xi. the dark

962 126 23
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







  final chapter

  | PART ONE |

  "e l   o s c u r o"

Frotaba nerviosamente las palmas de mis manos contra la tela de mi sudadera, estaba sintiéndome ansiosa a cada segundo que pasábamos siendo prisioneros de estos tipos. Eun Yoo estaba recargada sobre mi hombro mientras aquellos sujetos se acercaban con una carpeta en manos. La reconocí de las pocas veces que fui a la oficina en donde Eun Hyuk se había instalado para idear la forma de mantenernos con vida, sin duda alguna le aplaudía su inteligencia.

—¿Quien es su líder?—El hombre de la cicatriz en el ojo miro a todos los inquilinos. No se sorprendió cuando Eun Hyuk se levantó del suelo.—¿Quién hizo esto?

—Fui yo.—Respondio con simpleza, Eun Yoo miraba a su hermano con preocupación.

—Alguien hizo una cirugía, ¿Quien fue?

—Fui yo.—Él sujeto sonrió con burla.

—Todos son unos completos inútiles, hay un viejo y un paralítico.—Señalo al señor DuSik y al señor Gil Seop.—Hay alguien operado, es el peor lugar que hemos visto pero han sobrevivido bien.—Hizo una pausa.—Eres joven pero te vez capaz. ¿Qué tal si los dejas y te nos unes...o prefieres morir?

Mi ceño se frunció cuando vi que Eun Hyuk comenzó a caminar hasta posicionarse junto al líder de esos matones, todos los inquilinos jadearon sorprendidos por eso.

—Veo que eres listo. Bien hecho.—Dijo con sorna mientras ponía una mano en el hombro de Eun Hyuk.

—Señor.—Uno de los sujetos llego con apuro hasta su líder.—Tienen a un monstruo.

Mi mirada viajo a Hyun Soo, quien también me veía, era la señora Ahn, esperaba que no se atrevieran a hacerle daño alguno. El líder tomo a Eun Hyuk y lo llevo a empujones hasta la sala de descanso donde estaba la señora Ahn encerrada. Yo jugué nerviosamente con mis dedos, no había visto o oído a Seung en un buen rato y eso me preocupaba.

Al pasar unos cuantos minutos, el sonido de un disparo nos sobresalto a todos, Hyun Soo se levantó con una expression de preocupación, yo permanecí en el suelo, mi pulso se aceleró debido al susto.

—¿Mataron a Eun Hyuk?—Preguntó uno de los inquilinos.

—Él estaba de su lado.—Respondieron.

Segundos después aparecieron nuevamente frente a nosotros, noté el rostro palido de Eun Hyuk y gotas de sangre que manchaban su rostro, habían asesinado a la señora Ahn, a pesar de que aún no era un monstruo, la paz duro muy poco cuando Yi Kyeong apareció de la nada y atacó a algunos de ellos, eso provocó qué la mayoría comenzará a perseguirla, dejando al líder con solo dos de sus compañeros. Esa era la señal.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐖𝐀𝐍⸻sweet home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora