Amy. Que fue lo que me pasó?.
Shadow. Tranquila ya estás a salvó, pero no te apresures tus heridas son muy profundas.
Amy. Le agradezco mucho pero dígame quien es usted y cuál es mi nombre?.
El erizo estaba totalmente en shock no daba crédito a lo que estaba escuchando, y comenzó a sudar.
Shadow. No me reconoces?.
Amy. Lo siento, aunque por algun motivo tu presencia me tranquiliza.
Shadow. Bueno, tu eres Amelia rose pero te dicen Amy de cariño yo te digo rose por qué me gusta más, eres una heroína de Mobius y yo soy shadow un amigo tuyo.
Amy. Enserio?, pues la verdad no sé, me siento algo rara pero tú presencia es muy reconfortante creo que yo realmente te tenía mucho aprecio.
Shadow.(sonrojado) Enserio?, bueno eso me alegra rose.
Amy. Y como fue que termine así?.
Shadow. Bueno verás tu siempre te has esforzado por proteger a los demás pero las personas en las que confiabas no te valoraron y siempre te causaban daño pero tú siempre tratabas bien a todos aunque fueran enemigos, ven conmigo te mostraré algunas de esas escenas.
Amy. Enserio?.
Shadow. Si al parecer un amigo tuyo tenía muchas grabaciones de eso.
En ese momento el erizo tuvo una idea para mejorar el nombre de su querida eriza aunque por el momento solo eran amigos.
En el taller del team Sonic.
Sonic. Bueno la explosión que ocurrió en el bosque ayer por la noche no dejo ningún tipo de pista para seguir.
Tails. Es verdad pero lo que parece ser un robot muy poderoso quedó hecho añicos, me preguntó que abra pasado.
Silver. Lo bueno fue que no nos dió ningún problema y no dejo heridos.
Nuckles. Bueno encontramos algo de sangre y tails la está analizando pero no encontramos ningún cuerpo.
Tails. Chicos alfin pude analizar las máquinas de Eggman.(se calla).
Sonic. Y bien que sucede?.
Rough. Es algo algo malo?, No me digas que Pinky está en peligro?.
Sonic. Cuando no lo está?.
Rough. (Le da una mirada asesina) tu guarda silencio erizo.
Sonic. (asustado) bien, bien.
Tails. No amigos, las máquinas eran sanadoras Eggman estaba curando a Amy de sus eridas.
Sonic. Pero que estás diciendo?!.
Silver. Es imposible, por qué lo haría no tiene sentido.
Blaze. Esto no me gusta, aquí ahí algo mal y no se que es.
En ese momento apareció frente a ellos shadow quien de forma inmediata golpeó a Sonic al verlo lanzandolo contra la pared.
Sonic. Que te pasa emo?!!!.
Shadow. Cállate faker.(le lanza una memoria a tails). Adios estúpidos.
Y sin nada más desaparecio, y casi al momento la máquina de análisis de tails comenzó a sonar y imprimió un papel que el tomo y leyó.
Tails. No puede ser!!!, Chicos La sangre es de Amy!!!.
Todos-tails. Que acabas de decir?!!.
Tails. Fue Amy quien lucho con el robot y acabo herida.
Sonic. No, no, no, no puede ser cierto, debemos de buscarla rápido!!!.
Silver. De prisa tenemos que ayudarla
Blaze. Pero no encontramos nada ayer quiza alguien la ayudo.
Tails. Veamos la memoria de shadow.
Al ponerla vieron las grabaciones de cuando Amy estaba con ellos, como ayudaba y cuidaba a los ciudadanos y también todo el acoso que recibió de Sally y que ellos no creyeron, las veces que los ayudaba de forma directa e indirecta su papel en las misiones y su amistad con Eggman.
Casi les dió un infarto cuando se enteraron que ella los avía escuchado hablar de ella y cuando llegó al bosque y peleó con aquel enorme robot, la grabación finalizó cuando esté explotó y dejo a los miembros del team Sonic atónitos y en completo shock, no mucho después comenzaron a soltar lágrimas.
Cream. No!!!, Amy por qué?, No es justo yo era su amiga por qué dije eso de ella?, Ella siempre se esforzó y ahora no tenemos idea de que le pasó!!!.
Sonic. Ella debe estar bien tengo que buscarla!!!, Tengo que disculparme!!.
Todo el team salió de forma desesperada buscando en todos los lugares posibles sin dejar de derramar lágrimas por su querida amiga.
Tails. Chicos vallamos con Eggman, el debe saber algo.
Así todos se dirigían a la guarida cuando de un momento a otro se encontraban rodeados de robots que trataban de matarlos.
Sonic. Eggman donde esta Amy?!!.
Eggman. Calla sucia rata, como te atreves a preguntarme por ella después de Lo que le hicieron, por sus culpa ella podría estar muerta!!!!.
Haci mientras ellos peleaban en otro lugar dos erizos se encontraban comiendo tranquilamente.
Shadow. Me sorprendes rose, no creí que recordarás como cosinar.
Amy. Bueno, mi cuerpo solo reaccionó y pues aquí estamos jejeje.
Shadow. Rose que piensas luego de ver esos vídeos?, Que quieres hacer?.
Amy. Ellos fueron muy malos conmigo no tengo ninguna intención de verlos otra vez y además...
Shadow. Además que rose?.
Amy. Quiero quedarme contigo.
Shadow.(sonrojado y feliz) en serio?
Amy. Si, no quiero alejarme de ti shadow, quiero estar a tu lado.
Shadow. Sabes rose escuchar eso me hace muy feliz, y por su puesto que puedes estár conmigo.
Amy. Yupi!!!. (Dando saltitos).
Shadow.(sonriendo). Bueno puedes trabajar conmigo y mi hermano antes trabajábamos en G.U.N pero cambiamos de agencia a una con más prestigio y también debemos ir a ver a Eggman debe estar preocupado y además me debe respuestas.
Amy. Claro además quiero ver a alguien que está en mi mente parece que era una amiga pero en los vídeos se comporta de forma muy agresiva.
Shadow. Bien, andando rose.
Amy. Claro shadi!!. (Lo abraza).
Shadow.(ultra sonrojado). R rose.
Amy. Jejeje me gusta estar a tu lado.
Shadow. No importa, a mí también.
Así los erizos salieron del cuarto para tomar rombo a una agencia de inteligencia secreta.
Quien es el hermano de shadow?, Porque Sally era así con Amy?, Que ara el team Sonic?, Como reaccionara Eggman?, Que sera de la relación de Amy y shadow?, Ojalá les aya gustado esta parte, espero que voten por ella y lean la siguiente parte.
Cambio y fuera.........
ESTÁS LEYENDO
dos mitades shadamy
Adventureen esta historia se muestra como Amy la eriza rosada es lastimada por el team Sonic y ella se siente perdida y sola sin saber que hacer decide irse de Mobius y en eso se encuentra con un erizo azabache conocido. shadow decide ayudarla ya que ella es...