Capítulo 9

376 56 2
                                    

[ Antes del impacto... ]

Narra Ennoshita

* ¡Ahh! ¡Tanaka, no es que me guste TN__! *

Estaba dispuesto a perseguirlo y darle un gran golpe en aquella rasurada cabeza hueca que tenía él. Pero sería vergonzoso si TN__ viera aquella parte agresiva de mí. Así que, me enfrenté a ella.

– TN__...

– Oh, no me debes de decir nada.

– ¡No es lo que piensas! – pensaba soltar la sopa en aquel instante pero ella no me lo permitía.

– No, no. Está bien, aunque admito que me sorprende que tú seas el capitán. Normalmente, los capitanes son de tercer grado.

– Pero TN__...

– Deja decirte los datos de la hoja que debes firmar – me entregó la hoja y empezó a señalar las partes de esta misma – Escucha, lo más probable es que nos tardemos en grabar como una semana o dos si me permites hacerlo diario. Pensaba traer yo la producción al igual que puedo pedir prestado algunos vestuarios.

Trataba de ponerle atención a TN__ mientras me explicaba a detalle la hoja. Pero que ella estuviera al frente de mí, y a la vez se creyera de que yo era el capitán del equipo, me hacía sentir demasiado mal y a la vez ansioso.

Tal vez, pero sólo tal vez debía de confiar en el plan de Tanaka. No sabía cuál era, pero para que me mandara a la hoguera debía él de tener algo en mente. Debía yo de mantener a toda costa, por el momento, de que pensara que era el capitán.

* ¡Oh, Dios! ¡Haz que Daichi y los entrenadores no lleguen en este momento! *

– Y no sé si estos horarios quedarían bien – creo que ella ya había llegado en la última parte – ¿Qué te parece? – alzó la mirada.

– ¡Me parece perfecto! – sonreí – ¿Tienes tiempo de responder algunas preguntas?

– Por supuesto – puso su mano en mi hombro izquierdo para que después susurrara – comenta lo que quieras, para eso estoy aquí.

– Bueno – aquella cercanía siempre me daba nervios – he estado viendo...

De repente, sentí el gran impacto del balón de vóleibol detrás de mi cabeza, para que después, aquel dolor lo sintiera en la frente.

Me alejé rápidamente para después voltearme hacia ellos y empezar a regañarlos con el enojo que había acumulado sólo para Tanaka.

– ¡¡Oigan!! – me sobé la parte trasera de la cabeza – ¡¡Fíjense en dónde mandan el balón!!

– ¡¡Fue Tanaka!! – todos los del círculo (al igual que los de primer año) señalaron a Tanaka.

– ¡¡No toda la culpa fue mía, chicos!! – él señaló a Nishinoya – ¡¡Él no avisó que haría remates!!

– ¿¡Ahora me pasas tu responsabilidad!? – Nishinoya se puso a la defensiva.

– ¡¡Pero si tú fuiste el que remató!!

– ¡¡Y tú el que la recepcionó!!

– ¡¡Pero tú lo iniciaste!!

– ¿¡Quieres pelear, calvito!?

– ¡¡Ya la iniciaste con ese apodo, gremlin!!

– ¡¡¡Ahhh!!!

– ¡¡¡Ahhh!!!

Ellos dos se empezaron a pelear mientras los demás estaban dándole ánimos a la persona que quería que ganara.

– ¡Paren de una vez por todas o les juro que...! – recordé que TN__ estaba ahí – ¡TN__!

Sonrisas que enamoran (Ennoshita x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora