Sally. A. Amy eres tú?!, Estás viva!!, Gracias a chaos.
Amy. Hola Sally, tengo muchas cosas que hablar contigo.
Shadow. Bien, tienes mucho que explicar ardilla.
Sally. Y tú haces aquí shadow?!.
Shadow. Quien crees que trajo a rose a tu cuarto eh?.
Amy. Bueno, primero te tengo que comentar que no tengo recuerdos de ti, el accidente me causo amnecia.
Sally. Queee?!!!, No puede ser cierto.
Amy. Bien quiero saber de ti y la relación que teníamos y por eso te pido que seas honesta por favor.
Shadow. Más te vale no decir ninguna mentira me escuchas. ( Yo sabré si mientes en algún punto).
Sally. Está bien, será mejor que tomen asiento, esto será largo.
Todos se sientan en una mesa y la ardilla les prepare te y les pasa unos pastelillos para acompañar.
Sally. Bueno todo empezó cuando éramos niñas, yo solía ser discriminada por todos a mi alrededor me veían como una presumida y también como una carga inútil, incluso mis padres me ignoraban por el exceso de trabajo por ser los reyes y un día yo estaba llorando por mis fallas en las clases y ahí fue donde apareciste Amy
Flashback
Amy. Hola, princesa Sally se encuentra usted bien?.
Sally. tu quien eres?, Y que haces aquí?, Eres un sirviente?.
Amy. Jajaja no yo soy Amelia rose, es un placer conocerte y bueno también soy una descendiente de la rasa mikur los guardianes del poder ancestral de las gemas mikiris.
Sally. Whooo, eso es increíble, entonces no eres de este planeta y que haces aquí?.
Amy. Jejeje, bueno en realidad mi identidad y objetivos son un secreto pero bueno yo creo que puedo confiar en ti amiga.
Sally. Tú quieres ser amiga mía?.
Amy. Claro, por qué no quería serlo?.
Sally. Por qué yo soy una chica inútil y además molesta y caprichosa.
Amy. Pero que dices, no pienses eso de ti, tu eres una buena persona.
Sally. Enserio piensas eso de mi?, Pero tú no me conoces.
Amy. No he tratado contigo pero te he visto y se lo mucho que te esfuerzas además de que eres gentil y honesta, a diferencia de los que te rodean.
Sally. Muchas gracias por animarme y si realmente no te molesta quisiera ser tu amiga por favor.
Amy. Claro y como muestra de amistad te contaré mis objetivos.
Sally. De verdad?.
Amy. Sip, pero debes mantenerlo en secreto y también mi identidad.
Sally. Te lo prometo, nunca voy a defraudarte Amelia.
Amy. Se que no lo harás, y puedes decirme solo Amy.
Sally. Para mí siempre serás mi amiga y quiero estar contigo siempre Amy.
Amy. Jejeje bueno comenzaremos con decirte que mis padres me mandaron porque debo mejorar mi entrenamiento, aunque no lo parezca soy la mejor peleadora y apesar de mi edad puedo manejar muy bien mis poderes sin dañarme.
Sally. Vaya eres increíble yo quisiera tener poderes también.
Amy. Bueno no es algo fácil, desde que era una bebé e estado en situaciones de vida o muerte y muchos seres tratan de capturarme para manipular mis poderes.
Sally. Por eso estás aquí de encubierta?.
Amy. Así es, mi energía está camuflada y también mi apariencia ligeramente, nadie más que los reyes de los reinos saben de mi y ellos tratan de ganar mi favor para sobrellevar cualquier conflicto que pueda pasar en su reino y aunque muchos me ofrecieron estadía en sus reinos yo me decidí a venir al reino Arcón, pero debo evitar llamar la atención lo mayor posible.
Sally. Entonces tú no muestras autoridad con los demás?.
Amy. No, se supone que soy alguien normal o un poco más fuerte de lo normal pero nadie debe ver mis poderes y también mis amistades ya que mis enemigos podrían dañarlos para capturarme, por eso no podré estar muy libremente contigo.
Sally. No importa, yo sé que tú lo haces para protegerme y me basta con saber que estáras a mi lado jeje.
Amy. Jajaja te prometo que siempre te voy a proteger Sally, además yo te puedo ayudar a que mejores en tus lecciones y que seas mejor que los demás.
Las 2 amigas hablaron un rato más en el jardín especial para la realeza, luego jugaron a las atrapadas, escondidas, cantaban y reían de forma tan natural que a aquella ardilla le pareció un momento mágico que deseaba nunca acabase, pero la hora nunca para y llegó el momento en que ellas se fueron a sus cuartos.
Pero aquellas amigas convivieron durante muchos años, Amy siempre apoyo a Sally y la defendía desde las sombras cuando alguien hablaba mal de ella, cuando la querían humillar en eventos sociales, cuando sus tutores querían bajar su autoestima y la curaba cuando sufría algun accidente, la ardilla sentía que Amy era su ángel guardián y estuvo muy feliz, aunque con el tiempo tomando lecciones se tomo muy enserio lo que sus maestros le decían de su superioridad ante los demás y ella sentía que nadie valía la pena claro además de su querida amiga, ella era lo único que la ardilla quería, ella podía perder todo su reino y no le importaría mientras la eriza estuviera con ella, pero sucedió un hecho que lo cambio todo.
Amy. Sally, yo debo de irme del reino.
Sally. Que?!!, No Amy no me dejes!!!.
Amy. Lo siento pero debo ir a ayudar a las personas, al parecer han aparecido seres malignos y también un ser llamado Egman que quieren apoderarse de todo el mundo.
Sally. Pero tú no debes de mostrar tus poderes Amy.
Amy. Descuida, he descubierto a seres que han decidido luchar contra ellos y quiero asegurarme de que logren su cometido, mi deber será ayudarlos para que nunca se rindan y protejan a los seres indefensos.
Sally. Está bien, se que no puedo detenerte pero ten mucho cuidado.
Amy. Ya verás, con ellos este mundo será más seguro para todos y tú estarás bien protegida, adiós recuerda lo mucho que te quiero y que siempre serás mi amiga.
Con la partida de la eriza la ardilla lloro durante días, pero sabía que debía ser fuerte y conseguir lo mejor para su reino, así la eriza estaria orgullosa de ella y estarían juntas.
El tiempo pasó y se enteró de que su amiga se volvió parte del team Sonic, pero no quería que ella tuviera más amistades aparte de ella así que decide irse a Mobius para verla, así encuentra a Sonic, quien la lleva con el hasta el taller de tails.
Sonic. Chicos quiero presentarles a la princesa Sally.
Sally. Es un gusto poder conocer a aquellos que mantienen seguro el mundo, espero que seamos buenos amigos y pueda serles de ayuda.
Amy. Mucho gusto, yo soy Amy Rose se que podremos ser un gran equipo.
Todos-amy,Sonic,Sally. Si, bienvenida al equipo de héroes.
Que piensa hacer Sally?, Amy tratara mal a Sally?, Cómo serán los demás con la llegada de Sally?, Amy perdonará a Sally?, Sonic estará arrepentido?. Espero que les gustará está parte, ojalá dejen su voto y lean la siguiente parte.
Cambio y fuera......
ESTÁS LEYENDO
dos mitades shadamy
Adventureen esta historia se muestra como Amy la eriza rosada es lastimada por el team Sonic y ella se siente perdida y sola sin saber que hacer decide irse de Mobius y en eso se encuentra con un erizo azabache conocido. shadow decide ayudarla ya que ella es...