"p a s a d o"
Durante la mañana siguiente nadie habia mencionado lo sucedido el día anterior, pero era un hecho que sus murmuros eran sobre ello, mientras tanto Sang Wook los ignoraba a todos.
Mire a Yeong Su quien jugaba alegremente con su dinosaurio, todos estábamos reunidos cerca de la entrada principal, petición de Eun Hyuk, de un momento a otro Ji Soo llegó haciendo gimoteos extraños y con sangre saliendo de su nariz, inmediatamente todos se centraron en tomar sus puestos, llevábamos practicando toda la mañana con la esperanza de "aprender" a cazar a los monstruos.
Suspire pesadamente viendo cómo "Ji Soo monstruo" caía en la trampa y la red la atrapaba al instante, al finalizar toda la secuencia. Ji Soo trataba de safarse de la red.
—Estuvo genial.—Habló mientras aplaudia, Eun Yoo.—Que divertido.
Después de aquello todos comenzaron a retirarse dando por terminada la práctica. Seguí a Ji Soo hasta el baño, parecía algo cansada debido a su reciente actuación.
—Lo hiciste genial.—Comenté levantando mi pulgar derecho.
—Fue estúpido, pero fue petición de Eun Hyuk.—Dijo comenzando a limpiar su nariz.
Pero antes de que siquiera pudiera responder Eun Yoo llegó sin previo aviso, rápidamente me tense ya que tenía en cuenta que ellas no se llevaban del todo bien.
—Te ves mejor como monstruo.—Escupió con gracia.—¿Convertirte es tu sueño?
—Por favor no sigas, Eun Yoo.—Advertí, ambas me agradaban pero detesto que se lleven de esa forma.
—¿Porque te esfuerzas tanto?—Cuestionó ignorandome por completó.
—Me gusta esforzarme, niña.—Respondió Ji Soo, sin ninguna pisca de molestia en su voz. Aún limpiando su rostro.
—Todos vamos a morir. Cuando los monstruos vengan, ni siquiera tú tonto esfuerzo podrá evitarlo.—Dijo Eun Yoo caminando hasta posarse justo a mi lado.
—Ya quiero que llegue tú turno.—Mencionó Ji Soo.
Mierda esto no se ve bien.
—¿A si? eso no pasará, yo no estoy loca.
—Si, solo eres una histérica.—Comentó Ji Soo, mientras asentía dándose la razón así misma.-Pero cuando sea tú turno, te esforzaras aún más.—Le acercó su bate a la cara para después retirarse, dejando a Eun Yoo con la palabra en la boca.
—Es molesta.—Se quejo Eun Yoo, acercándose al lavabo.
—Te agrada.—Bromeé un poco.—¿Podrían intentar llevarse bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐖𝐀𝐍⸻sweet home
FanficᏴ.Ꮪ: Sweet Home. Min Seol termina por quedar completamente atrapada en su propio deseo, aquel que tenía pensando desde niña y eso termina condenandola por completo. chahyunsoo x female¡oc