Capítulo 5

59 8 2
                                    


— ¿En serio le dijiste eso a tu mamá, Nataly Alexa?

Miré a Rachel a través del reflejo del espejo, su cara desconcertada no me daba buena espina.

—Disculpa por querer saber un poco acerca de mi pasado, Rachel Marie —me defendí.

—Eso lo entiendo Nat, pero ¿Por qué ahora? Hace un par de años no te interesaba saber acerca de tus padres biológicos.

Probablemente tenga razón.

Hace un par de años no me hubiera interesado por mis padres biológicos, pero ayer que fuimos al cementerio, ver a mi madre y tío me conmovió y me hizo querer saber sobre ellos. Es una cuestión que tarde o temprano llegaría a mí.

Cuando eres adoptado es casi inevitable que sientas curiosidad sobre tu pasado, pensé que yo no pasaría por eso pero heme aquí.

—Sólo es una duda que me surgió —me encogí de hombros y di por finalizada la plática—. ¿Qué le regalarás a Ben?

Rachel blanqueó los ojos y se echó sobre mi cama.

—Le compré un reloj, no sabía qué más darle. Tantos años de conocerlo y nunca puedo darle un buen regalo.

—Un reloj es un buen regalo —comenté—, teniendo en cuenta que siempre llega tarde a todos lados.

— ¿Tú que le darás?

—Con Bella reunimos dinero para comprarle una cámara fotográfica, con eso de que le ha dado por obsesionarse con la fotografía, lo vimos adecuado.

No quiero ser detallista, pero la mitad de mis ahorros se fueron en esa cámara.

Tardamos semanas en encontrar una ideal para Ben, pero con ayuda de mi tío Spencer fue más fácil la búsqueda.

—Stacy le regalará un pasé para unas lecciones de fotografía con mi tío Spencer

—Hablando de fotografía, ¿dónde consiguieron la cámara? Este semestre llevaré un curso de fotografía y necesito conseguir una.

—Te paso los datos luego —Rachel sonrió y yo seguí con mi tarea de maquillarme.

El cumpleaños de Ben es hoy, Bella sugirió hacer la pequeña fiesta en su casa así que Maddie y Stacy junto a Lucas no tardarán en llegar para llevarnos a casa de mi tía Beth.

—Cariño, me adelantaré a la casa de Beth. Las veo allá.

—Está bien, má. Lucas y Stacy no tardan en llegar para irnos. ¿Maddie ya llegó?

—Está abajo hablando con Chloe y tu padre.

—Tía Sky, qué bien te sienta esos zapatos —volví a ver a Rachel y fruncí mi ceño.

—Gracias cariño, pero no olvido nuestro acuerdo.

Rachel hizo un puchero con sus labios y mamá  rió.

¿De qué me perdí?

—Nat, Rach, Lucas ya llegó. Está ayudando a Maddie a subir al auto, señora Anderson que lindos zapatos.

—Gracias, Zed. Pero sobre qué hablamos ayer, ¿o tengo que recordartelo?

Los ojos de mi novio parecía que se saldrían de sus órbitas y negó lentamente.

—Lo siento, tía Sky —masculló avergonzado.

¿Es un mal momento para querer apretujar sus mejillas?

—Así está mejor, los veo en casa de Beth y Nataly, asegúrate que Lucas no se pase el semáforo o Jazzy se volverá loca si vuelve a pagar otra multa por culpa del terco de su hijo.

Una Nueva Aventura [Bilogía Nueva Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora