Bien primero quiero decir que está historia la estoy inventando y los personajes principales no son de mi propiedad así que no crean que son de la misma fuente que sus cómics, juegos o otras apariciones y además voy a inventar otros personajes y también me disculpo si pongo muchos datos erróneos y las faltas de ortografía, sin más ojalá les guste y voten por la historia.
Narrador.
Estaban los integrantes del team Sonic luchando contra Eggman en las afueras de la ciudad, pero en esta ocasión sus robots eran mucho más rápidos y con armas integradas.Los héroes estaban muy heridos pero continuaban con la lucha, no sé esperaban que una eriza rosada decidiera ir por su cuenta a la guarida del enemigo ya que sabía que de seguir así perderían, pese a sus heridas logro infiltrarse y desactivo los robots de Egman dándole la victoria a su equipo, Dada está situacion Egman regreso rápidamente a su guarida encontrándose con la ya indefensa eriza.
El team Sonic se encontraba recuperándose un poco en el taller del zorro de dos colas cuando recibieron una transmisión de Egman.
Sonic. Ahora que quieres egg?, ya te derrotamos de nuevo.
Egman. Jajaja pues verás rata azul tengo algo que seguro les interesa.
Luego Egman se movió dejando ver en pantalla a la eriza herida dentro de un cilindro de cristal.
Sonic. Más te vale que no la lastimes Eggman o me las vas a pagar.
Eggman. Jajaja no lo creo erizo vengan si se atreven.
Narrador.
Eggman contra la transmisión y el team Sonic empieza a tratar sus heridas para ir en apoyo de su amiga, mientras en la guarida de Eggman.
Eggman. (Suspira y se frota la frente) Amelia cuántas veces más vas a repetir lo mismo?, esa cápsula te está tratando un poco de nuevo pero no va a poder con todas tus heridas, bueno en poco tiempo vendrán por ti.
Amy. (Susurrando) gracias eggi.
Narrador.
El team Sonic iba llegando a la guarida de Eggman, lucharon contra los robots guardianes y se adentraron en busca de su amiga.
Sonic. Resiste ames ya te saco de ahí.
Tails. Baya el centro está despejado, colocaré mi memoria para optener información de esta máquina ya que Amy siempre es encerrada en una de esas, veré qué es lo que hacen.
Los chicos del team Sonic salieron y llegaron al taller para tomar un respiro, luego de eso todo estuvo tranquilo y ellos pudieron dormir.
A la mañana siguiente la eriza rosada despertó y camino a la sala encontrándose con su equipo.
Amy. Chicos que bueno que están todos bien.
Sonic (irritado) si si como sea, como es posible que te hayan secuestrado de nuevo es el colmo Amy.
Nuckles. Sonic tiene razón, solo causaste otro problema.
Amy. Lo siento chicos pero yo..
Tails. Ya es suficiente por hoy, es mejor que descanses, por qué no vas a tu casa Amy hablamos después.
Amy. Si está bien, nos vemos luego.
Narrador.
Así la eriza salió y camino cierta distancia pero paro y regreso rápidamente al taller del zorro.
Amy. Ya se, les prepararé algo delicioso ya que deben estar muy cansados y eso los animará.
Pero al llegar a la puerta se para a escuchar la conversación de sus amigos la cual le rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
dos mitades shadamy
Adventureen esta historia se muestra como Amy la eriza rosada es lastimada por el team Sonic y ella se siente perdida y sola sin saber que hacer decide irse de Mobius y en eso se encuentra con un erizo azabache conocido. shadow decide ayudarla ya que ella es...