viii. monsters.

1.3K 159 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







"m o n s t r u o s"


Mi mirada no se despego de la radio en ningún segundo, aun con el jaleo que provocaba el soldado a mis espaldas, tratando de escapar de un inquilino y Eun Hyuk, sentía como mis ojos picaban con fuerza y mi mirada se nublo de un momento a otro, no podia ser verdad, pero, esa voz la reconoceria donde fuera, cuando fuera. ¿Kwan Seung estaba vivo? ¿lastimando sobrevivientes?. Mire a Yi Kyeong quien estaba diciendo algo, pero su voz sonaba muy lejana para mi, no podía distinguir sus palabras.

Entonces mire la pequeña herida en mi mano, la cual me había hecho anteriormente con la misteriosa pluma que se habia encontrado Yeong Su, esta comenzo a sangrar demasiado y no paraba de salir en lo absoluto, comencé a asustarme y fue entonces que me desmaye.

—¿Tenemos que ir?—Pregunte sin interés, mamá quería que asistiera a una cena en casa del señor Kwan.

—Nos invito a ambas, quiere llevarse mejor contigo, cielo.—Dijo ella, desde el asiento del piloto.

—Si pero, me da miedo Seung.—Y no era mentira, el primer dia que lo vi, el me jalo el cabello y me "hizo creer" que había sido un bebé, ese dia fuimos al parque de diversiones y no me divertí para nada.

—Te prometo que es un buen niño, como tú, mi cisne.—Ella me sonrió, pude verla por el retrovisor.

El viaje siguió en completo silencio, ya no teniamos mas para decir y yo preferia viajar así, cuando llegamos note que la casa era grande, solo que no tan grande como la nuestra, sus colores eran opacos, muy feos, pero su jardin delantero se veía precioso. El señor Kwan estaba en la entrada, esperándonos, me miro con una calida sonrisa y despues beso a mi madre, al entrar el decorado era lindo, habían muchos marcos de pinturas y macetas, las sirvientas nos esperaban al pie de la puerta hacía el comedor, todas nos reverenciaron, algo que me hizo sentir rara.

Mamá tiene dinero, pero nunca a contratado personal para
la casa, todo lo hacemos juntas, dice que eso es mas divertido. Cuando estaba apunto de entrar al comedor, el señor Kwan me detuvo.

—¿Puedes ir por Seung?—Yo solo lo mire con el ceño fruncido.—Creo que esta afuera, en el patio tracero.

Decidí ir rápido a por su hijo, tenia mucha hambre y solo queria sentarme a comer de una vez, sabia de ante mano que él no estaria feliz de que yo fuese a buscarlo para la cena, antes de salir, mi atención fue tomada por una habitación, la cual estaba entreabierta, su puerta tenía unos preciosos grabados, al entrar me di cuenta que la habitación estaba repleta de fotos, todas ellas de el señor Kwan, su hijo y una mujer, la cual tenia la cara censurada.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐖𝐀𝐍⸻sweet home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora