-¡ES QUE ERES TONTO! ¡ESTÁ TONTO EL NIÑO!- Gritó histéricamente el joven pelinegro mientras sostenía la muñeca de su alma gemela y corría por su vida dentro de las confinidades de aquel bosque carmesí.
Willy rió tontamente detrás de él sin molestarse en contenerlo.
-¡¿DE QUÉ TE RÍES CABEZÓN?!- Le preguntó molesto antes de esquivar con un gritillo la flecha incendiada que rozó su cabello y se clavó en un tronco. -¡¿PERO...?! ¡¿POR QUÉ NOS PERSIGUEN LOS PIGLINS, TÍO?! ¡SI TENEMOS ARMADURA DE ORO!
-¡No lo sé! ¡No lo sé Vegetta!- Respondió entre risas el joven peliblanco sin dejar de correr. Detrás de ellos un grupo de ruidosos cerdos del inframundo los perseguía.
-¡EL HUEVO DERECHO ME PUEDES COMER, WILLY! ¡¿CÓMO NO VAS A SABER?! ¡DIJISTE QUE SABÍAS NEGOCIAR CON ELLOS!
-¡A palos!
-¡PERO VAMOS A VER, WILLY...!
-Ha, ha, ha, ha, ha
Una risa peculiar los interrumpió a través de sus comunicadores.
-...Sois unos bobos los dos.
-Jo Alexby beibi espabila que eres nuestro guía y ahora estoy más perdido que Don negocios con los Piglins aquí- Vegetta resopló sin desacelerar.
-El peor guía de la historia entonces.
-¿Peor, peor...? No lo sé, mira que tampoco somos chicos de los mapas. Alexby sería... el peor guía... de momento.
-Chavales, que también puedo cortar la comunicación e irme a mi casa ¿Saben?
-¡ALEXBY CHIQUITO HERMOSO! ¡¿NOS VAS A DEJAR A MORIR AQUÍ?!
-Claro, si ni quiso entrar al Nether con nosotros la pargela.
El niño sentado frente al portal de obsidiana en el Overlord gruñó ya lo suficiente cabreado.
-¡A VER...! ¿Y de qué sirve que nos quememos el culo los tres? Pídanles a los dioses que me bendigan con la inmortalidad y lo hablamos.
-Pero si la inmortalidad es solo para los héroes.
-Vete a tomar por el culo Willy, me voy a mi casa.
-¡ALEXBITAAASSSSSS NOOOOOO!
Vaya par de imbéciles que tenía por amigos la verdad.
Suspirando Alex miró la pantalla transparente dentro de su casco concentrándose en los dos puntos gemelos desplazándose a través del mapa al Nether que había copiado a escondidas del mapa físico de su abuelo junto a algunas piezas del mapa del mundo superior con las mismas coordenadas.
Frunció el ceño.
-Vale gemelillas. Hay un cambio de bioma próximo en las coordenadas XYZ: 15.280/ 67.24208 y 118.316 de las coordenadas resultantes en el Overlord de X: 537.936.640 y Y: 122.240
-¿ª?
-¿ª?
Alexby respiró con molestia.
-Que ha ocho bloques está el Valle de Almas, troncos.
-Ah...
-¡PERO VIVA ALEXBY, CHICOS!
-Si agradecedme ahora ¿Saben que los mapas no sirven en el Nether? La única forma en que puedo guiaros es desde afuera.
-Espera, espera, no podemos entrar al Valle de Almas sin el encantamiento chetado de los Piglins- recordó Willy aún corriendo detrás del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
QUESTION [Wigetta]
Fantasía[Sustantivo, sinónimo de 'causa', 'motivo' o 'razón'] Willy no tenía respuestas sólo preguntas y Vegetta dejó de saber cómo responderlas. Aún si siempre supo la respuesta a la pregunta en la palma de su mano... . -Wigetta - Rubegetta -Múltiship...