Durante la lucha que tenían el team Sonic con Eggman todos estaban heridos y las máquinas parecian acabarse dejando al doctor hecho una furia contra sus enemigos.
Eggman. Ustedes tontos pagarán por lo que le hicieron a mi amiga!!.
Sonic. Que relación tienes con Amy?.
Eggman. Ella era mi mejor amiga, siempre venía a animarme cuando estaba triste y iba a jugar conmigo en varias ocasiones yo la secuestraba para poder convivir con ella sin que ustedes se metieran.
Sonic. Eso es mentira, no voy a creerte Eggman, seguro alteraste su mente.
Tails. Es verdad por qué ella sería amable contigo?.
Eggman. Piensen lo que quieran, ella siempre me animo y ayudo cuando lo necesitaba e incluso cuando me enferme y ahora por ustedes ella podría estar muerta.
Nuckles. Y tú cómo sabes eso, no habrás tenido que ver con esto?.
Eggman. Siempre mantengo una abejabot con ella para ver qué este bien, me manda las grabaciones de forma directa y también las conserva dentro, pero ayer por la noche me mandó una última transmisión antes de quedar hecha pedazos, donde se ve como trata de elevar a Amy pero no consigo ver nada más.
Sonic. Y por qué seguiste atacando entonces a la aldea?.
Eggman. Pues obviamente por qué yo soy un villano y tengo mis objetivos, pero no creí que ustedes la lastimarian apesar de todo lo que se esforzó por ustedes.
Sonic. Ella debe estar bien.
Eggman. Ustedes no son nada sin ella y yo lo demostraré, adiós tontos.
Así Eggman se fue a su guarida dejando a los miembros del team Sonic lastimados y tristes por su amiga, apesar de todo continúan con su búsqueda por la eriza, mientras shadow y Amy ya han acabado de introducirla en la agencia de inteligencia secreta y el le enseña cada parte del edificio, mostrando las salas de entrenamiento, la cosina, el laboratorio, el centro de información y más, conociendo también a varios integrantes, en ello alguien se acerca.
???. Que sucede aquí hermano?.
Shadow. Hola melphis, verás Amy es parte de nuestro equipo ahora.
Melphis. En serio?, De que me perdí aquí ahora?.
Amy. Es un gusto conocerte melphis.
Melphis. Ahh, igualmente...
Shadow. Vamos a casa para que te explique bien las cosas.
Ya de vuelta a su hogar los erizos hablaron y melphis entendió la situación y además estaba dispuesto a darle todo su apoyo a su hermano y a aquella chica rosada.
Melphis.(susurrando) está es tu oportunidad shadow jejeje.
Shadow. Grrr mejor cállate quieres.
Amy. Shadow podemos ir ahora a ver al tal Eggman? Quiero hablar con el.
Shadow. Por supuesto rose, nos veremos después melphis.
Melphis. Claro luego vendrá mana y ellas podrán conocerse.
Los 2 erizos se transportaron hasta la guarida de Eggman donde el estaba muy deprimido y con una que otra lágrima que dejaba salir.
Amy. Egman?.
Eggman. Amy!!!, Eres tú estás bien!!.
Rápidamente el hombre abrazo a la rosada levantando la en el aire mientras soltaba carcajadas de alegría
Eggman. Tienes idea de lo mucho que me preocupaste?, Gracias a chaos que estas bien Amy.
Shadow. Escúchame, hay algunas cosas que debes de saber de rose.
Eggman. Bien dime qué pasa.
Le cuentan todo.....
Eggman. Entonces no me recuerdas?.
Amy. No, lo siento, pero apesar de todo se que eres mi amigo y que puedo confiar en ti, por eso quiero interactuar contigo y conocerte si te parece bien.
Eggman. Pero claro, nada me daría más gusto Amy, tu eres mi valiosa amiga y quiero que sepas que puedes pedirme todo lo que quieras y nesesites, pero que piensan hacer con los del team?.
Shadow. Pues yo no pienso dejar que Se le acerquen a rose.
Amy. Yo tampoco tengo ninguna intención de verlos.
Eggman. Ja yo me hare cargo de hacerles la vida imposible y de que nunca tengan pista de ustedes.
Amy. Te lo agradezco mucho y por cierto estaré trabajando con shadow en una agencia.
Eggman. Jojo me parece bien para que puedas expandir tus habilidades, me mantendré en contacto con ustedes.
Shadow. Bien, nosotros ya nos vamos pero me dió gusto verte.
Amy. Nos vemos y cuídate mucho.
Eggman. Tu también amelia.
Los amigos se despidieron y los erizos se fueron a casa donde los esperaba melphis y mana.
Shadow. Rose ella es mana la novia de melphis y nuestra compañera, ella también se queda con nosotros.
Amy. Es un gusto conocerte mana espero que nos llevemos bien.
Mana. Jaja es un gusto por fin conocerte, shadow habla mucho de ti.
Shadow. Grrr....
Amy.(feliz) de verdad?.
Mana. Claro, ya prácticamente te conozco y espero que seamos buenas amigas Amy.
Luego los 4 pasaron a la sala, Amy se dispuso a preparar la cena, por otro lado los miembros del team Sonic se encontraban en el taller tratando de sobre llevar la situación cuando por la puerta entro Sally Arcón.
Sonic. Que haces aquí?, Tu no eres bienvenida eres una mentirosa.
Sally. Será mejor que te calles!, todo esto es tu culpa erizo!!.
Rough. Que estás diciendo?, tu solo le hiciste daño a Pinky.
Sally. Ella era mi amiga pero se distancio de mi por ayudarles en su tonto team, yo debía ser su única amiga pero ustedes se metieron entre nosotras y nos separaron.
Sonic. Eso es ridículo ustedes no se conocían al presentarlas.
Sally. Eso es porque debíamos tener nuestra amistad en secreto ella siempre estubo cuidando de mi, era muy importante para mí y luego decidio que quería ayudar a los ciudadanos en problemas.
Sonic. Cómo puedes querer apartarla de nosotros?, todos éramos amigos.
Sally. Ella merecía mucho más que estar con ustedes, pero se negaba a irse conmigo, así que decidí demostrarle que ustedes no merecian su amistad y fue muy fácil.
Tails. Por qué lo hiciste? Nosotros confiamos en ti.
Sally. Ustedes solo son unos interesados así que nunca les tome importancia, yo solo quiero a Amy y les advierto que no descansaré hasta encontrarla y no quiero que Se le acerquen, han entendido?.
Sonic. Nosotros la encontraremos antes y nos disculparemos con ella.
Sally. Ja lo dudo erizo, adiós.
Dicho eso la ardilla salió molesta en dirección a su reino y por el camino solo pensaba en su querida amiga rosada y al pensar que podría no volver a verla la entristecía demaciado sacándole varios sollozos y lágrimas, al llegar subió a encerrarse en su cuarto y cuando entro se percató de otra presencia en su habitación.
Quien está con Sally?, Que hará Sonic?, Por qué la eriza rosada se mantenía oculta con respecto a Sally?, Espero les guste esta parte y lean la continuación.
Cambio y fuera......
ESTÁS LEYENDO
dos mitades shadamy
Adventureen esta historia se muestra como Amy la eriza rosada es lastimada por el team Sonic y ella se siente perdida y sola sin saber que hacer decide irse de Mobius y en eso se encuentra con un erizo azabache conocido. shadow decide ayudarla ya que ella es...