Ese verano las flores que florecieron en el prado eran las más hermosas que había visto.
Los terrenos amarillos, azules, rosas y lavandas se extendían hasta el final de su vista como las sábanas de su cama.
Sintió que había encontrado el paraíso en ese momento. Así que se llenó las manos de tierra y girasoles deseando llevarse el paraíso a su hogar.
Nunca en sus ocho años de vida esperó que algo como esto fuera tan fácil de tomar. Sin embargo mientras las flores se amontonaban en sus pequeños brazos, se dio cuenta de que no iba a poder llevarlas todas, pero él no podría elegir que parte del paraíso llevar.
Lo quería todo.
Al menos sentía que lo necesitaba todo o no sería lo mismo.
La comprensión de esto lo hizo sentir un poco frustrado.
No era justo.
¿De qué servía encontrar el paraíso si no podías quedártelo?
¿Por qué te molestaste en buscarlo?
Las flores se marchitarían al final del verano, y eso sería todo.
No había nada que pudiera hacer porque así le dijeron que eran las cosas.
¿Por qué eran así las cosas?
Una enorme Dalia violeta fue ofrecida a él entonces.
Lo dejó fascinado.
La flor esférica era tan grande como su cabeza, formada por un millón de hojas cilíndricas con diferentes tonos brillantes de violeta.
Podría ser un planeta propio y alguien se lo estaba ofreciendo.
¿Por qué?
Levantó la vista encontrándose por primera vez con ojos que solo podía comparar con la Dalia que le estaba ofreciendo.
.
.
.
.
.
"Deshacer"Ese es el nombre del encantamiento que buscaba.
Lo había estado buscando sin parar desde el año pasado después de leer sobre su existencia en una sección de la biblioteca de Karmaland.
Si su nombre no era mucho más atractivo para sus intenciones su descripción seguramente lo era.
Deshacer; Destruir o alterar [lo que se ha hecho o está hecho]: desaparecer arreglo, el orden o la disposición natural de cualquier cosa.
Cualquier cosa.
Cualquiera se preguntaría qué sucedería con la muerte. Sin embargo él se preguntó primero que sucedería utilizado en marcas de almas gemelas.
No tenía idea de cómo hacerlo pero estaba seguro de que él podía hacerlo.
Tenía un don para encantar cosas.
Su muñeca aún ardía con carne irritada por las lágrimas ácidas de los encantamientos incorrectos que arrojó allí en el pasado.
Pero pronto no tendría que preocuparse por eso porque sería libre.
Y tal vez ambos se sentirían mejor.
Estaba intentando ser optimista así que esto se sintió como su única oportunidad. No podía liarla
ESTÁS LEYENDO
QUESTION [Wigetta]
Fantasy[Sustantivo, sinónimo de 'causa', 'motivo' o 'razón'] Willy no tenía respuestas sólo preguntas y Vegetta dejó de saber cómo responderlas. Aún si siempre supo la respuesta a la pregunta en la palma de su mano... . -Wigetta - Rubegetta -Múltiship...