Luego de abandonar la casa de Merlón, el viaje por el cielo nocturno fue quizás el más pacifico que a tenido en años.
Pasó sus dedos entre las plumas verdes de su chocobo favorito. Para un alma tan débil como la suya fue fácil rendirse.
No como el alma de Vegetta. Él era tan “fuerte” y "grande"
El viento helado se coló debajo de su camiseta como los dedos de la muerte, pero estaba tranquilo.
Quién diría que el encantamiento que buscaba pertenecía a los dioses oscuros.
Ahora que lo pensaba tenía sentido. Que ingenuo.
Pero eso ya no importa.
Solo quería ir a casa.
Su casa era tan brillante en la oscuridad de las colinas, le gustaba eso de ella.
Sin embargo, era demasiado brillante ahora.
Tiró de las correas de su chocobo para sobrevolar su terreno en círculos mientras su hermoso invernadero ardía en llamas anaranjadas.
Todo se estaba quemando.
Debería detenerlo…
Pensó en sus flores.
Pensó en la caña de Alexby.
¿Pero por qué molestarse?
Si estaba enojado a nadie más le importaba.
Las flores se marchitarían al final del verano y eso sería todo.
No había nada que pudiera hacer porque así eran las cosas.
Sus ojos esmeralda miraron hacia abajo el pozo de lava que se había desbordado hasta su invernadero.
Tomó aire…
Y no iba a dejarlo ir nunca más.
Sin decir una palabra abrió su inventario utilizando una cantidad significativa de libros encantados para reforzar su casa aún en construcción, luego hundió las riendas de su chocobo hacia un lado y se dejó caer sobre la otra casa, las torretas se accionaron en seguida y mataron a su chocobo pero a Willy no le importó porque había logrado aterrizar sobre el techo como quería.
Se deslizó hasta una terraza crafteando un botón de acceso rápidamente, colocándolo junto a la puerta de cristal antes de presionarlo y abrirla.
Una vez adentro fue hacia las escaleras deslizando un dedo por la barandilla mientras bajaba.
Que bonita casa
Las luces estaban encendidas pero podía apostar a que su vecino estaba profundamente dormido arriba.
Llegó a la estancia y se dirigió primero hacia el panel colocado tontamente a un lado de la puerta principal.
Desactivó las torretas.
Luego fue a la cocina y abrió los armarios buscando un recipiente adecuado. Desechó varios candidatos antes de agacharse frente a los estantes bajo el fregadero. Había una cubeta grande allí así que la tomó murmurando otro libro para reforzarla.
Sus pies lo dirigieron hacia la puerta principal nuevamente y la abrió caminando todo el camino hacia uno de los pozos. No perdió tiempo allí y hundió el cubo cargándolo con lava para luego volver al interior de la casa.
El cubo se sentía caliente debajo de sus manos y el vapor burbujeante quemó sus sentidos, pero no le prestó atención y en su lugar derramó la cubeta sobre las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
QUESTION [Wigetta]
Fantasy[Sustantivo, sinónimo de 'causa', 'motivo' o 'razón'] Willy no tenía respuestas sólo preguntas y Vegetta dejó de saber cómo responderlas. Aún si siempre supo la respuesta a la pregunta en la palma de su mano... . -Wigetta - Rubegetta -Múltiship...