La gata color rosa caminaba luego de haver saltando por la ventana, iban muy feliz por aver conseguido su objetivo con cierta ayuda por las distracciones inesperadas.
Amy. Jejeje lo conseguí, lo consegui~.
Shadow. Rose, eso fue muy arriesgado.
Mana. Pero fue increíble!!.
Sari. Por eso eres la persona más genial y admirable de todas.
Amy. Con eso ahora no tendremos que preocuparnos demasiado.
Melphis. Aún no puedo creer que pudieras robar todas esas armas.
Shadow. Están tan concentrados en seguir al grupo del faker que se tardarán mucho en percatarse.
Amy. Así es, supongo que su intromisión no fue tan mala.
Sari. Eso es por que somos nosotros.
Mana. Si, cualquier otro habría terminado fallando e incluso siendo capturado.
Amy. Bueno ahora solo......
Shadow. Rose!, a tu espalda!.
Desde antes de que el erizo azabache hablara ella ya se havia percatado del erizo azulado que corría en su dirección y por detrás de él sus compañeros siendo perseguidos por su enemigo, el erizo rápidamente se lanzó en un intento por capturar a la gata.
Sonic. Te tengo!!.
Tails. Atrapala y salgamos de aquí!.
Silver. No vayas a lastimarla!.
Aunque para ellos ya solo era una preocupación el escapar, ninguno imaginó que la gata en un salto muy rápido ebadiera a sonic, este se sorprendió pero aún así seguía tratando de atraparla lanzándose continuamente tras ella, pero para sierto erizo azabache eso era algo imperdonable y ya estaba a nada de ir y golpearlo por sus actos.
Sari. Shadow, no vayas a ir, sabes bien lo que pasará si te expones innecesariamente.
Mana. Estamos igual que tu pero debes de esperar, ellos no le podrán poner ni un dedo encima.
Melphis. Debes esperar a que ella se aleje del edificio.
Shadow. Maldición!, rose, debes darte prisa, no es momento para jugar.
Amy. (Esquivando a sonic) pero de alguna forma es divertido verlo caer al suelo jejeje, bien ya me iré.
Sonic. Como puedes ser tan rapida?!, deja de moverte!!!.
Tails. Sonic de prisa!!.
Rough. Muévete, no es momento para tus juegos!.
Sonic. No estoy jugando!!.
La gata después de evadir una vez más al erizo azul el cual se estampó contra un poste se burló una última vez y de un momento a otro corrió con dirección al bosque a una gran velocidad, pero no iba a su máximo para no levantar sospechas con sus objetivos.
Silver. Se escapa!!.
Nuckles. Oye amigo, lo lograste?!!.
Sonic.( aún con la cara estampada) noooooooo.
Tails. Vamos debemos seguirla!.
????. A donde van?.
####. Ni piense que van a poder escapar con vida.
Sonic. Eso ya lo veremos.
El grupo siguió corriendo con la dirección que tomaba la gata, sonic usando su velocidad aún seguía tratando de capturarla pero como si ella solo se burlaba de él, provocaba que este callera en hoyos, se golpeara en árboles y pisara frutas podridas, como ella no iba tan rápido, los demás miembros del team sonic lograron alcanzarlos pero terminaba igual que el azulado.
ESTÁS LEYENDO
dos mitades shadamy
Aventuraen esta historia se muestra como Amy la eriza rosada es lastimada por el team Sonic y ella se siente perdida y sola sin saber que hacer decide irse de Mobius y en eso se encuentra con un erizo azabache conocido. shadow decide ayudarla ya que ella es...