Capítulo 9.

51 9 1
                                    

Solo ha pasado una semana pero ChangMin sintió que pasó un mes entero. Aún no se puede acostumbrar a la invasión que llegó de previsto a su habitación, es inquietante y muy molesto, no lo puede soportar y es posible que nunca lo haga. ChangMin es una persona muy quisquillosa en algunas cosas, por ejemplo, no le gusta que su espacio vital sea corrompido.

─ ¿En serio? Pero si es un tipo muy agradable.─ Exclama SiWon mientras da un mordisco a su emparedado, ambos están en la cafetería descansado un poco y alimentando sus estómagos.

SiWon enmarcó la ceja, mostrando estar completamente en desacuerdo con la opiniones y descripciones que ChangMin le dió ya que las notó un tanto dramatizadas.

─ Bueno, es muy diferente convivir en clases que convivir en un dormitorio.─ ChangMin resopla.─ Es irritante, no lo soporto.

─ ¿No crees que estás siendo muy exagerado? ¡Vamos! No te hará daño ser un poco más amable con las personas que aún no conoces.

─ ¿Porqué debo ser amable con alguien le gusta dormir con el termostato nivel polo norte?.

─ Por qué así se hacen los amigos y... Espera, ¿Dejaste que modificará la temperatura?.

─ Lo hice para que no me molestará más y eso no nos hace amigos, SiWon.

— Con algo se comienza, ¿A qué si?. Nunca está demás para ser amigable con la gente que te rodea.

ChangMin niega con el entrecejo más fruncido, marcando divertidas expresiones que SiWon no evitó reírse.

─ Eso va en contra del instinto de supervivencia.— Levanta el dedo índice como si fuese una explicación.─ Nunca confiar en desconocidos.

─ No somos animales, no exageres.─ Ríe.─ Nadie te va a devorar por entablar una nueva amistad. Puedo apostar que un león es más social que tú.

Los leones andan en manadas, ChangMin no y eso marca profundamente la diferencia. Es cierto que ChangMin no es bueno socializando menos con gente parecida a YunHo, no soporta una energía contraria a la suya por qué el aceite nunca se va a mezclar con el agua, ¿Verdad? Smplemente no funciona y nunca funcionará.

─ Al menos deberías intentarlo, solo será un año.

La peor parte es que SiWon tiene razón, pero, ¿Entonces porqué es tan complicado? ¿Porqué las cosas no solamente pueden ser simples y ya? ChangMin odia todo por el momento.

─ Y ahora dime, SiWon, ¿Qué pasó con KyuHyun?.─ Otro asunto sin tocar y que ChangMin en cierto punto tenía demasiada curiosidad puesto que su mejor amigo se reservó ante ello.

─ ¿De qué?.─ SiWon disimula atrapando sus palabras mientras bebe agua.

─ De todo, aún llevas tremendo golpe en el pómulo, es obvio que KyuHyun te lo hizo y determina que ambos no están en buenos términos.

— Alucinas, no hay nada que decir, Minnie.- Bufa.— Sabrá dios de dónde sacas tremendas conclusiones.

─ Se que en las vacaciones no fuiste misionero en la iglesia de tu comunidad.─ ChangMin ríe con suavidad, SiWon abre sus ojos, entre asustado y sorprendido.─ En lugar de eso, te llevaste a KyuHyun a Busan y pasaron un buen momento en la casa de descanso de tu familia.

─ ¡Dios mío! ¿Él te lo contó?.─ Asiente el castaño.─ Menuda vergüenza, ahora no podré mirarte a la cara...

─ No exageres, solo follaste con mi mejor amigo.─ Levanta los hombros con indiferencia mientras SiWon ocultaba su rojo rostro con sus manos.─ También sé que tuvieron un problema por la misma situación.

─ Bueno, entonces ya sabes lo que pasó, no es necesario que me lo preguntes.

─ Te lo pregunto por qué KyuHyun a veces exagera con la situaciones que le molestan, quiero saber desde tu punto de vista como sucedieron las cosas.

SiWon suspira, sigue muy avergonzado pero con un poco más de confianza.

─ Lo que pasó en Busan ni siquiera me lo perdono a mi mismo.─ Menciona con la cabeza baja.─ Fue patético y es compresible que KyuHyun este más que molesto pero... Enserio él me gus... No, yo lo amo aunque suene ridículo.

─ ¿Y se lo has dicho? ¿Al menos has intentado discúlpate?.

─ Me aseguro todos los días de dejarle un mensaje de disculpa, pero KyuHyun parece que nunca me va perdonar.

─ Tenlo por seguro que nunca lo hará.

— ¿Qué clase de motivación es esa?.

— Ninguna, es sólo la verdad.

Duramente cruel. En parte ChangMin tenía razón, su amigo es una persona muy rencorosa que no perdona con facilidad menos si su integridad se ve involucrada, así que sí, SiWon es un completo idiota.

Ahora, la parte que ChangMin no puede lograr entender es como aquel par llegó hasta esa situación, tan incómoda en todos los aspectos y por parte de SiWon, hasta es imposible de creer. Suspira bajo mordiendo su emparedado, ni el mismo sabe por qué está como árbitro en esa problemática.

— Por cierto, pronto serán las olimpiadas de matemáticas, ¿Vas a participar este año?.

— No lo sé, todo depende de la disponibilidad y el buen humor de KyuHyun...— Arqueo la ceja y SiWon se avergüenza.

— ¿Y es vital que KyuHyun sea tu compañero en el torneo?.

— No, pero es divertido como él hace llorar a los tipos de la India.

Las olimpiadas de matemáticas son internacionales y se realizan cada año en los diferentes niveles educativos. Desde que ChangMin y KyuHyun eran niños de secundaria siempre han hecho su participación en dichosas olimpiadas y por supuesto, llevándose los primeros lugares. Ahora en la universidad, han competido con sujetos de universidades muy prestigiosas como otros de alto rendimiento académico haciendo el torneo mucho más interesante.

ChangMin es bueno, pero KyuHyun es un jodido dios matemático, tanto que el año pasado hizo llorar a muchos, de ellos el par de estudiantes del "Indian Institute of Technology Bombay", fue una completa locura.

Finalmente SiWon se fue a la biblioteca a terminar sus trabajos pendientes mientras que ChangMin aún se quedó más tiempo en la cafetería, por suerte su jornada terminó muy temprano así que se tomó el tiempo para relajarse un poco, así fue hasta que una escandalosa e inolvidable risa apareció en el ambiente, los ojos de ChangMin se expandieron a la vez que miró con recelo aquel par lleno de armonía. Era YunHo con HeeChul que con su mera presencia animaban el ambiente, ambos son carismáticos así que no es de extrañarse que todo mundo los salude.

ChangMin dispuesto a retirarse, sin saber primero de dónde pero sintió una mirada en su persona, no tardó mucho en determinar el origen pero la reacción fue aberrante. YunHo desde la distancia le sonríe y saluda con un simple movimiento de mano, le sonríe sin más, le sonríe hundiendo la comisuras de sus labios.

Le sonríe y sólo ChangMin mantiene una línea recta ignorando por completo el saludo, no sabría decir si salió o escapó del sitio despavorido.

No lo quiere pensar mucho.

Horriblemente Adorable »HoMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora