Completamente furioso. Es el único sentimiento que ha estado presente los últimos días y KyuHyun ya no sabe cómo vivir con eso, en verdad odia a SiWon y no es una mentira que el dolor quedó clavado. Lo que había comenzado como algo lindo, terminó siendo todo lo contrario, la más terrible desilusión amorosa o quizás la más dolorosa.
Desde hace mucho nacieron esos extraños sentimientos hacia SiWon, desde los inicios de la preparatoria siempre lo vio como un sujeto bastante apuesto, inteligente y de buen corazón pero claro, marcando la incomodidad que llegó a sentir porque jamás había tenido esa clase de pensamientos por otro chico, pero todo quedó ahí, en un extraño sentir sin ni siquiera tenían la oportunidad de coincidir, en fin y acabo son polos plenamente opuestos. Las cosas comenzaron a tornarse de otro color al llegar el primer año de universidad, KyuHyun lo creyó superado hasta vió SiWon rondar por el campus con MinHo, ambos aceptados en la misma facultad, formando con JunMyeon; el trío perfecto.
"No hay problema, puedo con ello". Se dijo así mismo lleno de seguridad.
Y no, fue la mentira más grande de su vida, nunca iba a poder con ello.
Avanza a pasos rápidos, sabe que perfectamente quién va detrás de él pero a mitad de los pasillos no puede más, es cuando se detiene y la persecución tomó ventaja hacia SiWon. Quedaron frente a frente, reprochó por ello y en un intento de volver a escapar le es bloqueado el camino y cualquier hay forma de escapar, sin más remedio y con una forzosa resignación se rinde, dejando una fuerte batalla de miradas.
─ ¿Podemos hablar?.─ SiWon rompe el terrible silencio con una pregunta, el castaño da media vuelta dispuesto avanzar pero lo logra detener.─ KyuHyun, por favor. Apenas te he visto, tampoco respondes mis llamadas.
─ ¿Acaso puedes hablar y decidir?.─ Se quita cualquier posible tacto del más alto.─ Pensé que tu madre lo hacía por ti.
─ Está bien, sé lo que piensas y sé que fue horrible lo que pasó.─ Suspira.─ Sólo quiero disculparme, arreglar todo lo posible. Los días en Busan fueron los mejores de mi vida y es algo que no quiero dejar ir.
KyuHyun presiona el puente de su nariz, mentalmente se cuestiona el como había llegado hasta ahí,¿En qué punto le pareció maravillosa la idea de aceptar cualquier cosa de SiWon? Así, por qué es sólo SiWon. Admite que desde principio todo fue demasiado tonto, de la nada aparece SiWon con esa estúpida sonrisa y tres palabras fueron suficientes, ¿Porqué? Porque otra vez, para KyuHyun fue una oportunidad de oro, aunque había contradicciones en su cabeza, dijo si absolutamente a todo.
¡Que gran idiota!
─ SiWon, esto es una estupidez, absolutamente todo. ─ Respira con pesadez.─ Debí suponer que todo esto iba ser una mala idea por qué, ¿Qué clase de persona acepta todo a la primera? ¿Qué ni siquiera se detiene a pensar un segundo?.
─ Lo sé, también que todo esto fue demasiado apresurado. Pero, fue maravilloso todo ese tiempo.─ Sonríe con ese increíble brillo que lo caracteriza.─ Tu me gustas y yo te gustó desde la preparatoria, así que algún día tenía que suceder.
─ ¿Qué? ¿Tu ya lo...?
─ La forma en la que me mirabas era poco discreta, además MinHo me lo dijo.
¡Maldito seas, MinHo!. Ahora tiene un nudo en su estómago que ya es difícil de definir de que categoría entra puesto que tiene enredado todos sus sentimientos. Talla su rostro en repetidas ocasiones, aún su subconsciente cuestiona la situación y es que un ego quebrado se vuelva a levantar. Si, no puede con la humillación.
