¿Por qué Jacinto Púrpura?

290 34 5
                                    

Arrojó el anzuelo de la caña de pescar a su lago privado y rodó sus ojos cerrados por el invernadero de cristal que lo rodeaba.

Girasoles.

Margaritas.

Lilas.

Lirios.

Lunarias.

Iris.

Camelias.

Claveles.

Orquídeas.

Hortensias.

Tulipanes.

Violetas.

Neguillas.

Hiedra.

Existen más de cuatrocientos mil tipos de flores en su mundo y su invernadero jamás podría contener las suficientes.

Ciertamente tenía cerca de quinientos tipos de rosas; Rojas, blancas, amarillas, coral, caninas...

Las tenía.

Sin embargo las cambiaría todas por más Jacintos.

Ni siquiera le gustaban las rosas.

-¡Que te reviento, Luzu, ladrón!

-Tío, no sé de que estás hablando, no he sido yo.

-¡Nuhezidouyo, Willy me dijo que el lunes te vio metiéndote en mi casa! ¡Así que aparte de reventarme una pared te metes a mi casa y robas mi caña con suerte marina 100!

-Willy, eres una rata soplona y mentirosa.

-¿Yo? ¿Por qué?

-¡EH! ¡Si entráis a mi casa, asquerosos!

-Alex hay un malentendido aquí, jamás robaría algo, yo estaba arreglándote la pared y Willy torsió mis intenciones.

-¿Y por qué estabas arreglandole la pared a Alexby?- preguntó el peli blanco tranquilamente al dispositivo en su guante que realizaba la llamada compartida.

-¡Porque había un jodido agujero, tío. Creedme!

-Luzu, enserio esperas que crea que no fuiste tu quien le robó la caña cuando tengo fotos de ti dentro de su casa.

-¿Entonces dime que hacías allí también Wilfred?

Willy puso la cara en blanco antes de retraer el anzuelo de la caña de pescar.

-¿Ves como me quiere culpar ahora? Obvio que fue él.

-No lo sé chaval, todos ustedes son super sospechosos.

-Venga, Alex...

-O quién sabe... tal vez tú nos estas mintiendo, Alexby. - lanzó el anzuelo otra vez.

-¿Qué dices?

-¿Dijiste que tu caña tiene encanto de suerte de mar 100? Eso es como una pesca de tesoros por cada tres segundos ¿No? ¿De dónde has sacado algo tan chetado? Ni siquiera debería existir- algo jaló el hilo de su caña nuevamente.

-Oye que es verdad eso es ilegalísimo.

-¡E-Es que...! Tío, increíble...me vais a culpar de ilegalidades cuando me acaban de robar frente a mis narices ¿Es que no tenéis vergüenza los dos?

QUESTION [Wigetta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora