogar, nuestro lugar seguro, esa frágil casa de cartas se derrumbó en secreto. Yo siempre fuí muy capaz, si quería especializarme en algo me ponía a practicar hasta conseguirlo.

De pequeña dibujaba mucho, participe en muchas obras escolares, entre al coro de la escuela, a muchos concursos de talentos, pero me detuve.

Un simple verano cuando tenía 12 años, estaba lista para aprender algo nuevo, estaba entusiasmada a aprender a bailar ballet y mi madre también, ella me apoyaba, pero ese monstruo provocó que ni siquiera durará dos semanas entrenando, me daba tanto asco la forma en la que me miraba cuando tenía el tutú puesto, cuando flexionaba mis piernas también cuando hacía estiramientos.

Nunca llegó a más que solo acariciarme, pero me sentía sucia con cada toque y roce.

Pero no era lo único que me provocó detenerme de ser quien era, su hijo me tenía envidia y creía que estaba siendo sustituido por mí, tan solo era unos años mayor que yo.

Una tarde después de salir de la escuela, lo ví esperándome fuera de esta lo cual se me hizo extraño, desde el emparejamiento de nuestros padres no hablábamos y éramos muy distantes. Creí que quizá quería tener una amistad conmigo, que ingenua fuí.

Llegué a casa completamente mal y sola, mi ojo estaba hinchado y mi pierna tenía un largo raspón.
Mamá no pregunto, solo me curo y me dejó faltar a clases al día siguiente, creyó que alguien de la escuela había sido el responsable.

Si tan solo supiera que los monstruos vivían con nosotros, que cenaban con nosotros.

Las caricias del mayor y los golpes del menor continuaron por un tiempo más, mamá se dió cuenta de que ya no me empeñaba en aprender cosas nuevas, estaba estancada.

Y luego me di cuenta de que ya lo sabía, una tarde mientras cenabamos, el monstruo acaricio mi pierna y ella lo vió pero no dijo nada. Me sentí muy triste por ello, ¿no éramos una familia ella y yo? se supone que nos protegeriámos mutuamente.

Al día siguiente salimos ambas de comprás, a pesar de que mi mirada era inexpresiva sentía curiosidad por cierto objeto en un aparador, lo había visto en películas y una vez ví a alguien tocarlo en un concurso.

Dos días después de esa salida mamá llegó a mi habitación con un estuche tras de ella, era mediano comparándolo con ella pero para mí era un poco más grande y pesado, al abrirlo note que era aquel instrumento que ví, ¿es un regalo porque me amas? o ¿es una disculpa por ser una cobarde?.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐖𝐀𝐍⸻sweet home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora