Ya habían pasado 4 años desde que Amy perdió contacto con el team Sonic y estaba trabajando con shadow en una agencia, vasta decir que su equipo era muy bueno para realizar las misiones con total éxito y además que Amy se volvió muy dependiente de shadow, siempre se mantuvo a su lado y escuchaba todo lo que el le decía, además hace ya 3 años que avían formalizado su relación.
Shadow. Reporta la situación rose.
En una mansión se llevaba acabo una fiesta, pero en ella se encontraban una gran cantidad de Criminales que no habían Sido capturados por falta de pruebas y en eso consistía la misión actual para el equipo, dentro en la ventilación se encontraba una gatita color rosa que en su cuello llevaba un collar el cual aunque no lo parezca tenía una cámara y era un comunicador además de contar con herramientas especiales.
La gatita no era otra que Amy Rose, ella tenía la habilidad para poder transformarse a voluntad y eso le permitía poder entrar en este tipo de situaciones sin ser vista por los demás y de esta forma lograba conseguir información indispensable.
Amy. Miaaaau.
Shadow. Rose, habla mentalmente que no entiendo tus maullidos.
Amy. (Va a hablar telepáticamente siempre que sea un gato, aunque de vez en cuando va a maullar también),
Vamos no te molestes shady.Shadow. Rose, solo reportame la situación, en dónde estás.
Amy. Estoy sobre un cuarto de comando, párese estar vacío, voy a bajar.
La gata bajo de un salto y se dirigió a la computadora principal, le coloco una memoria que comenzó a descargar archivos, luego comenzó a buscar en su contenido tecleando con sus patitas en las computadoras que estaban ahí, luego de un rato consiguiendo los archivos escucho unos pasos que se dirigían a su ubicacion, rápidamente cerro todo y tomo la memoria para ocultarse debajo de una mesa en la cual podía escuchar y activó su camara al ver a 5 hombres entrar al cuarto.
????. Jejeje esos idiotas jamás van a poder vencernos.
###. De alguna forma descubrieron una de nuestras bodegas de armas pero con nuestro sistema de túneles no pudieron ver nada.
***. Jajaja seguro que tenían la cara llena de vergüenza después de su redada sin resultados.
&&&. Aún así no debemos confiarnos, que hay del transporte de los niños secuestrados?.
£££. Descuide llegarán mañana en el muelle gaviota al amanecer.
????. Debemos tener cuidado con esos malditos agentes, no deben de llegar a atraparnos.
&&&. Relájate no hay forma de que nos atrapen, ahora será mejor que nos vayamos a la planta oculta para recibir a nuestros inversionistas, o no nos compraran las armas.
En ese momento Amy iba a seguirlos pero al pararse movió la mesa causando que cayera una caja de lápices, esto puso en alerta a los que estaban adentro y uno de ellos se dirigió a ver en la zona, agachó su cabeza para ver mientras tenía su pistola enmano y hablo al acabar de mirar por debajo.
***. No hay nada jefe, seguro solo estaba mal puesta.
???. Bien andando no podemos perder más tiempo.
Todos salieron y comenzaron a caminar pero no sé percataron que la puerta detrás de ellos se abrió y cerro ligeramente, poco después llegaron a una sala escondida por un probador de ropa ahí estaba reunida una gran cantidad de personas que hablaban entre ellos y luego con los recién llegados de sus futuras transacciones, lo que nadie sabía era que ahí alguien estaba tomando grabaciones de su conversación y enfocaba muy perfectamente sus rostros y detalles.
Shadow. Rose, sal de ahí ya has estado mucho tiempo usando la invisibilidad, es mejor que salgas tenemos lo que queríamos.
La gata invisible salió por un cuarto al lado de la reunión donde subió a la ventilación y salió al exterior, teniendo cuidado de no llamar la atención de los guardias paso por el bosque hasta encontrarse con un erizo azabache.
Shadow. Je bien hecho rosada.
Amy. Shadow!(se lanza a sus brazos) la misión fue un éxito, tengo todos sus datos y rostros.
Shadow. Muy bien volvamos con sari.
Los 2 se fueron con un chaos control y llegaron a un camper más abajo de su ubicacion.
Sari. Jajaja muy bien chicos, ahora por fin podremos encerrar a esos tipos, llevan mucho tiempo burlándose de las autoridades y lo peor los sobornan pero ya no más.
Shadow. Aún estoy molesto por tu decisión, no es seguro enviar a rose sola al campo enemigo, pudo pasarle algo, además yo debo de cuidarla.
Amy. Miaaaau.
Sari. Y eso haces por eso estabas cerca de la zona, pero solo ella podría lograr conseguir esos datos, nadie más ha podido hacerlo, la seguridad es muy alta en todos los casos que aceptamos.
Shadow. Jump, esta bien, después de todo yo conozco sus capacidades.
Amy. Jejeje gracias shadow (frota su cara con la de él y ronronea).
Shadow (rojo pero feliz) bien ahora regresemos a la base para preparar las redadas de mañana.
Sari. A la orden jefe.
Amy. Sabes cómo les fue a melphis y a mana en su misión?.
Sari. Con la información que les dieron ya lograron atrapar a todos sin problema alguno.
Shadow. Si no pudieran hacerlo sin nosotros serían ridículos.
Amy. Jejeje siempre tomamos misiones muy complicadas no creen?.
Sari. Bueno que se esperaba del mejor equipo de agentes secretos.
Mientras ellos volvían a su agencia en mobius los miembros del team Sonic estaba deprimidos ya habían pasado 4 años y no tenían el rastro mínimo de su amiga rosada, pero aún no se rendían en encontrarla.
Sonic. Ahhh, no puedo creer que no te hayamos encontrado, mi ames, no sabes cuánto te necesito.
Tails. Amigo se que estás triste, todos lo estamos, pero debes animarte un poco amigo.
Rough. El tiene razón Sonic, ella debe estar bien y quizá solo se está ocultando de nosotros.
Silver. Whaaaaa!!!, Quiero ver a Amy la extraño mucho.
Cream. Cálmate silver, yo también deseo verla otra vez, ella es como mi hermana mayor.
Blaze.chicos vamos yo sé ella va a volver pero aún tenemos mucho trabajo por hacer.
Nuckles. Es verdad debemos de ir con el grupo coding para conseguir pruebas de sus crímenes.
Tails. Es verdad, debemos conseguir algo o ellos seguirán libres.
Sonic. Si, nosotros somos héroes y no le vamos a fallar a la gente.
Rough. Bien dicho azul, también podemos conseguir su información tecnológica, al parecer tienen datos muy geniales.
Tails. Si yo quiero saber cómo funciona su sistema de ataque.
Sonic. Bueno debemos de preparar el ataque a su base.
Todos-sonic. Siiii!!!!.
Que más harán shadow y Amy?, Que tal fue el trabajo que acaban de hacer?, Su vida será tranquila?, Que tal les irá a los del team Sonic?, Espero que les guste y dejen su voto y sigan leyendo esta historia gracias.
Cambio y fuera........
ESTÁS LEYENDO
dos mitades shadamy
Adventureen esta historia se muestra como Amy la eriza rosada es lastimada por el team Sonic y ella se siente perdida y sola sin saber que hacer decide irse de Mobius y en eso se encuentra con un erizo azabache conocido. shadow decide ayudarla ya que ella es...