Narra TN ___
Era un día muy normal para los estudiantes de Karasuno, aunque no para mí. De hecho, ansiaba demasiado este día porque al fin iba a dirigir mi primera película o cortometraje (no lo tenía decidido) junto con los del club de teatro.
Bueno, todavía no se los había preguntado pero ya tenía planeado ganármelos primero antes que los demás. Mi película debía de tener los mejores actores.
¡La mejor película de todos los tiempos!
O bueno, así tenían que ser las cosas porque... En realidad no tenía un desarrollo para la película. Tenía una gran lluvia de ideas pero no lo tenía armado. De todos modos, la inspiración debía de llegar en cualquier momento.
En estos momentos, el presidente de nuestro club estaba anotando nuestros nombres y los club's que íbamos a elegir. Tampoco era que fuéramos muchos integrantes.
Seguí escuchando al presidente.
– Recuerden que deben de traer esta hoja junto con la firma del encargado del club que eligieron – decía nuestro presidente mientras agitaba las copias en su mano derecha – También tienen esta semana para que me den esta hoja como evidencia de que ya tienen un club, y de esta forma organizar sus tiempos.
– ¡Disculpe! – alcé la mano.
– TN__ – se acomodó los lentes – ¿Tienes alguna duda?
– ¿Cuándo debemos de entregarlo y enviarlo? Me refiero a la película.
– Tienes un mes para que tu proyecto sea aprobado para las nacionales. Esto es para todos – empezó a repartir las hojas – de todas maneras, aquí encontrarás a detalle la respuesta a tu pregunta, TN__. – agarré la hoja.
– Gracias.
Cuando acabó de entregar las hojas, nos dijo que ya podíamos retirarnos. Así que yo rápidamente agarré mi mochila y me eché a correr para visitar a los del club de teatro.
¡Los del club de teatro eran los únicos que podían hacer los personajes!
Creo que había llegado a tiempo, ya que cuando abrí la puerta en donde estaban ellos, al parecer estaban actuando. Me quedé parada mientras veía su espectáculo.
Al parecer estaban interpretando Hamlet, ya que un chico estaba diciendo la famosa línea de "ser o no ser, esa es la cuestión" mientras hacía sus movimientos con delicadeza.
* ¡Waa! ¡Increíble! Si consigo que este club se una a mí, entonces consideraría a él como el protagonista de la película o cortometraje. *
Mis ojos brillaban por su actuación, e incluso me empecé a imaginar algunas escenas de la novela que estaba escribiendo. Esto era perfecto.
– Oye – la voz de un chico me sacó de mis pensamientos – ¿Qué se te ofrece? – sentía que estaba enojado.
– Ah, bueno... – saqué el papel de mi mochila – ¿Eres el presidente de este club?
– No – le entregué la hoja a la que él la agarró y la empezó a leer con rapidez – Un momento, ¿eres del club de cine?
– ¡Sí! – sonreí – soy TN__ TA__, un gusto – le extendí la mano pero no me la respondió. Así que, con vergüenza la bajé – ¿podría hablar con su presidenta?
– Con que eres TA__, entiendo.
– Este... – aquella persona se me hacía familiar. A pesar de que trataba de recordar, no lo lograba – ¿Ya te había visto en alguna parte?
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas que enamoran (Ennoshita x Lectora)
FanfictionTN__, una chica de tercer año que está en el club de cine, al parecer hace la primera ridiculez para así conseguir sus metas. Pero lo que no sabe es que las sorpresas apenas hacían su aparición. ________________________________________________ - Est...