Esa es la parte más dolorosa, KyuHyun se sintió como la persona más estúpida del mundo y no puede negarlo ya que, ¿Cómo es que se pudo confiar tanto en SiWon? ¿Por qué no analizó sus posibles consecuencias?. Puede odiar a SiWon todo lo que quiera pero aún así, él se odia mucho más, sin poder quitarse la culpa sobre si mismo.
Apretó su puño ya con todo los malos sentimientos acumulados y más de aquellas frases humillantes que en su momento le hicieron sentirse bastante mal, sólo le tomó un segundo en digerir ese rencor y sin pensarlo dos veces golpeó el rostro de SiWon, directo en el pómulo izquierdo, justo como lo había prometido hacer días atrás.
─ Espero que con esto quede muy claro, idiota.─ Escupe, SiWon quedó estático y recargado en uno de los muros, manteniendo una mano en el rostro, donde fue el golpe.
KyuHyun dió media vuelta y comenzó avanzar a pasos rápidos, quiere alejarse lo más pronto posible pero al menos ya no se siente tan agobiado, darle una paliza no fue tan malo después de todo. Sin mirar atrás escuchó la voz de SiWon llamándolo, sólo continúo avanzando, no quiere mirarlo más.
─ ¡Esto no será suficiente para detenerme!.─ Grita SiWon.
Mierda.
─ ¡Me gustas, estoy enamorado y haré lo imposible para que me perdones!.─
Doble mierda y corrió mucho más rápido.
Hay de locuras a locuras muy dementes, KyuHyun no sabe en cuál está y bueno, no es como si en realidad quisiera saberlo, tan sólo quiere olvidar ese mal trago, fingir que no sucedió y continuar con su vida, si, eso es lo que quiere. Su corazón en algún punto quiere ser enterrado muy lejos y olvidar, sólo eso, olvidar que aquello sucedió.
El resto del día se mantuvo oculto, evitando pasillos largos o lugares un tanto desolados, todo por supuesto supervisando perfectamente el perímetro, no quería tener la desdicha de encontrarse con ese idiota. La biblioteca es el mejor sitio para ello y por eso no dudo en ir allí, además ya no quedan clases que tomar y ahí podrá respirar un poco, aunque sea el extraño aroma de los libros, pero de nada sirve cuando tiene muy presente cada una de las palabras que SiWon grito a sus espaldas, son simples, pero las tiene haciendo literalmente puré su cerebro.
Su celular vibra en la mesa, distraído mira la bandeja de notificaciones y entonces otra pulsación lo atacó.
Tiene muchos mensajes en Kakao.
SiWon___:
"Arreglemos esto, por favor".
"¿Nos vemos después de clase?."
"Me conformo con un no. Al menos así se que estás leyendo los mensajes"
"Por favor, KyuHyun..."Se reprime y se siente muy estúpido por no haber bloqueado a SiWon desde un principio, ni siquiera sabe por qué no lo hizo, ni por qué no lo está haciendo ahora, sólo mira como se va saturando la bandeja de notificaciones, le sorprende la voluntad de SiWon y esa molesta insistencia.
¿No tenía algo mejor que hacer? ¿Qué no es suficiente un golpe?. KyuHyun se cuestiona en un intento de hallarle la lógica sobre la mentalidad de SiWon, pero no haya nada coherente, sólo es un idiota contra otro idiota.
"Sé que lo estás pensando, por algo no me has bloqueado"
Pronto estará en un psiquiátrico.
" Y sé que no quieres saberlo pero, en verdad te quiero".
Mierda por mil.
ESTÁS LEYENDO
Horriblemente Adorable »HoMin«
FanfictionAhora, ¿Porqué el amor es tan complicado?. •|| HoMin ─「YunHo x ChangMin」─ second couple; WonKyu ─ [ SiWon x KyuHyun] ─ •|| AU! Silly college boys. •|| Comedia romántica, romance, drama. ⚠️ Favor de no copiar ni adaptar sin permiso. Todos los derech...