El nigt Sky ya havia seleccionado una gran variedad de armas de una difícil adquisición, también tomaron algunos objetos que apesar de no saber su uso se veían muy interesantes, al pasar los 25 minutos kit se dio la vuelta y mando a llamar a los del inventario los cuales llegaron a los 5 minutos.
Cintia. Buenas tardes agentes, nosotros haremos los registros y no es posible alterar, falsificar o borrar el registro.
Sari. Llegaron muy rápido.
Mark. Naturalmente, somos un grupo especial parte de la zonecope y tenemos que registrar de todas las agencias existentes.
Cintia. Espero que todas las armas las hayan dejado aquí.
Kit. Pero por supuesto, por quien me han tomado? (con una mano en el pecho y la otra en la espalda cruzando los dedos)
Mana y sari. Jejeje.
Melphis. Que infantil.
Shadow. Como sea.
Mark. Confiarnos en su palabra, bueno en realidad no, pero por suerte sabemos detectar muy bien las mentiras.
Cintia. No parece que esté ocultando algo, desafortunadamente no podemos hacer ninguna revisión extra.
Kit. Es bueno saber que nuestro trabajo vale de algo.
Mark. Ja, no te creas tanto.
Cintia. Bueno, incluso si ocultan algo, estas son muchas armas, esto nos va a llevar algo de tiempo.
Mark. Será mejor llamar a los demás.
Cintia. Si, las demás agencias pueden esperar.
Amy. Bien, ahora que dejamos las cosas ya podemos irnos, no?.
Mark. Cla..claro se.. señorita.....
Shadow. Grrrrrrr......
Sari. No te hagas ilusiones!, no tienes ninguna oportunidad.
Mark. De deque estas hablando?.
Cintia. Mejor guardas silencio!, disculpe señorita?
Amy. Si?.
Cintia. Mu.muchas gracias por su duro esfuerzo. (Roja).
Amy. Y muchas gracias por tu esfuerzo también.
Mana. Ella siempre tan popular.
Melphis. Me sorprende que nadie esté muerto aún.
Sari. Bueno es natural, ella es la más social del grupo.
Mana. Y controla muy bien a shadow.
Shadow. Callen se!.
Kit. Ejem, será mejor que ya vayan a descansar, fue un gran trabajo.
Los del team se retiraron del lugar ya que querían reponer energía, al poco tiempo llegaron muchos grupos para poder clasificar las armas, kit fue a preparar su gran presentación para humillar a su competencia, por otro lado el team sonic ya havia regresado a la ciudad para detener a Eggman.
Tails. Chicos, tengan cuidado, todavía están heridos por la misión.
Nuckles. Ja, esto me servirá para poder desahogarme por lo de hace rato.
Sonic. Miren, el huevo ya viene hacia nosotros.
Eggman. Pero que tenemos aquí?, esperen, que les paso?.
Silver. Mejor no hablemos de eso.
Eggman. Como quieran, igual no me interesa.
Sonic. Ahora que quieres aquí?.
ESTÁS LEYENDO
dos mitades shadamy
Maceraen esta historia se muestra como Amy la eriza rosada es lastimada por el team Sonic y ella se siente perdida y sola sin saber que hacer decide irse de Mobius y en eso se encuentra con un erizo azabache conocido. shadow decide ayudarla ya que ella es...